01:31:55
La solución final 2001 pelicula completa en Español. El 20 de enero de 1942, 15 hombres, entre ellos Reinhard Heydrich(Kenneth Branagh), acabarían sellando el destino de la población judía en …More
La solución final 2001 pelicula completa en Español.

El 20 de enero de 1942, 15 hombres, entre ellos Reinhard Heydrich(Kenneth Branagh), acabarían sellando el destino de la población judía en Europa. Tras los noventa minutos de la reunión, el plan del proyecto de la Solución final de Adolf Hitler estaba listo. Adolf Eichmann (Stanely Tucci) preparó 30 copias del acta de la reunión que, al caer el Reich, desaparecieron o fueron destruidas, todas excepto una. El protocolo de Wannsee, que apareció en las oficinas del Ministerio de Asuntos exteriores del Reich, es el único documento en el que los detalles del plan de Hitler fueron codificados.
Sammy Patico Castle shares this
10
Prohibido Olvidar. El Fascismo trabaja las emociones e incorpora cambios en el lenguaje. Genera dos grupos : Víctimas y victimarios, emplea juegos de palabras que le permita " Ocultar sus verdaderas intenciones", determina quien debe vivir reduciendo al " enemigo" a algo menos que un animal y emplea la fantasía de "tu decides".
MARIA Angelica Iturbe shares this
37
Dormitorio
Ángel Ruiz Fernández
Muchas gracias, por la pelicula.
gata
gracias por la pelicula
Inocencio Reina shares this
28
Areli Martell Domínguez
como descargarla se traba mucho
Rómulo Ernesto Quezada Martinez
Ahora mismo en Tel Aviv, hay judíos decidiendo deportar, expoliar y asesinar a los palestinos...de la misma forma.
Sammy Patico Castle
Ciertamente el pueblo Judío ya no es el mismo pueblo, que temía a un Dios creador, ahora presenta múltiples facciones en su población, pero por otro lado está guerra historica es vista desde la simpatía que cada uno de nosotros tiene, pues algunos palestinos actúan como terroristas contra los judíos así que .. ¿Quien tiene la razón?
perceo3
01/12/2019
Los asesinos de escritorio existen también en distintos estados del siglo 21, se dedican diligentemente con su labor, pero los hechos demuestran que los mas eficientes están entre los Sionistas en este tiempo como en el pasado,se recuerda que ayudaron y ejecutaron el tercer genocidio del siglo 20 ocurrido contra la nación de Ucrania.
✍️
Fabricioganso
Muy buena película,una de las mejores de la segunda sino la mejor
Metzary shares this
194
Muy buena pelicula
Argenis Contreras
muy buena
excelente filmación...
jimmycerf
Awesome!
joan sanchez shares this
130
ok
perceo3 shares this
106
La solucion final obra filmica/en español.

Un concepto
Nomadas
Creo que toda la película la define una sola frase de una de las periodistas que cubrió el juicio de Adolf Eichmann :

El mundo ahora entiende el concepto de 'asesino de escritorio'. Sabemos que uno no requiere ser un fanático, sádico o mentalmente enfermo para asesinar a millones, tan solo es necesario ser un leal seguidor ansioso de cumplir su deber.

Muy parecido a lo que cualquier gobierno o …More
Creo que toda la película la define una sola frase de una de las periodistas que cubrió el juicio de Adolf Eichmann :

El mundo ahora entiende el concepto de 'asesino de escritorio'. Sabemos que uno no requiere ser un fanático, sádico o mentalmente enfermo para asesinar a millones, tan solo es necesario ser un leal seguidor ansioso de cumplir su deber.

Muy parecido a lo que cualquier gobierno o religión desea de sus seguidores.
Sammy Patico Castle
Que gran reflexión.
juan josé maldonado shares this
63
LAS MEJORES.

BONITAS
perceo3
13/12/2015
Segun esta obra filmica el personal que labora en la casa ,son civiles y militares , la comunicacion con el exterior era posible, lo cual significa que los invitados a esa reunion mencionaron donde estarian en caso se los necesitaran .
✍️ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕
Romano Germánico shares this
2
PELICULAS 2DA. GUERRA MUNDIAL.

PELICULAS 2DA. GUERRA MUNDIAL
sgcervantes
No puedo ver la pelicula completa se pasma en el minuto 16 😡
Sammy Patico Castle
Déjala volver a cargar. Retocédela un poco y reiniciala.
perceo3
07/04/2015
En el tiempo presente es interesante el numero de personas que en la Republica de la Argentina 5811 ,en la Republica del Peru 2154,en Canada 848 ,en la Republica del Uruguay 607,y en Irak 1 han visto esta obra filmica en esta Web ,lo cual demuestra su buen gusto ,gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ ☕ ☕ ☕