언어
2

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Patrona de los Padres Redentoristas y de Haití. El icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma. El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, mues…
댓글 쓰기…
4

Lecturas del Martes de la 12ª semana del Tiempo Ordinario

Primera lectura Lectura del libro del Génesis (13,2.5-18) Abrán era muy rico en ganado, plata y oro. También Lot, que acompañaba a Abrán, poseía ovejas, vacas y tiendas; de modo que ya no podían vivir juntos en el país, porque sus posesiones eran …
댓글 쓰기…
42:02

Santo Rosario

Lunes 26 de junio Misterios gozosos 1 La Anunciación del Ángel a la Virgen María y la Encarnación del Hijo de Dios: El Arcángel Gabriel se presenta ante la Virgen María y le anuncia que será la Madre de Jesús. “María dijo entonces: Yo soy la servid… [더보기]
댓글 쓰기…

Polacos devuelven al Papa Francisco la visita de la JMJ: “Una experiencia espiritual”

Esta familia polaca no solo ha venido para devolver la visita al Papa Francisco después de la JMJ de Cracovia, sino que también han venido para conocer sus raíces cristianas. ALEXANDRA "Es una experiencia nueva para mí. Es una ciudad grande, pero …
댓글 쓰기…
Arturremis
Me encanta la idea expresada de una familia que devuelve la visita, si señor, así sí. Usted nos ha visitado, yo le devuelvo la visita.

Joven venezolana crea rosario con los perdigones que reprimen a los manifestantes

01:50
Joven fabrica Rosarios con perdigones para “salvar” a sus amigos de Venezuela CARACAS, 24 Jun. 17 / 04:30 pm (www.aciprensa.com).- En la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, una joven católica decidió hacer frente a la crisis que aqueja a su país … [더보기]
댓글 쓰기…

Arzobispado de Buenos Aires invita a semana de oración por el Papa Francisco

BUENOS AIRES, 25 Jun. 17 / 12:00 pm (ACI).- En el marco del Día del Papa, que se celebra el 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, la Arquidiócesis de Buenos Aires dedicará una semana a orar por el Papa Francisco en la Catedral …
댓글 쓰기…
Arturremis

El Papa agradece a Dios por beatificación de valiente Obispo torturado por el comunismo

VATICANO, 25 Jun. 17 / 11:01 am (ACI).- El Papa Francisco, tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, dio las gracias por la Beatificación, en la localidad lituana de Vilnius, del Obispo de Kaisiadorys Mons. Teofilo Matulionis, quien sufrió …
댓글 쓰기…
96

Saca primero la viga de tu ojo

01:31
Gracias Padre, porque por Jesús, me enseñas a no condenar a los hermanos sino a ver el bien en ellos, a combatir mi egoísmo, y a colaborar con los que construyen la comunidad con amor. [더보기]
댓글 쓰기…

❤ Nueve meses con María

19 de mayo Bendeciré al Señor en todo tiempo, su alabanza estará siempre en mis labios. Sal 34,2 Hoy me pasó una cosa graciosa. Tuve antojo de comer granada, José dejó su trabajo y se puso a buscar una granada para mí. Llegó con una cesta llena, …
댓글 쓰기…

♡ Mensajes de misericordia del Papa Francisco

Esto es conmovedor. Jesús que lava los pies a sus discípulos. Y Él mismo lo explica a los discípulos ¿Comprenden lo que he hecho con ustedes? Me llaman el Maestro y el Señor, y dicen bien, porque lo soy. Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he …
댓글 쓰기…

❀Los cinco minutos del Espíritu Santo

Donde no lo hago presente al Espíritu Santo, me siento yo el creador de las emociones y de las realidades. Entonces me fabrico un mundo personal donde el Espíritu Santo no puede entrar, como si fuera un sector sólo mío, donde me creo libre. Pero no …
댓글 쓰기…

Josemaría Escrivá de Balaguer (1902-1975) Fundador del Opus Dei

Josemaría Escrivá de Balaguer nace en Barbastro (España), el 9 de enero de 1902, segundo de los seis hijos que tuvieron José Escrivá y María Dolores Albás. Sus padres, fervientes católicos, le llevaron a la pila bautismal el día 13 del mismo mes y …
댓글 쓰기…

Lecturas del Lunes de la 12ª semana del Tiempo Ordinario

Primera lectura Lectura del libro del Génesis (12,1-9) En aquellos días, el Señor dijo a Abrán: «Sal de tu tierra y de la casa de tu padre, hacia la tierra que te mostraré. Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y será una …
댓글 쓰기…
댓글 쓰기…
OSITOKM
Sólo Jesús, Puede Ayudarme a descubrir cuánto valgo; y lo que hay dentro de mi corazón.
Arturremis
@Grace Isabel porqué no se puede añadir comentario en algunos de los post? ( o como se llame). En concreto el del Papa Francisco.
2 145

No teman a los matan el cuerpo

02:14
Jesús, me enseñas que los seres humanos, valemos más que las plantas y los pájaros. Dame la alegría de ser ecológico de las cosas, y también la ecología que cuida las personas. [더보기]
댓글 쓰기…
2 151
23:51

† Santo Rosario

Domingo 25 de junio Misterios gloriosos 1 La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo: Al entrar al sepulcro, vieron a un joven sentado a la derecha, vestido con una túnica blanca. Ellas quedaron sorprendidas, pero él les dijo: “No teman. Ustedes … [더보기]
댓글 쓰기…