humberton
humberton
blogspot.com

UN INFORME CIENTÍFICO DEL GOBIERNO ALEMÁN DENUNCIA EL CORONAVIRUS COMO UNA "FALSA …

El gobierno alemán ha quedado en evidencia al filtrarse a la prensa un informe encargado por el Ministerio del Interior a un comité cie...
humberton
listindiario.com

PANDEMIA - La ONU pide una 'vacuna del pueblo' contra la COVID-19 disponible para todo el mundo

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ha pedido una 'vacuna del pueblo' contra la COVID-19, la enfermedad que provoca el nuevo …
humberton
medios.com.ar

EX DIRECTOR DE HOSPITAL DE RAFAELA DIJO QUE EL CORONAVIRUS ES UNA FARSA

El doctor Silvio Bonafede realizó polémicas declaraciones en Radio Rafaela sobre la pandemia de coronavirus, que tuvo 21 casos y un fallecido en …
humberton
1
elmundo.es

Alerta en Italia por la muerte de 12 personas tras ser vacunadas contra la gripe | Internacional

Al menos 12 personas han fallecido en Italia en los últimos dos días después de haber recibido la vacuna contra la gripe. Aunque todavía no está …
DEFENSA DE LA FE
Ahora se les va a caer el teatro a las compañias farmaceuticas ya no van a poder ocultar muertes por intoxicacion a pacientes. Ni el autismo que …More
Ahora se les va a caer el teatro a las compañias farmaceuticas ya no van a poder ocultar muertes por intoxicacion a pacientes. Ni el autismo que provocan a los niños sus vacunas a base de mercurio. Ni las decenas de miles que se mueren por antiinflamatorios por sangrado estomacal. Ahora se pondra en evidencia la medicina toxica y tendremos que consumir medicina homeopatica o medicina hindu o china una medicina mas sana y curativa.
humberton
1
laverdadofende.blog

Trump detiene la identificacion por vacunas de Bill Gates. – Verdades Ofenden

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ‘ ID2020’ e hizo lo siguiente: 1.- Decretó que …
DEFENSA DE LA FE
Dios bendiga y proteja al presidente Trump esta solo contra los perversos del mundo como bil gays george soros la onu china y demas mismos que son …More
Dios bendiga y proteja al presidente Trump esta solo contra los perversos del mundo como bil gays george soros la onu china y demas mismos que son apoyados por los democratas.
humberton
wordpress.com

las mascarillas incuban el cáncer

Las mascarillas son dañinas, porque: 1. El vapor que emitimos moja la mascarilla, creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásit…
humberton
clinica-aeromedica.net

COVID-19: ¡basta ya de mentiras!

«La única forma de combatir la plaga es la honestidad» (Albert Camus, 1947) RESUMEN Según los datos de los países y regiones mejor estudiados, la …
humberton

20% de sujetos de prueba gravemente lesionados por vacuna contra coronavirus de Moderna-Gates-…

20% de sujetos de prueba gravemente lesionados por vacuna contra coronavirus de Moderna-Gates-Fauci. Robert F. Kennedy Jr, el abogado ambientalista …
mentealternativa.com
humberton
somatemps.me

Fundador de grupo antisistema “Antifa” confiesa: Soros quería que “Antifa” fuera más peligroso que …

Saltar al contenido Shayne Hunter, ex Antifa El fundador del movimiento Antifa en Australia, admite que George Soros quería que el grupo terrorista …
humberton
elcontramedio.com

¿Coronatimo? El 98,1% de los muertos tenía patologías o ya estaba ingresado – El Contramedio

El Contramedio - 30/05/2020 Según los datos publicados por el Departamento de Salud Pública de Massachussets (Estados Unidos) y recogidos por WHDH…
humberton
ilgiorno.it

Coronavirus, Zangrillo: "Da un punto di vista clinico non esiste più" - Cronaca

Il professor Alberto Zangrillo direttore di Anestesia e Rianimazione del San Raffaele Milano, 31 maggio 2020 - Il Covid-19 "dal punto di vista clini…
humberton
rt.com

"También estamos enojados": Policías bajan las armas y se unen a una protesta por la muerte de …

Los agentes de un municipio de Míchigan se quitaron el casco, dejaron las porras en el suelo y marcharon junto a la multitud. En la ciudad de Flint, …
humberton
watergate.tv

Gegen „fötales Gewebe“ für Impfstoff-Forschung

Die Impfstoffforschung in Deutschland scheint einen weiteren Schritt vorangekommen zu sein, wie die jetzt zugelassenen klinischen Tests unter Beweis …
humberton
abc.es

Italia reabre totalmente el 3 de junio porque el coronavirus se ha debilitado

Corresponsal en Roma Actualizado:30/05/2020 18:30h Guardar El virus se ha debilitado y permite a Italia volver a unirse; es decir, desde el 3 de …
humberton
eleconomista.es

Trump anuncia la salida oficial de EEUU de la Organización Mundial de la Salud

Nueva York 8:20 - 30/05/2020 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, culpó directamente el viernes a China de la pandemia del covid-19, …
humberton
data24.com.ar

La ministra de Salud de Noruega se arrepiente de la cuarentena: “no era necesaria”

Noruega está reuniendo una imagen de lo que sucedió antes del cierre y su último descubrimiento es bastante significativo. Utiliza datos observados …
humberton
1
breitbart.com

Italy: 96% of Coronavirus Fatalities Had Other Chronic Illnesses

ROME — The overwhelming majority of deaths with coronavirus in Italy have occurred in the presence of two or more serious chronic illnesses, accordin…
Our Lady of Sorrows
"Contact Tracing" - How it will affect you via your "Smartphone" fromrome.info/…/the-google-app-…More
"Contact Tracing" - How it will affect you via your "Smartphone"
fromrome.info/…/the-google-app-…
humberton
forbes.com

CDC Says Possibly 'Less Than Half' Of Positive Antibody Tests Are Correct

Updated May 26, 2020, 07:56pm EDT TOPLINE In updated guidance posted on its website over the weekend, the U.S. Centers for Disease Control and …
humberton
thelastamericanvagabond.com

Your "Immunity Passport" Future Begins To Materialize As Airlines Call For Digital ID Tracking …

Your “Immunity Passport” Future Begins To Materialize As Airlines Call For Digital ID Tracking Systems Loading ... The world’s largest airline trade …
humberton
rt.com

Varios estudios sugieren que la letalidad del coronavirus podría ser mucho menor que la estimada …

Una de las investigaciones recientes calcula que la tasa de mortalidad del covid-19 oscilaría entre un 0,02 % y un 0,4 %, muy por debajo del 3,4 % …