Clicks149.3K
vonchita
810
"El nombre quizas era Rose" Una supuesta y fuerte realidad de ese entonces; en algunos casosMore
"El nombre quizas era Rose"

Una supuesta y fuerte realidad de ese entonces; en algunos casos
agujitamagica
Gracias!!
juliomario40 shares this
149.3K
EN NOMBRE DE LA ROSA.

PELICULA
MIGUELEZVILAMARIA shares this
149.3K
PELICULAS PARA DOCENCIA.

PELICULAS PARA DOCENCIA
matias abo
@vonchita como se descarga
matias abo
como lo descargo es que lo necesito para una clase de historia porfa
One more comment from matias abo
matias abo shares this
149.3K
en el nombre de la rosa.

peli
Donaji Bautista shares this
149.3K
Umberto Eco.

Buenas peliculas
pipe259
una pregunta como gulliermo sabia donde acurrian todos los daños
juandereli shares this
149.3K
Documentales Religión 4ºESO.

Para reforzar contenidos del aula
Jose1958 shares this
149.3K
Peliculas favoritas.

Películas de inspiración.
San Benedicto José Labré
Es una película muy interesante pero torticera. Umberto Eco, que en paz descanse, era tremendamente inteligente y culto, pero manipuló la historia perpetrando una de las leyendas negras de la historia de la Iglesia: la Santa Inquisción. Sin duda, esta novela es ficción por lo que el carácter de los personajes son maleables según la visión errónea de Umberto Eco. Aquí se presenta un inquisdor …More
Es una película muy interesante pero torticera. Umberto Eco, que en paz descanse, era tremendamente inteligente y culto, pero manipuló la historia perpetrando una de las leyendas negras de la historia de la Iglesia: la Santa Inquisción. Sin duda, esta novela es ficción por lo que el carácter de los personajes son maleables según la visión errónea de Umberto Eco. Aquí se presenta un inquisdor dominico que no es más que un tópico cliché injusto, supersticioso, etc. Os invito a leer lo siguiente acerca de las virtudes de un juez inquisidor: Min 16:30 y siguientes (acerca del juez inquisidor según las intrucciones dominicas). Debía ser una persona probada, honesta. (Con las virtudes) de la diligencia, fervoroso en su celo, bajo la verdad de la religión y las almas. (Además) que no esté influído (sin los vicios) por la indignación, la furia, el odio. (Siguen los vicios) Tampoco debe dejarse ganar por la apatía, la pereza o la negligencia. (Retoma las virtudes) Debe ser constante y resuelto. Mantenerse firme en los peligros y las adversidades, incluso ante la muerte. ¿La fuente? La Inquisición por el historiador Javier Olivera Ravasi. www.youtube.com/watch
camilav
Solo no desea aceptar todas las maldades de la iglesia, incluso en la actualidad la iglesia sigue teniendo tanta riqueza que incluso se ha demostrado que con sus vienes podrían acabar con la mayoría del hambre en el mundo, pero prefieren rezar por aquellos que no tuvieron la dicha de nacer entre oro.
stephania santana shares this
149.3K
el nombre de la rosa.

tarea
eucarandal
Estupendo libro.
Hybonzzita
ivonvillagra@
perceo3
14/12/2016
Una interesante obra fílmica de un tiempo distinto que contribuye ampliar la diversidad de contenidos de esta Web gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ 👏 👏 👏
perceo3 shares this
149.3K
El nombre de la rosa - obra filmica /en español.

Una interesante obra filmica de un tiempo distinto
delpueblo
Esta película la vi en el instituto, supongo que nos querían transmitir los conocimientos que ellos tenían de la Edad Media, y sobre todo el desprecio hacia ella, inoculado por la "Ilustración" masónica.