Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
01:26

BENDICION IZQUIERDISTA A Lula da Silva

Roma (Italia), 13 feb (EFE).- (Imagen: Jorge Ortiz) El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva encomió hoy la figura "alentadora" del papa Francisco por su defensa de los trabajadores y su …More
Roma (Italia), 13 feb (EFE).- (Imagen: Jorge Ortiz) El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva encomió hoy la figura "alentadora" del papa Francisco por su defensa de los trabajadores y su denuncia de las desigualdades, después de mantener un encuentro con el pontífice en el Vaticano.
rogelio ernesto
Siempre manifiesta una enorme sonrisa de satisfacción con sus compañeros de izquierda
Ana Luisa M.R
AL DERECHISTA Y PRO VIDA TRUMP, al revés lo atacó comparándolo con el rey Herodes, responsable de la Matanza de los Inocentes, en un juicio que contrasta tanto con sus enseñanzas sobre la maledicencia como con su total ausencia de críticas a líderes políticos bastante más asimilables al monarca idumeo. infovaticana.com/…/francisco-compa…
DEFENSA DE LA FE
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. BERGOGLIO ES AMIGO DE LOS ENEMIGOS DE DIOS Y DE SU IGLESIA Y ENEMIGO DE LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA LA IGLESIA Y LOS VALORES RELIGIOSOS.
AMIGO DE LULA EVO RAUL CASTRO DIRIGENCIA COMUNISTA CHINA MADURO SAKS SOROS ONU EMMA BONINO LILLIANNE PLOUMENT ALBERTO FERNANDEZ JAMES MARTIN SORONDO COCOPALMERIO PAGLIA …More
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. BERGOGLIO ES AMIGO DE LOS ENEMIGOS DE DIOS Y DE SU IGLESIA Y ENEMIGO DE LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA LA IGLESIA Y LOS VALORES RELIGIOSOS.
AMIGO DE LULA EVO RAUL CASTRO DIRIGENCIA COMUNISTA CHINA MADURO SAKS SOROS ONU EMMA BONINO LILLIANNE PLOUMENT ALBERTO FERNANDEZ JAMES MARTIN SORONDO COCOPALMERIO PAGLIA PAROLIN BATISTA RICCA TOLENTINO TAGLE CUPISH TOBIN DOLAN GREGORY MCELROY MCCARRICK AGUIAR TUCHO FERNANDEZ RAUL VERA ETC.
Ana Luisa M.R
El mismo Bergoglio confesó su complicidad con el comunismo al esconder web.archive.org/…/12275 LIBROS COMUNISTAS durante la dictadura, dijo que quiso a la terrorista Esther “como una hermana” “ y recordó que para ayudar a estas señoras escondió en el Colegio Máximo de San Miguel su biblioteca, en un período en el que estaban bajo vigilancia militar”. AICA laicosunidosencristo.wordpress.com/…/…More
El mismo Bergoglio confesó su complicidad con el comunismo al esconder web.archive.org/…/12275 LIBROS COMUNISTAS durante la dictadura, dijo que quiso a la terrorista Esther “como una hermana” “ y recordó que para ayudar a estas señoras escondió en el Colegio Máximo de San Miguel su biblioteca, en un período en el que estaban bajo vigilancia militar”. AICA laicosunidosencristo.wordpress.com/…/desde-joven-ber…
One more comment from Ana Luisa M.R
Ana Luisa M.R
“…es indudable que en la formación política del “pontífice“, como él mismo ha señalado tantas veces, han tenido una gran incidencia algunos autores que se consideran de izquierdas. De hecho la persona que le introdujo en el pensamiento político fue Esther Ballestrino de Careaga, una activista paraguaya que se identificaba con postulados comunistas, fundadora de las Madres de la Plaza de Mayo, …More
“…es indudable que en la formación política del “pontífice“, como él mismo ha señalado tantas veces, han tenido una gran incidencia algunos autores que se consideran de izquierdas. De hecho la persona que le introdujo en el pensamiento político fue Esther Ballestrino de Careaga, una activista paraguaya que se identificaba con postulados comunistas, fundadora de las Madres de la Plaza de Mayo, que finalmente fue asesinada por la dictadura del General Videla” (Entrevista a los autores de libro documento ‘Francisco, el Papa manso) laicosunidosencristo.wordpress.com/…/desde-joven-ber…
Puerta del Cielo III
Los músculos se desarrollan en el alma no en el cuerpo.
Puerta del Cielo III
Los papas han recibido siempre a todos, satanás no puedes destruir aquello que DIOS HA CONSTRUIDO.
Oh Dios misericordioso y eterno, nuestro Pastor y Guía, mira con amor al Papa Francisco tu siervo, a quien elegiste como sucesor de san Pedro y pastor de tu grey. Escucha, Señor, la plegaria de tu pueblo y haz que nuestro Papa, Vicario de Cristo en la tierra, confirme en la fe a todos los hermanos,…More
Los papas han recibido siempre a todos, satanás no puedes destruir aquello que DIOS HA CONSTRUIDO.
Oh Dios misericordioso y eterno, nuestro Pastor y Guía, mira con amor al Papa Francisco tu siervo, a quien elegiste como sucesor de san Pedro y pastor de tu grey. Escucha, Señor, la plegaria de tu pueblo y haz que nuestro Papa, Vicario de Cristo en la tierra, confirme en la fe a todos los hermanos, para que toda la Iglesia se mantenga en comunión con él por el vínculo de la unidad, el amor y la paz. Concédele valor, sabiduría y amor a tu pueblo, para que él sirva con fidelidad a todas aquellas personas a quienes tú le has confiado sus cuidados y lleve a tu Iglesia unida en la fe, de corazón y voluntad, mientras procuramos llevar a su pleno cumplimiento la misión de tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén. PORQUE NADIE PUEDE DESTRUIR LOS DESIGNIOS DE DIOS. HAGA satanás SU MALDAD A LA MAYOR QUE QUIERA, JAMÁS PODRÁ DESTRUIR, AQUELLO QUE DIOS CONSTRUYE, PORQUE DIOS ES EL REY DE LA CREACIÓN, EL REY DE REYES.
Ana Luisa M.R
Lula es el creador –junto con Fidel Castro– del Foro de Sao Paulo, organización que agrupa a todos los movimientos de izquierda de la región y que incluye entre sus miembros a Hugo Chávez, Evo Morales, las FARC y el ELN. vER fuerzasolidaria.org
la verdad prevalece
LULA: FRANCISCO ES UNO DE LOS NUESTROS
Angie W.
😡 😡 😡
la verdad prevalece
Bergoglio le pone la marca de la Bestia a Lula. El Falso Profeta sella a quienes PREVIAMENTE han rechazado a Cristo.
la verdad prevalece
El apostata Jorge Mario Bergoglio confirmando al marxista Lula en su rebelión contra Dios
la verdad prevalece
Como la apostasía de Bergoglio ya es publica no hay mas nada que decir sino solamente orar para que Dios aplaste el orgullo de este impostor y lo deje sin el poder de seguir arrastrando almas al Infierno.
malemp
SIGUE LA AGENDA IZQUIERDISTA DE JMB