es.news
51437

Diócesis italiana instituye tribunal para divorcios por vía rápida

El obispo de Ascoli (Italia), monseñor Giovanni D’Ercole, estableció el 2 de diciembre un tribunal para juicios matrimoniales abreviados, en concordancia con el Motu Proprio Mitis Iudex, emitido en …
vgg
Vg2: En realidad lo que proponen no es más que una aplicación concreta del c/ VIII de la "Amoris Laeticia". Es decir: una simplificación de toda la parafernalia con que actúa el Tribunal de Rota para declarar las nulidades.
vgg
Vg2: DEFENSA DE LA FE: Es inimaginable los modos que se pueden utilizar para deformar y malinterpretar el contenido de un escrito. Yo la he releído y meditado, especialmente el C/ VIII. y de lo que dice ese mencionado sacerdote, he de decir que es de su cosecha propia. El Papa, en ese C/ VIII ha lanzado una idea para llevar a cabo lo que dices tú que en Italia están llevando a cabo. Porque la …More
Vg2: DEFENSA DE LA FE: Es inimaginable los modos que se pueden utilizar para deformar y malinterpretar el contenido de un escrito. Yo la he releído y meditado, especialmente el C/ VIII. y de lo que dice ese mencionado sacerdote, he de decir que es de su cosecha propia. El Papa, en ese C/ VIII ha lanzado una idea para llevar a cabo lo que dices tú que en Italia están llevando a cabo. Porque la actuación del Tribunal de Rota además de ser un negocio es "sine die".
DEFENSA DE LA FE
LOS SACERDOTES Y MINISTROS POR SUS IRREVERENCIAS POR SU MALA VIDA SE HAN CONVERTIDO EN CLOACAS DE IMPUREZA. ASI DESCRIBIO NUESTRA MADRE EN LASALETTE A ESTE OBISPO SODOMITA HEREJE. YA DOS OBISPOS MAS DE ITALIA PIDIERON PERDON A LOS ADULTEROS EN PECADO.
Angie W. likes this.
DEFENSA DE LA FE
ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.