Pacocatolic
24113

La nueva táctica de Sánchez: Casado es un ultra

La nueva táctica de Sánchez: Casado es un ultra Todo lo que no sea Frente Popular (socialistas, comunistas y separatistas) es extremismo: la derecha moderada no existe. Eulogio López 16/10/18 06:28More
La nueva táctica de Sánchez: Casado es un ultra
Todo lo que no sea Frente Popular (socialistas, comunistas y separatistas) es extremismo: la derecha moderada no existe.
Eulogio López
16/10/18 06:28
Sánchez, un moderado; Casado, un ultra
Tras su ridículo en el besamanos regio, que ha provocado el cachondeo general, el presidente del Gobierno ha lanzado una nueva campaña, apoyado por el diario El País, que vuelve a ser la voz de La Moncloa, tras la sustitución del “traidor” Juan Luis Cebrián por la obediente Soledad Gallego-Díaz.
La campaña puede resumirse así: la derecha moderada no existe y hay que convertir a Pablo Casado en un ultra. Ultraderechista, naturalmente, porque la ultraizquierda no existe, como es sabido.
El País de Gallego-Díaz, otra vez la voz de Moncloa, ha convertido en 'ultranacionalismo' la defensa de la Hispanidad realizada por Casado Es más, el Frente Popular que lidera Pedro Sánchez, compuesto por socialistas, comunistas y separatistas (ojo, tanto vascos como …More
Pacocatolic
Yugo likes this.
jasonjones
un ultraligero?
torrededavid and one more user like this.
torrededavid likes this.
perceo3 likes this.
adorote shares this.
v
Pacocatolic likes this.