Ana Luisa M.R
1536

El Papa pide perdón por «los crímenes contra los pueblos originarios en la conquista de América»

pedro de madrid
Jesús dijo: "Id al ,mundo entero y proclamar el Evangelio" y eso fue lo que hicieron los misioneros españoles en América que, trataron muy bien a los nativos, aprendieron sus dialectos (con alfabeto y escritura) y combatieron las bárbaras costumbres de los indígenas que mataban a muchos de sus ciudadanos. Con las independencias nacionales, impuestas por los masones traidores y malos españoles, …More
Jesús dijo: "Id al ,mundo entero y proclamar el Evangelio" y eso fue lo que hicieron los misioneros españoles en América que, trataron muy bien a los nativos, aprendieron sus dialectos (con alfabeto y escritura) y combatieron las bárbaras costumbres de los indígenas que mataban a muchos de sus ciudadanos. Con las independencias nacionales, impuestas por los masones traidores y malos españoles, se impuso el español (sólo lo hablaban 3 millones de nativos) y comenzaron a desc ristianizarlos ¿quién tiene que pedir perdón? los de otras religiones, el marxismo, los masones, la nueva era?, no los de siempre.
Estan enseñanzas contra España las percibo de los hispanoamericanos que viven en la peninsuna y veo con estupor que ya se han perdido casi 50 millones de católicos, por la pésima catequesis.