Clicks1.6K
SOR LUCIA CARAM HABLA DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL. Un papa verdadero hubiese callado a esta irrespetuosaMore
SOR LUCIA CARAM HABLA DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

Un papa verdadero hubiese callado a esta irrespetuosa
Barca
!! Pero qué fea.... ¿mu,, jer?,,,,,, parece hombre feo,,,, yo no tenia el disgusto de conocerla,,,
Barca
😂😂, iba a decir una asesina,, y éso hace con su monasterio,,, lo asesina y no la sacan.
kely yojana trujillo ropero
No había visto esto antes. Estamos perdiendo el sentido y la dignidad de la iglesia católica. Dios nos enseñó a no juzgar pero si a hablar con la verdad, a cumplir sus mandamientos. Yo reconozco mis pecados; pero se muy bien que Dios me castigará si no me convierto. Es lo mismo para ellos.
Gesù è con noi
Que Dios te reprenda blasfemo toyoto
Gesù è con noi
A los bergoglianos se les reconoce por su malicia y malos frutos. Como nos advierte la Santa Palabra de Dios de la abundancia del corazón habla la lengua .
Alejandro J. González
Mi hermana, Jesús le dijo "...tus pecados son perdonados, VETE Y NO PEQUES MAS". Jesús recordó y se deduce que Sodoma y Gomorra fue verdaderamente destruida por sus pecados. En la Palabra de Dios se recoge que "nadie los engañen los que practican la homosexualidad no entrarán en el Reino de Dios". No engañes a nuestros hermanos que deben esforzarse por entrar por la puerta estrecha y alcanzar la …More
Mi hermana, Jesús le dijo "...tus pecados son perdonados, VETE Y NO PEQUES MAS". Jesús recordó y se deduce que Sodoma y Gomorra fue verdaderamente destruida por sus pecados. En la Palabra de Dios se recoge que "nadie los engañen los que practican la homosexualidad no entrarán en el Reino de Dios". No engañes a nuestros hermanos que deben esforzarse por entrar por la puerta estrecha y alcanzar la vida de gracia y la vida eterna y no sean condenados. Conviértete tu al evangelio y a nuestro Señor. Dios te de luz. Por favor mi hermana escucha los vídeos del "padre Luis Toro".
CielitoLindo
¡¡¡ AHÍ SE DEMUESTRA " EL AMOR A LA PACHAMAMA ", ESTULTICIAS & LICORES & CARAJOS AGREGADOS.... EL ALCALDE DE LIMA METROPOLITANA, JORGE MUÑOZ WELLS Y LA ALCADESA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES,CRISTINA NINA, EN EL CONO SUR DE LIMA -PERÚ,RECOGIENDO TONELADAS DE BASURA EN LAS PAMPAS DE SAN JUAN DE MIRAFLORES!!!. O.K.???
peru.com/…/jorge-munoz-sup…
Con el hacha de Elías
Y Bergoglio la felicita y le dice que siga adelante con su ministerio de amor.
DEFENSA DE LA FE
SI LE DICE SIGUE HACIENDO LIO.
ES SU PROTECTOR.
abisinio
LAMENTABLE Y DEPLORABLE.
jasonjones
Que triste que alguien que ha entregado su vida al Señor, que no tiene, en realidad (como todos) otra cosa del Señor, acabe de espectáculo de feria televisiva y sea capaz de blasfemar por unos cacahuetes
Gesù è con noi
A estas alturas los que apoyan a esa apostata que le ha declarado la guerra a la Ley de Dios son iguales que ella. Esa desvergonzada impostora reconoce que hace activismo gay y deja claro que utiliza los medios de comunicación para difundir su antidoctrina en rebelión contra la enseñanzas de la Iglesia católica. Se escuda en su cómplice Bergoglio porque no puede citar a ningún papa que le apoye …More
A estas alturas los que apoyan a esa apostata que le ha declarado la guerra a la Ley de Dios son iguales que ella. Esa desvergonzada impostora reconoce que hace activismo gay y deja claro que utiliza los medios de comunicación para difundir su antidoctrina en rebelión contra la enseñanzas de la Iglesia católica. Se escuda en su cómplice Bergoglio porque no puede citar a ningún papa que le apoye en su apostasía.
igork
Esa falsa monja es una satánica blasfema, siempre ha dicho que la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA tuvo relaciones sexuales con San José, es una malvada blasfema bergogliana, gracias a Dios ya sabemos el final que le espera.
DEFENSA DE LA FE
EL DIABLO CON VESTIDO DE MONJA.
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
LA VOZ DE BERGOGLIO UNA GRAN AMIGA DE BERGOGLIO EN SU LUCHA POR MAS DE TREINTA AÑOS.
LE DICE SIGUE HACIENDO LIO.
One more comment from DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE shares this
1.6K
BUENOS DIAS QUIERO COMENTARLE ALGO INTERESANTE
Yugo
ORACION ORACION Y PENITENCIA 🙏
apostolesdemaria
El efecto Bergoglio... ¿Quién soy yo para juzgar? Y TODOS LOS borregos detrás... al infierno.