Language
5 1.4K
Immaculate heart

Misa en la Piscina: Abuso litúrgico en - LaSalle College High School (Filadelfia)

La pérdida de propósito e identidad católica de este colegio ha llevado a que el 15 de agosto celebraran una Misa junto a la piscina en el campus de LaSalle College High School, con estudiantes …
Knights4Christ
UNA TRAICIÓN DIRECTA CONTRA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Hebreos 6:6-8
pero después cayeron, es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento, puesto que de nuevo crucifican para sí mismos al Hijo de Dios y le exponen a la ignominia pública.…
Manuel Angel
Fui alumno de La Salle; en verano no nos permitían ir con camisa de mangas cortas al colegio a pesar del intenso calor que hace en Sevilla, aún a principios de verano. Qué gran cambio de mentalidad ha dado esta comunidad de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. ¿Tendrá algo que ver con la falta de vocaciones que, según me han informado, han tenido que cerrar el noviciado?
San Juan Bautista de … More
byblos73
A lo que hemos llegado, ya nada mas falta, que celebre misa, en las regaderas...asi estan las cosas de abominables. La obra destructora del diablo, sigue viento en popa. Y todos felices , y todos contentos. Pidamos a Dios, por estos, me pregunto ¿seran sacerdotes...que perdieron la fe.
Knights4Christ
En las profecías de la Salette lo que me llama la atención es que la virgen anuncia la Apostasía de los sacerdotes y religiosas que hacen que muchas almas se pierdan.
Oremos que la Sangre de Cristo nos selle como propiedad suya para nunca traicionar a Cristo y ser miembros de la iglesia remanente fiel a nuestro Señor Jesucristo.
Isa84
Oremos por todos los sacerdotes, en especial por los que pierden el respeto a su ministerio. En está escuela no tienen un oratorio?