Clicks1.9K
jamacor
21
Cyrano de Bergerac - Película de 1950 Cyrano de Bergerac es una película de 1950 basada en la obra de teatro estrenada en 1897 Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand. La película fue producida por …More
Cyrano de Bergerac - Película de 1950

Cyrano de Bergerac es una película de 1950 basada en la obra de teatro estrenada en 1897 Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand. La película fue producida por Stanley Kramer y dirigida por Michael Gordon (1909 - 1993), y contó con los actores José Ferrer como Cyrano de Bergerac, Mala Powers como Roxane, y William Prince como Christian de Neuvillette. Por sus interpretaciones en esta película, José Ferrer ganó el Oscar al mejor actor, y Mala Powers fue propuesta como candidata a la obtención del Globo de Oro.
Sinopsis: Espadachín, romántico, soldado, pendenciero, generoso, humilde, espléndido y justiciero. Todo eso y mucho más, es Cyrano Bergerac. Todo eso, y, una descomunal nariz. Como él mismo dice: "Aristófanes no cita más que a un solo ser que con vos compita en ostentar nariz de tan alto vuelo, el Hipocampelephantocamelo".
vonchita shares this
93
pelis.

peli
perceo3 shares this
4
Cyrano de Bergerac/en Español/obra filmico/1950

Un clasico filmico del siglo 20
perceo3
12/11/2015
Una obra filmica, unica e interesante de un tiempo distinto y lejano , que contribuye ampliar la diversidad de contenidos en esta Web ,gracias por compartirlo y subirlo .
✍️ 😉 👏 👏 👏 ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕ ☕