3
4
1
2
Clicks127

Terapia Reparativa para liberarse del vicio de la homosexualidad - Joseph Nicolosi

Ustedes saben cuáles son las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús. La voluntad de Dios es que sean *santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; que cada uno aprenda a …More
Ustedes saben cuáles son las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús.
La voluntad de Dios es que sean *santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y honrosa, sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los *paganos, que no conocen a Dios; y que nadie perjudique a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todo esto, como ya les hemos dicho y advertido. Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad; por tanto, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, quien les da a ustedes su Espíritu Santo.

1 Tesalonicenses 4 :2-8
Hola hermanos el archivo pdf se ve ilegible aqui hay otro archivo donde pueden leer el libro gratis www.pfox.org/ebook_Terapia_R…
DEFENSA DE LA FE likes this.
MUCHO MEJOR GRACIAS
la verdad prevalece likes this.
La única salida de grave pecado de la homosexualidad es el arrepentimiento y abandonar el pecado y huir de toda de la tentación, huir de las malas compañías y cortarlas de raíz actuar sin vacilar como si viéramos a una serpiente venenosa que tiene la capacidad de asesinar tanto el cuerpo como el alma.
DEFENSA DE LA FE likes this.
ES ENTREGARSE A DIOS ENTENDER QUE SU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.
Y DE LA MISMA FORMA QUE EL ALCOHOLICO ANONIMO NO PRUEBA UNA GOTA DE ALCOHOL EL ROMPER CON TODOS LOS HOMOSEXUALES.
AHORA YA HAY MUCHOS QUE LO ESTAN LOGRANDO.
LO QUE PRESENTO HOY LA VERDAD PREVALECE AYUDA A MUCHOS A SUPERAR SU PROBLEMA.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
San Pablo nos advirtió que no nos dejáramos engañar porque ni los afeminados que se identifican como gays ni los que practican la homosexualidad no se salvaran. Cristo les da la salida y la liberación a todas las personas que están tentadas con una atracción homosexuales. Todos los católicos tenemos la obligación de mostrarles la puerta de salida a los que viven adictos a la homosexualidad o la …More
San Pablo nos advirtió que no nos dejáramos engañar porque ni los afeminados que se identifican como gays ni los que practican la homosexualidad no se salvaran. Cristo les da la salida y la liberación a todas las personas que están tentadas con una atracción homosexuales. Todos los católicos tenemos la obligación de mostrarles la puerta de salida a los que viven adictos a la homosexualidad o la pornografía o cualquier otro pecado de impureza sexual.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.