Clicks22.2K
mauricio_x99
39
Katyn (Polski-Español) Película "Katyn" (idioma "Polski" - Subt. Español) Fuente: www.youtube.com/watch Descripción: Durante la Segunda Guerra Mundial, Polonia fue la carne de cañón y chivo expiat…More
Katyn (Polski-Español)

Película "Katyn" (idioma "Polski" - Subt. Español)

Fuente:

www.youtube.com/watch

Descripción:

Durante la Segunda Guerra Mundial, Polonia fue la carne de cañón y chivo expiatorio para comenzar una de las guerras más fraticidas entre ideologías políticas de extrema derecha (nacional socialismo) y extrema izquierda (marxismo leninismo).
La población polaca mayoritariamente católica, solo le quedó sostenerse en su fe y sufrir los abusos de ser un país bajo el dominio comunista, y de ver asesinado a sus ciudadanos por el estandarte del ateísmo que había oscurecido a Rusia por más de 70 años.
Katyn fue el lugar donde miles de valientes oficiales y soldados polacos devotos a la fe en Cristo y su Santa Iglesia Católica derramaron su vida al ser ejecutados cobardemente por soldados soviéticos, lo que después de la ocupación alemana, soldados alemanes encontraron un yacimiento de miles de cuerpos apilados asesinados por la milicia rusa marxista.
Después de 50 años Rusia reconoció este crimen en manos del gobierno soviético y que se ha tratado de restablecer las relaciones diplomáticas con Polonia.
Un crimen como tantos otros cometidos en plena guerra, pero que marcó profundamente a una nación devota y fiel a Cristo y que ha entregado santos y mártires por montón y un ejemplo de perseverancia donde hoy en día la fe religiosa está fuertemente cuestionada, los invito a ver a todos los católicos a ver esta película ejemplo de admiración y como gente noble y humilde pudo lograr llevar un calvario que se redujo al final en décadas posteriores con la liberación polaca y el movimiento Solidaridad.
WalterIvan
¿ sera que alguien la tiene para descargar con los subitulos ? de antemano gracias
aguelmisionero and one more user link to this post
Ivansaucedoq shares this
22
Santos.

Vida de santos que iré viendo durante el año
jambu
KATIN FUE UNA MASACRE DE SOLDADOS POLACOS ECHA POR LOS RUSOS Y DESPEUS FUERON ACUSADOS LOS ALEMANES DE ESE ECHO
Romano Germánico shares this
PELICULAS 2DA. GUERRA MUNDIAL.

PELICULAS 2DA. GUERRA MUNDIAL
GelipeJF
😘
pazokra76
la película me ha dejado sin palabras. Fuerte y muy bien hecha
mauricio_x99
Estimado usuario historia1973, tiene Ud. razón y le agradezco mucho la aclaración. Sucede que yo no escribí el post sino que lo copié apresuradamente del lugar de donde se promocionaba la película. Ahora que lo leo detenidamente lo encuentro lleno de errores. Le reitero el agradecimiento por hacérmelo notar.
Le envío un gran saludo en Cristo.
historia1973
Mauricio:

algunas precisiones a tu post:

1.-La 2da. Guerra Mundial NO FUE una gierra entre derecha e izquierda; es un profundo error. La guerra comenzó justamente porque la ex URSS y la Alemania Nazi, firmaron un Pacto Secreto, el famoso Pacto Ribbentropp-Molotov, para dividirse Europa. El Pacto lo quebró posteriormente Hitler, para evitar que la URSS se englozinara con el resto de Europa del …More
Mauricio:

algunas precisiones a tu post:

1.-La 2da. Guerra Mundial NO FUE una gierra entre derecha e izquierda; es un profundo error. La guerra comenzó justamente porque la ex URSS y la Alemania Nazi, firmaron un Pacto Secreto, el famoso Pacto Ribbentropp-Molotov, para dividirse Europa. El Pacto lo quebró posteriormente Hitler, para evitar que la URSS se englozinara con el resto de Europa del Este.

2.-Polonia NO QUEDÓ bajo el dominio comunista durante la guerra; se dividión, y una parte la ocupó la URSS y la otra Alemania Nazi.
efeaeme
🤐 😡 😇 😌 ✍️
🤨 👍 🙂 🤮 😜
juliomario40 shares this
17
KATYN.

PELICULA
gbvvcd33
gdzie film