Molokai.
Molokai
En pleno siglo XIX el padre Damián es un joven sacerdote que inicia un viaje hasta la isla de Molokai: llamada 'la isla maldita' porque a ella iban a parar los enfermos de lepra que nadie quería en la civilización. El sacerdote desea acudir a la isla hawaiana para estar junto aquellos que más lo necesitan, a la vez que les inspira esperanza y el mensaje de Jesús.
Para todo exalumno de los SS.CC. (estudié en La Recoleta de Lima, Perú) el P. Damián tiene un significado muy especial en nuestras vidas.
Me alegró encontrar esta película. La compartiré con mis compañeros.
es una invitacion para todos los que prestan algun servicio en la salud, especialmente los Agentes extrahordinarios de la comunió. Yo soy Orgullosamente Religioso Camilo y esta pelicula es la mejor.marca mucho y humaniza la realidad con el enfermo. un abrazo a todos y que nuestra Señora de la Salud os colme de muchas gracias.
Es muy conmovedora y un ejemplo de gran valor para que se acabe la discriminación social a las personas con cáncer y sida o cualquier otro tipo de enfermedad terminal. Gracias por compartir esta película.