Clicks7.5K
tearlach
2
Dios está cerca (Película) Reza es un chico joven que sufre una degeneración de facultades mentales y vive con su madre en una pequeña ciudad. Trabaja con la moto de su hermano mártir, dedicándose a …More
Dios está cerca (Película)

Reza es un chico joven que sufre una degeneración de facultades mentales y vive con su madre en una pequeña ciudad. Trabaja con la moto de su hermano mártir, dedicándose a trasladar a los pasajeros y en este transcurso conoce a una joven profesora que le hace cambiar el rumbo de su vida...
tearlach
Saber o ver como otras personas descapacitadas lidean con su problema y como salen adelante en la vida no hace mal a nadie, lo mismo que no hace mal a nadie si come comida extranjera a su pais, especias que no se venden en su pais o frutas que no crecen en su pais. Nada que mezclar religion con la vida de una persona, sea real o ficticia.

Mientras tengmos bien diferenciada nuestra fe, no tenemos…More
Saber o ver como otras personas descapacitadas lidean con su problema y como salen adelante en la vida no hace mal a nadie, lo mismo que no hace mal a nadie si come comida extranjera a su pais, especias que no se venden en su pais o frutas que no crecen en su pais. Nada que mezclar religion con la vida de una persona, sea real o ficticia.

Mientras tengmos bien diferenciada nuestra fe, no tenemos que diluirla con el relativismo que hoy dia abunda enla iglesia y en el mundo. Lamentablemente muchos "catolicos" si mezclan las cosas y le llaman a algo que no es catolico, catolico, yo veo la diferencia, como veo la diferencia entre una persona de mi lengua y raza y otra que no lo es, aun asi aunque la otra persona que no es de mi raza y lengua on comparta mis costumbres o tradiciones, o creencias, no quiere decir que no debo hablarle, o trabajar con ella, si estamos en un trabajo.

La fe de nosotros debe estar fomentada en la roca que es Jesus Cristo, y nadie mas, pues aun si el mismo Papa cometiera herejias como lo esta haciendo Francisco, nuestra Fe no esta en el, esta en Cristo Jesus y podemos ver a la luz del Espiritu Santo que lo que esta haciendo no es de un Hijo de Dios, y mucho menos de un Papa.

Debo a el obedecerle, NO, la iglesia y sus enseñanzas y el evangelio y la palabra de Dios en si no me obligan seguir a alguien que ha apostatado de la Fe. Aun asi no es motivo para que yo ignore y haga a un lado su presencia y para que aprenda, aprender que, aprender a no cometer los mismos errores y a no divagar sus herejias.

Cristo Jesus es la roca mia, y el Papa que siga sus enseñanzas, que las viva y le obedezca y lo ame como decia al Señor, "el que me ama obedece mis mandamientos" asi de simple pero de complicado si no estamos en comunion con el. Dios le bendiga e ilumine, gracias por su comentario.
FranOrvich
Esta película es musulmana, no me parece bien que este en este blog, pues no pinta nada , ELLOS no creen en JESÚCRISTO, las ESCRITURAS dicen ..quien no tiene al hijo tampoco tiene al Padre, quien no tiene al padre tampoco tiene al hijo, los católicos somos los únicos que adoramos al Dios vivo al Padre Eterno de Jesús a nuestro Dios en su Santísima Trinidad, padre hijo y espíritu Santo. Invito a …More
Esta película es musulmana, no me parece bien que este en este blog, pues no pinta nada , ELLOS no creen en JESÚCRISTO, las ESCRITURAS dicen ..quien no tiene al hijo tampoco tiene al Padre, quien no tiene al padre tampoco tiene al hijo, los católicos somos los únicos que adoramos al Dios vivo al Padre Eterno de Jesús a nuestro Dios en su Santísima Trinidad, padre hijo y espíritu Santo. Invito a borrarla , no hay nada más un solo Dios , una Fe , un solo bautismo, los musulmanes no creen en Dios sino en los demonios !!!