Clicks50.6K
gensio62
37
HISTORIA DE UNA MONJA. Historia de una monja es una película estadounidense de 1959, Protagonizada por Audrey Hepburn y Peter Finch en los papeles principales. Basada en la novela The Nun's …More
HISTORIA DE UNA MONJA.

Historia de una monja es una película estadounidense de 1959, Protagonizada por Audrey Hepburn y Peter Finch en los papeles principales. Basada en la novela The Nun's Story (1956), de la escritora estadounidense Kathryn Hulme. La novela está inspirada a su vez en la vida de la ex monja y enfermera belga Marie Louise Habets.

La película, esta en español.
Cicingsia
magu roman shares this
50.6K
Una película que nos hace reflexionar y buscar la perfección en nuestra vida.
magu roman
tuve la oportunidad de leer el libro.maravilloso.y aunque la película es muy buena se pierden muchos aspectos de la vida diaria en un convento.a muchos se les hace muy difícil aceptar la obediencia total pero si nos ponemos a reflexionar como buenos cristianos¿no es el ejemplo que nos da Cristo?
rocagivi shares this
50.6K
Muy buena
Aryes shares this
50.6K
😇
von pepe
Saul fue un gran Rey aunque haya desobedecido a Dios. Que pecado cometió Saul?, haberles perdonado la vida a niños y al Rey Acab que ya se había rendido. No me gusta la actitud del profeta Samuel.
Leidy Revelo
Excelente. Una lucha verdadera
monget
Te hace reflexionar mucho, cuando la obediencia no es total podemos justificarnos con muchas cosas

😉 👏
cristinafc
gracias ☕
Silvana Santarsiere
Muy buena película Gensio!!! 🤗