Clicks18.7K

Pelicula de la Virgen de Guadalupe

tearlach
87
La fascinante historia de las apariciones de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego y el poder de conversion del corazon cuando uno se acerca a refugiarse bajo su manto.
Laura Jimenez and one more user like this.
Laura Jimenez likes this.
Korina Heredia likes this.
jahfuentes
jahfuentes likes this.
andressarm31 and one more user like this.
andressarm31 likes this.
fois maurizio likes this.
excelente esta película definitivamente somos tercos y ciegos a las señales que se nos han dado que rico fuera poder tener la espiritualidad, la fe y la confianza en nuestra madre. Dios los bendiga por estas películas que nos sensibilizan. les pregunto sera que tienen la pelicula de santa Zita. ? completa. para poder verla que no la he podido encontrar. mil gracias por compartin con su servidor …More
excelente esta película definitivamente somos tercos y ciegos a las señales que se nos han dado que rico fuera poder tener la espiritualidad, la fe y la confianza en nuestra madre. Dios los bendiga por estas películas que nos sensibilizan. les pregunto sera que tienen la pelicula de santa Zita. ? completa. para poder verla que no la he podido encontrar. mil gracias por compartin con su servidor estas hermosas historias.
jahfuentes likes this.
pattymabel16 and one more user like this.
pattymabel16 likes this.
damián-parcero likes this.
damián-parcero
EXELENTE PELI... DIOS BENDICE ESTE TRABAJO
cielopio
maelenrey
muy bonito
monkiky
muchas gracias
jahfuentes

Martes 12 de Diciembre de 1531 en la madrugada como a las 6:00 horas:

"Oye y ten entendido hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflije; no se turbe tu corazón; no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí?, ¿No soy tu Madre?, ¿No estás bajo mi sombra?, ¿No soy yo tu salud?, ¿…More

Martes 12 de Diciembre de 1531 en la madrugada como a las 6:00 horas:

"Oye y ten entendido hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflije; no se turbe tu corazón; no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. ¿No estoy yo aquí?, ¿No soy tu Madre?, ¿No estás bajo mi sombra?, ¿No soy yo tu salud?, ¿No estás por ventura en mi regazo?, ¿Qué mas has menester?. No te apene ni te inquiete otra cosa; no te aflija la enfermedad de tu tío, que no morirá ahora de ella; está seguro de que sanó."

Cuarta aparición de Santa María de Guadalupe en el Tepeyac a San Juan Diego.