Despierta...

Cuando el hombre era hombre... Desde las manos del creador, Dios creó al hombre y a su fiel compañera, la mujer, teniendo los 2 una misma meta, agradar al Señor, nuestro Dios. La mujer salio del …More
Cuando el hombre era hombre...
Desde las manos del creador, Dios creó al hombre y a su fiel compañera, la mujer, teniendo los 2 una misma meta, agradar al Señor, nuestro Dios.
La mujer salio del costado de Adán, así como del costado de Jesús, de su corazón, nació la iglesia.
El hombre no es hombre nada más por tener cromosomas XY o por tener órgano masculino o por atender a las damas con cortesía, eso no es ser un hombre.
Para el mundo y sus normas, el atender a la mujer como reina, ser su protector, ser muy macho y cumplir todas las expectativas de la mujer, eso no te hace hombre, seras así para el mundo, pero para Dios, dejas mucho que desear.
Ya a estas alturas el hombre se arregla más que la mujer y la mujer se viste más como hombre, la falda que una vez caracterizaba a la mujer está casi extinta.
Para Dios, un hombre y su mismo espejo, tiene un hombre " Jesús de Nazareth ", verdadero Dios y verdadero HOMBRE, un hombre santo, ese es el verdadero hombre que Dios quiere.
Ana Fritz and 2 more users like this.
Ana Fritz likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Ana Luisa M.R likes this.