estellaver
12513.2K
02:15:38

El Pecado de la Homosexualidad - Marino Restrepo

(DIMI RUAH Radio) Alicia Achirica charla con Marino Restrepo quien desde Lisboa, Portugal explica en que consiste el pecado de la homosexualidad, sus origenes y las consecuencias espirituales en la …More
(DIMI RUAH Radio) Alicia Achirica charla con Marino Restrepo quien desde Lisboa, Portugal explica en que consiste el pecado de la homosexualidad, sus origenes y las consecuencias espirituales en la persona.
Susy Longoria
Knights4Christ
Recordemos hermanos que nos dice Jesucristo en la Escritura 'El que me sigue no anda en tinieblas'. No hay comunión entre el bien y el mal. Los que …More
Recordemos hermanos que nos dice Jesucristo en la Escritura 'El que me sigue no anda en tinieblas'.
No hay comunión entre el bien y el mal. Los que tienen una tentación con una atracción sexual al mismo sexo no de deben poner etiquetas que reafirman el pecado.
Las personas pueden ser liberadas de este grave pecado pero necesitan renunciar al pecado como se lo advirtió Jesús a la mujer adultera.
Sin embargo algunos prefieren seguir el espíritu de engaño que impera en los que se rebelan contra la ley de Dios, por eso mismo lo dijo Jesucristo Niégate a ti mismo , toma tu cruz y sígueme.
La santa pureza aplica para todos ya que el sexo solo es licito cuando esta enmarcado en el contexto del matrimonio y aun dentro de el se debe de practicar la castidad conyugal dándole el verdadero valor a la sexualidad.
Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad 1 Juan 1:6
View 10 more comments.