Pitter 1984
wordpress.com

¿Se puede ser católico y libertario? No, y entérese porqué

Anda circulando por algunos grupos liberales un escrito titulado Respuesta católica libertaria a los católicos tradicionalistas, publicado en el …
infocatolica.com

Cuatro expertos desmontan punto por punto las acusaciones del informe de Múnich contra Benedicto XVI

(Infocatólica) Por su interés, traducimos al español el informe de los colaboradores de Benedicto XVI en el que replican a las tesis que acusan al …
catholic.net

Felipe Neri, Santo

Felipe Neri, Santo Memoria Litúrgica, 26 de mayo Fuente: Corazones.org Apóstol de Roma Martirologio Romano: Memoria de san Felipe Neri, presbítero,…
Pitter 1984 shares from es.news
252

La campana alemana contra Benedicto XVI

Indignación irracional. El mismo día en que el bufete de abogados Westpfahl Spilker Wastl (WSW)publicó el informe sobre abusos encargado por la arquidiócesis de Múnich, una ola de indignación inundó …
Pitter 1984 shares from es.news
832

Müller: “Benedicto cayó en una trampa”

Benedicto XVI cayó en una trampa y fue deliberadamente malinterpretado, escribe el cardenal Gerhard Müller en la página web Corriere.it. No hay “la menor duda” de que Benedicto XVI recuerda bien que …
blogspot.com

Un boomerang contra bergoglio

Del vapuleo de los medios pro-Bergoglio a Ratzinger, el verdadero Papa: un boomerang para el autodenominado Papa Francisco E insisten. Pero lo hacen …
Pitter 1984 shares from es.news
900

TODAS mentiras: Francisco se “escandalizó” por 215 cadáveres inexistentes

Activistas de los medios de comunicación oligarcas pregonaron en el verano de 2021 acusaciones de “desaparición”, “asesinato” y “enterramiento secreto” de niños en escuelas católicas de Canadá. Esto…
Pitter 1984 shares from Miles - Christi
502
"LA CRISIS COVÍDICA Y EL GRAN REINICIO" - La comentarista conservadora estadounidense Candace Owens sostiene que la presente crisis social mundial, consecutiva a la "pandemia", no es una casualidad, …More
"LA CRISIS COVÍDICA Y EL GRAN REINICIO" - La comentarista conservadora estadounidense Candace Owens sostiene que la presente crisis social mundial, consecutiva a la "pandemia", no es una casualidad, sino que coincide con las ideas expuestas por Klaus Schwab, director del Foro Económico Mundial, en su libro "Covid-19: El Gran Reinicio". - I. NO HAY PANDEMIA SINO UNA "PLANDEMIA" CRIMINAL: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII. - 11. "El relato pandémico" - Nicolás Ponsiglione …More
03:00
Recomiendo enfáticamente esta lectura de Dante Urbina
4 pages
CONTRA BENEDICTO, DE NUEVO | Actualidad Comentada | 21-01-2022 | Pbro. Santiago Martín FM. Canales de comunicación de Magnificat TV, proyecto evangelizador de los Franciscanos de María: 👉 Todo …More
CONTRA BENEDICTO, DE NUEVO | Actualidad Comentada | 21-01-2022 | Pbro. Santiago Martín FM.
Canales de comunicación de Magnificat TV, proyecto evangelizador de los Franciscanos de María:
👉 Todo nuestro trabajo evangelizador no sería posible sin la colaboración de utedes, Cuenta PayPal: paypal@magnificat.tv
Sitio web: Últimas noticias | Magnificat.tv
Facebook: Log into Facebook
YouTube: youtube.com/channel/UCLc_sOTchYgGsTCMuXs3Duw
Twitter: Magnificat TV ن (@MagnificatTV) | Twitter
Twitter del P. Santiago Martín FM: P. Santiago Martín FM (@PSantiagoFM) | Twitter Instagram: instagram.com/accounts/login/ Ivoox: Magnificat TV (Franciscanos de María) - Podcast en iVoox Spotify: Magnificat TV (Franciscanos de María) #franciscanosdemaria #misionerosdelagradecimiento #padresantiagomartin #magnificattv #agradecimiento #catolico #iglesiacatolica
09:11
Pitter 1984 shares from es.news
6589

El informe sobre abusos en Alemania se descalifica a sí mismo: Los cuatro casos construidos contra …

Un informe sobre abusos en Múnich, al que dan exagerada difusión los medios de comunicación oligárquicos, acusa al arzobispo de Múnich, Joseph Ratzinger (1977-81), de haber reaccionado frente a …
Miguel Echeverria
Y en esta otra imagen, Bergoglio recibiendo y besuqueando a sodomitas públicos y notorios amigos suyos: Bergoglio si que sabe de canes infernales.More
Y en esta otra imagen, Bergoglio recibiendo y besuqueando a sodomitas públicos y notorios amigos suyos:
Bergoglio si que sabe de canes infernales.
Miguel Echeverria
Pasen y vean a los perros bergoglianos dando culto a los demonios:
4 more comments
Caso ANMAT - Habla el Fiscal Insaurralde: "Quiero hacerle llegar la verdad a la gente"!
36:42
Por: Jorge Enrique Mújica, LCMore
Por: Jorge Enrique Mújica, LC
infocatolica.com

Sobre las acusaciones contra el papa emérito Benedicto XVI en el contexto de un informe sobre …

Quien está familiarizado con Twitter pudo advertir un hecho que pudo haber pasado como anecdótico la noche europea del jueves 20 de enero, tarde …
Pitter 1984 shares from es.news
852

Lágrimas de cocodrilo: Los ataques contra Ratzinger SÓLO tienen una motivación política

El uso selectivo de los abusos prueba que la histeria de los abusos no es para “proteger a los niños” - los mismos cazadores de brujas de los abusos llaman al aborto un “derecho humano” - sino para …
Pitter 1984 shares from es.news
946

La Esquizofrénica Misericordia Abortista del Vaticano

“Por sus frutos los conoceréis. […] todo árbol bueno da frutos buenos, mientras que el árbol malo da frutos malos. […] por sus frutos los conoceréis” (Mt 7, 16-20) Condena teórica del aborto por part…
Pitter 1984 shares from jamacor
73.7K

El cardenal Danneels admite haber sido parte de una «mafia» para elegir Papa

JUNTO CON KASPER, LEHMAN, HUME Y SILVESTRINI El cardenal Danneels admite haber sido parte de una «mafia» para elegir Papa En la presentación de su biografía autorizada, el arzobispo emérito de …
Miguel Echeverria
Bueno , señor, si no quiere enterarse de lo que digo, no sé entere. Pero la cosa es clarisima: yo no niego en absoluto la mafia de Daneels, yo lo …More
Bueno , señor, si no quiere enterarse de lo que digo, no sé entere. Pero la cosa es clarisima: yo no niego en absoluto la mafia de Daneels, yo lo que digo es que había otra mafia más corrupta y poderosa, que estaba formada por los "funcionarios" vaticanos (hasta el cuello de casos de sodomía y corrupción económica). Y que esa segunda mafia, más corrupta que la Daneels, era ademas más poderosa, puesto que ella fue la ganadora colocando a Ratzinger de capó de la secta hasta el 2013 que tuvo que dimitir.
Pitter 1984
Bueno señor. Si no me quiere escuchar a mí, escúchelo de la propia boca de Daneels. Cardenal Danneels admite la "Mafia de San Galo"More
Bueno señor. Si no me quiere escuchar a mí, escúchelo de la propia boca de Daneels.
Cardenal Danneels admite la "Mafia de San Galo"
5 more comments