01:23
Estrenarán película sobre una monja que salvó 2 mil personas de los nazis. HMTV el 13 de septiembre 2017. Sor Elena Studler: El próximo 20 de octubre se estrenará en España la película “Red de …More
Estrenarán película sobre una monja que salvó 2 mil personas de los nazis.

HMTV el 13 de septiembre 2017. Sor Elena Studler: El próximo 20 de octubre se estrenará en España la película “Red de Libertad” que narra la labor de una religiosa para liberar a dos mil personas de un campo de concentración nazi en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. “Red de Libertad” fue dirigida por Pablo Moreno, que también fue director de las películas “Un Dios Prohibido” y “Luz de Soledad”. La producción estuvo a cargo de Three Columns Entertainment y es protagonizada por la actriz española Assumpta Serna.
gloria1590 shares this
240
Peliculas.
de peliculas religiosasMore
Peliculas.

de peliculas religiosas
parangutirimicuaro
✍️ Sor Elena Studler falleció —de cáncer— a fines de noviembre de 1944. Pocos días antes de su muerte, el General Giraud acudió a imponerle la Cruz de Caballero de la Legión de Honor y la Cruz de guerra con palmas. La encomienda decía: “Ha sido uno de los elementos esenciales de la Resistencia y uno de los pilares de la causa francesa en Lorena. Con peligro de su vida, ha facilitado a más de …More
✍️ Sor Elena Studler falleció —de cáncer— a fines de noviembre de 1944. Pocos días antes de su muerte, el General Giraud acudió a imponerle la Cruz de Caballero de la Legión de Honor y la Cruz de guerra con palmas. La encomienda decía: “Ha sido uno de los elementos esenciales de la Resistencia y uno de los pilares de la causa francesa en Lorena. Con peligro de su vida, ha facilitado a más de dos mil soldados franceses y a numerosos loreneses perseguidos por la policía, el poder escapar de los calabozos alemanes.
Después de la guerra, el General Giraud organizó el traslado triunfal de sus restos a Metz, el 17 de junio de 1946. Todas las autoridades: religiosas, civiles y militares tomaron parte en dicho acto.
vincentians.com/es/sor-elena-studler-1891-1944/