01:00
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
291.6K
LA MONJA DEL INFIERNO "SOR" LUCIA CARAM afirma que TUCHO ES GAY y pide la boda arcoiris en los templosMore
LA MONJA DEL INFIERNO "SOR" LUCIA CARAM afirma que TUCHO ES GAY y pide la boda arcoiris en los templos
la verdad prevalece shares this
3833
•S. S. LEÓN XIII (1810-1903)
“Lo primero que procuraréis hacer será arrancar a los masones sus máscaras para que sean conocidos tales cuales son” (Enc. “Humanum Genus”).
la verdad prevalece
En Argentina, Bergoglio utilizó la duplicidad para promover su apóstata agenda gay. La duplicidad es condenada en las Escrituras como de origen satánico. : Lucrecia “No – "No eres la única. A todos nos desconcierta siempre, pues sabemos que tiene los criterios claros, ya que en sus discursos formales muestra unas convicciones y certezas siempre fieles al Magisterio y a la Tradición de la Iglesia …More
En Argentina, Bergoglio utilizó la duplicidad para promover su apóstata agenda gay. La duplicidad es condenada en las Escrituras como de origen satánico. : Lucrecia “No – "No eres la única. A todos nos desconcierta siempre, pues sabemos que tiene los criterios claros, ya que en sus discursos formales muestra unas convicciones y certezas siempre fieles al Magisterio y a la Tradición de la Iglesia; es un valiente y fiel defensor de la recta doctrina. Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.” EL QUIJOTE SIGLO 21: PERPLEJIDAD, una carta al Papa Francisco
susana2016
QUE CARAMBA DE MONJA,,,,ASTUTA Y CINICA HASTA NO MAS.
perceo3 shares this
273
LA MONJA DEL INFIERNO "SOR" LUCÍA CARAM ,LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR ESPAÑOL CARLOS SAURA VEGA BASADA EN LA VIDA DE UNA MONJA POSEÍDA LA HERMANA LUCIA
susana2016
NADA DE MONJA NI PAPA FRANCISCO SON SOLO APOSTATAS QUE SI ALGUN DIA PERTENECIERON A LA IGLESIA AHORA ESTAN FUERA DE ELLA.
Amanda Valencia naranjo
Así como Dios tiene sus religiosas así el diablo lo malo es que está en convivencia con la iglesia del trigo necesitamos pronto el sisma se vayan lejos con su erejia
Radio Rosa Mística Colombia
DEMONIA DEL INFIERNO
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
En los estercoleros se juntan... la mierda y las moscas... de SODOMA y GOMORRA.
Este "monje" y esta "monja" siguen el "OLOR" de la "moda": antes que ser persona... prefiero ser como UNA COSA, que así quedo muy bien ante la ramera "BABILONIA".
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
Sor Lucía Caram defiende que parejas homosexuales se puedan «casar por la Iglesia»
La religiosa también mencionó que su mejor amigo es Juan Carlos Cruz, un activista chileno LGTBI, y cómo este vínculo ha influido en su perspectiva sobre la «diversidad» sexual en la Iglesia.
23/09/23 6:39 PM
(ACIPrensa/InfoCatólica) En un programa de televisión reciente, Sor Lucía Caram, una religiosa dominica …More
Sor Lucía Caram defiende que parejas homosexuales se puedan «casar por la Iglesia»
La religiosa también mencionó que su mejor amigo es Juan Carlos Cruz, un activista chileno LGTBI, y cómo este vínculo ha influido en su perspectiva sobre la «diversidad» sexual en la Iglesia.
23/09/23 6:39 PM

(ACIPrensa/InfoCatólica) En un programa de televisión reciente, Sor Lucía Caram, una religiosa dominica de origen argentino que reside en España, ha expresado su respaldo a la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan celebrar «matrimonios» en la Iglesia Católica.
Durante el programa, que se llama Cuentos chinos y es presentado por Jorge Javier Vázquez, un actor y presentador de televisión abiertamente homosexual, Jorge le pregunto a Sor Lucía: «¿Estarías a favor de que los gays se casaran por la Iglesia?», a lo que ella contestó: «Estaría a favor de que se pudieran casar por la Iglesia, porque Dios siempre bendice el amor».
En una de sus respuestas anteriores, Sor Lucía había afirmado: «Mi mejor amigo es gay. Es Juan Carlos Cruz, que es un líder a nivel mundial LGTBI». Cruz es un activista chileno que fue víctima de abusos por parte del difunto sacerdote Fernando Karadima, quien fue expulsado del estado clerical.
Posteriormente, el Papa Francisco nombró a Juan Carlos Cruz miembro de la Pontificia Comisión para la Protección de Menores presidida por el Arzobispo de Boston (Estados Unidos), Cardenal Sean O’Malley.
Jorge también le preguntó a Sor Lucía si dos hombres, al momento de mantener relaciones sexuales entre ellos, estarían cometiendo pecado, y su respuesta fue: «Yo no soy nadie para decir que nadie comete pecado en nada. Yo creo que cada uno sabe. Para cometer un pecado… Es muy complicado querer hacer mal. Yo no soy nadie para condenar a nadie. Y Jesús dice que no condenemos a nadie. Entonces yo no condenaría ni diría ‘esto es pecado o esto no es pecado’. De nadie».
El presentador insistió en el tema, y le consultó si recomendaría a dos personas homosexuales mantener este tipo de relaciones, a lo que ella respondió: «Si se quieren… ¡Yo qué quieres que te diga! Ellos no tienen el voto de castidad que tengo yo».
El Catecismo de la Iglesia Católica explica claramente estos temas, dedicando tres secciones a la castidad y a la homosexualidad. En ellos, se explica que los actos de tipo homosexual «son intrínsecamente desordenados» y se oponen de todas las formas a la ley natural creada por Dios.
De igual forma, se enseña que «cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso».
El Catecismo también habla claramente sobre la inclinación homosexual, explicando que constituye «una auténtica prueba» para muchas personas y por eso «deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza», dejando de lado «todo signo de discriminación injusta».
Las personas con dicha inclinación son también invitadas, «si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición».
Después de escuchar las respuestas de la religiosa, el presentador exclamó que Sor Lucía debería ser Papa, a lo que ella replicó: «No. Con Francisco estamos muy bien. Tenemos el mejor Papa de la historia».
Después de la entrevista, ACI Prensa realizó varias preguntas a la Orden de Predicadores en España, quienes afirmaron que «los frailes de España no tienen ningún tipo de autoridad jurídica o canónica sobre las hermanas» y aclararon que «las opiniones de Sor Lucía o sus declaraciones no son en nombre de la Orden, son personales».
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Esta "monja" o busca su prestigio personal, aunque sea de forma equivocada, o no tiene ni idea de cual es la Voluntad de Dios