Miguel Echeverria shares this
5230
Miguel Echeverria
La mujer empoderada es el mejor modelo de mujer distinta al modelo de María santisima. La mujer actual prefiere que prefiere el éxito profesional al la labor de ama de casa y madre de familia. Prefiere equipararse al hombre en todo a desarrollar su feminidad inseparable del hogar y de la maternidad.
Miguel Echeverria
Y el colmo de la manipulación feminazi es que incluso quiere llegar blasfemamente a manipular la personalidad y la Vida de María Santísima. Y así por ejemplo en toda una serie de supuestas apariciones modernas nos presentan una Virgen María distinta y hasta opuesta a la verdadera. En Garabandal y otros sitios sin velo o hablando torrencialmente en ese mejunje que es Mergujorge, y así sucesivament…More
Y el colmo de la manipulación feminazi es que incluso quiere llegar blasfemamente a manipular la personalidad y la Vida de María Santísima. Y así por ejemplo en toda una serie de supuestas apariciones modernas nos presentan una Virgen María distinta y hasta opuesta a la verdadera. En Garabandal y otros sitios sin velo o hablando torrencialmente en ese mejunje que es Mergujorge, y así sucesivamente.
mercedesfme
¡Cuánto han perdido las mujeres! Ni se lo imaginan.
Siervo Inutil
La mujer moderna es una mala imitación de hombre: Y el feminismo es el que más odia lo que es propio de la mujer (como la maternidad). Para ese feminismo lo único valioso es el hombre, y toda su ideología se basa en la envidia del hombre.
Miguel Echeverria
Un buen "modelo" de mujer empoderada y anticatólica moderna es esta... "teologa" y experta defensora de la sodomía:

La ‘teóloga’ marxista española que inaguró el anti-católico 'síno…
Miguel Echeverria
No veo la relación de que exista una multiplicidad de familias y personas y que Dios Altísimo quiera dar a la mujer redimida por el Bautismo un modelo en la persona de la Virgen María.

Mire usted, existe una multiplicidad distintas de personas, cada una distinta al resto. ..Pero eso no impide que dios nos pida cumplir un modelo de comportamiento basado en los Diez mandamientos... Los hombres …More
No veo la relación de que exista una multiplicidad de familias y personas y que Dios Altísimo quiera dar a la mujer redimida por el Bautismo un modelo en la persona de la Virgen María.

Mire usted, existe una multiplicidad distintas de personas, cada una distinta al resto. ..Pero eso no impide que dios nos pida cumplir un modelo de comportamiento basado en los Diez mandamientos... Los hombres son distinto , pero eso no significa que a uno le prohiba robar y a otro no, etc.

Dios nos da un modelo ejemplar de ser mujer en la Santísima Virgen María, y por supuesto cada una puede hacer lo contrario en virtud de la libertad que ha recibido. Pero, contrariando a Dios.

Por lo demás, tenga en cuenta la cita de la Carta a Timoteo, donde se explica como Dios desea que sea la mujer... Y tampoco eso borra la multiplicidad, claro.
Chus Bas Bas
No, no repugna ¿Cómo eso va a repugnar?
Me refiero a que usted puede ver los matrimonios. Los miles de millones de matrimonios que ha habido y hay en la Tierra.
Son personas normales y precisamente por eso son únicas e irrepetibles. Cada mujer ( con alguna rara excepción) y cada hombre guarda un tesoro inmenso lleno de pequeños detalles maravillosos que podemos descubrir. Desde luego Dios nos …More
No, no repugna ¿Cómo eso va a repugnar?
Me refiero a que usted puede ver los matrimonios. Los miles de millones de matrimonios que ha habido y hay en la Tierra.
Son personas normales y precisamente por eso son únicas e irrepetibles. Cada mujer ( con alguna rara excepción) y cada hombre guarda un tesoro inmenso lleno de pequeños detalles maravillosos que podemos descubrir. Desde luego Dios nos ve así y nosotros deberíamos intentarlo.
Miguel Echeverria
Pues hace mal al no imaginarla como modelo de esposa. En este mundo la Santísima Virgen María no hizo otra cosa que se obediente a Dios y a a su esposo. Cuidar de su familia toda su vida y guardar en su corazón todo lo que oía y veía. Y el Magnifica es una oración privada dicha ante su prima. Desde el punto de vista humano fue una mera ama de casa y madre de familia y jamás deseó nada más. Y la …More
Pues hace mal al no imaginarla como modelo de esposa. En este mundo la Santísima Virgen María no hizo otra cosa que se obediente a Dios y a a su esposo. Cuidar de su familia toda su vida y guardar en su corazón todo lo que oía y veía. Y el Magnifica es una oración privada dicha ante su prima. Desde el punto de vista humano fue una mera ama de casa y madre de familia y jamás deseó nada más. Y la cita que hago de Timoteo es clarísima y transparente: La mujer "se salvará por su maternidad mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad".

Pero, eso si, entiendo que a una mujer del siglo XXI, en pleno renacimiento del paganismo. ese modelo de feminidad le repugne... porque todos hemos sido educados en un modelo de mujer que contradice al modelo de Dios, que repito es la Santísima Virgen María, la mujer que dijo "ecce ancilla Domini fiat mihi secundum verbum tuum".
Chus Bas Bas
No sé, Nuestra Madre es inmaculada desde el nacimiento hasta su asunción. Recuerde que usted reza "bendita sea tu pureza y eternamente lo sea.." Además es protectora de todas las vírgenes, esposa de la Iglesia, etc.
Estoy consagrado a su corazón inmaculado. Será por eso que ni de lejos me la imagino como modelo de esposa.
Miguel Echeverria
Chus Bas Bas:
Y quien ha dicho que sea SOLO el modelo de la mujer. María Santísima es todo eso que dice usted y ADEMAS es modelo para la mujer católica. Y de lo que no cabe duda es que toda mujer que quiera alcanzar la plenitud de su feminidad, es decir, de su naturaleza intrínseca, debe tomar como modelo a María santísima y luchar toda la vida por aproximarse a ese modelo. Igual que todo hombre …More
Chus Bas Bas:
Y quien ha dicho que sea SOLO el modelo de la mujer. María Santísima es todo eso que dice usted y ADEMAS es modelo para la mujer católica. Y de lo que no cabe duda es que toda mujer que quiera alcanzar la plenitud de su feminidad, es decir, de su naturaleza intrínseca, debe tomar como modelo a María santísima y luchar toda la vida por aproximarse a ese modelo. Igual que todo hombre deme tomar a la Virgen Santísima como inalcanzable modelo en el que debe fijarse a la hora de escoger una esposa y una madre para sus hijos.

Lo de "modelo para todo ser humano"... Hay que matizar y depende de muchos factores. Por ejemplo, es inútil proponer al que no cree en Cristo a María como modelo. Por eso he dicho que es modelo para la mujer católica. Por lo demás, para un varón el modelo de Santa María le ofrece infinitas enseñanzas y modelos, pero lo que nunca aprenderá un hombre es a ser mujer. De María santísima aprenderá cual el es el modelo de feminidad al cual deba aspirar en su matrimonio, pero no a ser mujer. Mientras que a una mujer si se lo puede enseñar.

Otra cosa, es que a una mujer de hoy, es decir de la modernidad, el modelo que ofrece María santísima y sus valores ( austeridad, pudor, silencio, sumisión... y que sobre todo que su salvación le viene de la maternidad y no de llegar, por ejemplo, a directora de un gran banco), pues naturalmente le chirria mucho.
Chus Bas Bas
La virgen María es la madre de Dios. No creo que sea solo el modelo de mujer.
La Virgen es el modelo de santidad para todos los seres humanos. Madre de todos los Hombres
Además es Reina del cielo y Reina de los ángeles. Me parece que Cristo consideró a la mujer en su justa medida.