Bottega
Bottega
wordpress.com

Escapulario Protección Últimos tiempos , Marie Julie Jahenny

Marie-Julie Jahenny 1850 – 1941 fue una mística y estigmatizada Francesa de Bretaña. Durante su vida, tuvo varias apariciones de la Santísima Virgen …
Bottega
1
home.blog

Sicario

Al principio de la rebelión judía del año 66, sicarios, con la ayuda de otros zelotes, entraron en Jerusalén y cometieron una serie de atrocidades, …
perceo3 likes this.
Bottega
home.blog

Papa envía carta para que acepten Intervención

Visita la entrada para saber más
Bottega
wordpress.com

Cuernos de demonio?

Cuernos de demonio que se elevan sobre el Golfo Pérsico durante un eclipse solar. Estas imágenes que parecieran ser la media luna del islam, se …
Bottega
bottegadivina.com

Religiones: Relativismo, Nueva Era, Astrología.

El Chamán de esta foto al terminar el «ritual» se resbalo y cayo al abismo Todo con la nueva era de Acuario es un engaño, youtu.be La Era de No serv…
Bottega
1
bottegadivina.com

Complot contra la Humanidad - Bottega Divina

El “pacifico paro”, de noviembre en Colombia, ha dejado ya multimillonarias pérdidas, saqueos, asesinatos, camiones bomba, asaltos a viviendas, …
adeste fideles likes this.
Bottega
arautos.org

A sequência que o Comissariado não seguiu... - Arautos Véritas

Houve uma “Visita Apostólica”… que nada encontrou Como foi já amplamente divulgado, os “Arautos do Evangelho” foram objeto de uma “Visita Apostólica”…
Bottega
wordpress.com

El Pesebre Original

En Roma se levantó una iglesia en el Esquilino, con el fin de exponer un pesebre de madera, llevado a Roma por san Jerónimo, antes del año 400. Jerón…
Bottega
wordpress.com

La gruta de Belén

Desde antiguo, los cristianos de Belén acuden a rezar a la gruta donde nació Jesús. Con la intención de acabar el cristianismo, el emperador Adriano,…
Bottega
wordpress.com

Que significa la Navidad?

¿Qué significa la Navidad para los cristianos? un Dios-humilde, un Dios-amor se revela al hombre como un pequeño Niño y le invita a volverse hacia …
Bottega
La Conferencia episcopal sacó una oración a la pachamama, que se está recitando en las parroquias...
bottegadivina.com

La leyenda Negra: Las Casas, el fraile de la pachamama y el canibalismo - Bottega Divina

Andrés de Tapia (Medellín, Extremadura, España; 1498?-Nueva España, octubre de 1561), fue un soldado y cronista español, que participó con Cortés en …
Bottega
bottegadivina.com

Muerte Santa? - Bottega Divina

«Porque Dios creó inmortal al hombre, y lo formó a su imagen y semejanza; mas por la envidia del diablo, entró la muerte al mundo. E imitan al …
Bottega
bottegadivina.com

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados - Bottega …

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Mateo 5:6 «Las bienaventuranzas dibujan el rostro de Jesucristo…
Bottega
home.blog

NO HUBO LIBERTAD DE PRENSA Y NO DEJARON RESPONDER AL AIRE LAS INJURIAS, CALUMNIAS Y …

Publicado porplumayespadaheraldos1 noviembre, 20191 noviembre, 2019Publicado en Sin categoría Navegador de artículos Entrada anterior Entrada …
Bottega
home.blog

Los Seguidores. También denuncian.

Publicado porplumayespadaheraldos29 octubre, 201929 octubre, 2019Publicado en Sin categoría Otra denuncia penal contra María Paula Pinto. Ésta la …
Bottega
home.blog

Murió el director de Fantástico

Director de Fantástico muere
Bottega
home.blog

Hoy x hoy?

Notas al respecto del programa Hoy por Hoy 6am, de Caracol radio sobre los Heraldos del Evangelio, emitido el viernes 25 de octubre de 2019. Antes …
Bottega
home.blog

Misioneros en Chocó

Visita la entrada para saber más
Bottega
infocatolica.com

San Juan Enrique Newman y la Pachamama

Conocido es el hecho de que al comienzo del Sínodo para la Amazonia, los jardines del Vaticano acogieron una ceremonia indígena en la presencia del …
Bottega
home.blog

Trastabilla el Vaticano

La Transformación o mutación, el cambio y metamorfosis, la abjuración y retractación en la Iglesia¡¡¡ Tras 2000 años de espera en el señor y repetir,…