3
4
1
2
Clicks163

EL VERDADERO PADRE NUESTRO.

ADRIAN RIVERA
SAN MATEO 6, VERS. 9-13 " Padre nuestro que estás en LOS CIELOS, santificado sea tu nombre; venga a nos él tu reino, hágase tu voluntad, ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA. El pan nuestro de …More
SAN MATEO 6, VERS. 9-13 " Padre nuestro que estás en LOS CIELOS, santificado sea tu nombre; venga a nos él tu reino, hágase tu voluntad, ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA. El pan nuestro de cada día dánosle hoy, y PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y NO NOS PONGAS EN TENTACIÓN, mas líbranos de mal.

(NACAR COLUNGA 1944 Primera edición)

Hay que aclarar que dice" venga a nos él", buscando en la misma biblia de nacar-colunga, en fe de erratas, para ver si había un error, así viene escrita. y se sobre entiende que es "venga a nosotros tu..."

El PADRASTRO.....perdón el padre nuestro actual, modificado dice:

Padre nuestro, que estás EN EL CIELO, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Danos hoy nuestro pan de cada día; PERDONA NUESTRAS OFENSAS, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, y líbranos del mal. Amén.

Dicho lo anterior la MASONERIA ECLESIASTICA, quiere y está quitando la tradición, la liturgia sana, donde el hombre es primero, lo de la tierra y luego lo del cielo.