Bottega
Bottega
8
bottegadivina.blog

Feliz Navidad¡¡ – bottegadivina's Blog

Visita la entrada para saber más.
Bottega
7
bottegadivina.blog

Novena Navidad día 3

Consideraciones Así había comenzado su vida encarnada el Niño Jesús. Consideremos el alma gloriosa y el santo cuerpo que había tomado, adorándolos …
Bottega
3
bottegadivina.blog

Novena Navidad Dia 2

Consideración El verbo eterno se halla a punto de tomar su naturaleza creada en la santa casa de Nazaret, en donde moraban María y José. Cuando la …
Bottega
5
bottegadivina.blog

Novena Navidad, dia 1

Día Primero CONSIDERACIÓN En el principio de los tiempos el Verbo reposaba en el seno de su Padre en lo más alto de los cielos; allí era la causa,…
Bottega
15

Vacuna a base de Bebes abortados

vacuna felo humano
Bottega
23
Dios nos Libre de lo que va a pasar cuando "Las personas necesitadas piensen que el Dr. Hernández realmente interviene para hacer milagros detrás del permiso de Dios, cuando en realidad son los …More
Dios nos Libre de lo que va a pasar cuando "Las personas necesitadas piensen que el Dr. Hernández realmente interviene para hacer milagros detrás del permiso de Dios, cuando en realidad son los espíritus los que realizan una pseudo-curación, pidiéndole al chamán que les entregue el alma del paciente a cambio, sin que él sepa nada ", Denuncia de la Asociación de Exorcistas italianos.
radiospada.org

Gli esorcisti lanciano l’allarme per la prossima beatificazione (gradita agli stregoni)

Volentieri offriamo ai lettori questo articolo de Il Giornale (titolo originale: Invocato da maghi e sciamani: ora Papa Francesco lo beatifica, di …
Bottega
18
infocatolica.com

(593) ¿Todos hermanos? ¿Todos hijos de Dios?

–¡Todos somos hijos de Dios y por eso todos somos hermanos!… Todos. –No grite, por favor. Y examinemos esas afirmaciones con calma, verdad y …
Bottega
3
bottegadivina.blog

Dónde está Oh muerte Tu victoria? – bottegadivina's Blog

San Atanasio da testimonio : Que la muerte fue destruida y la cruz es una victoria sobre ella, que aquella no tiene ya fuerza sino que está ya …
Bottega
17
bottegadivina.blog

Viacrucis

Via Crucis.pdf
Bottega
Bottega
4
bottegadivina.blog

Domingo de Ramos – bottegadivina's Blog

Según el Directorio sobre la Piedad Popular y la Liturgia, “los fieles deben ser instruidos sobre el significado de esta celebración para que puedan …
Bottega
7
wordpress.com

Stella Coeli, contra la Plaga

Oración de las monjas de Santa Clara en Coimbra (Portugal). Cuando estalló una violenta plaga, y el cese de la infección fue casi inmediato. Stella …
Bottega
1
wordpress.com

Ayuno y Oración. Contra pestes…

Por el pecado, entró la muerte al mundo. Es decir que la muerte y la enfermedad vienen del maligno. Cuando le llevaron un enfermo muy grave a Jesucri…
Bottega
3
home.blog

TODAS LAS RAZONES DEL COMISARIADO, CON EL PADRE. DARTAGNAN. – Pluma y Espada. En defensa …

Hoy, hoy voy a contar, las razones del comisariado de los Heraldos del Evangelio. Y vamos a dar todas las razones entre comillas. Los documentos que …
Bottega
44
wordpress.com

Escapulario Protección Últimos tiempos , Marie Julie Jahenny

Marie-Julie Jahenny 1850 – 1941 fue una mística y estigmatizada Francesa de Bretaña. Durante su vida, tuvo varias apariciones de la Santísima Virgen …
Bottega
8
home.blog

Sicario

Al principio de la rebelión judía del año 66, sicarios, con la ayuda de otros zelotes, entraron en Jerusalén y cometieron una serie de atrocidades, …
Bottega
6
home.blog

Papa envía carta para que acepten Intervención

Visita la entrada para saber más
Bottega
7
wordpress.com

Cuernos de demonio?

Cuernos de demonio que se elevan sobre el Golfo Pérsico durante un eclipse solar. Estas imágenes que parecieran ser la media luna del islam, se …
Bottega
6
bottegadivina.com

Religiones: Relativismo, Nueva Era, Astrología.

El Chamán de esta foto al terminar el «ritual» se resbalo y cayo al abismo Todo con la nueva era de Acuario es un engaño, youtu.be La Era de No serv…
Bottega
10
bottegadivina.com

Complot contra la Humanidad - Bottega Divina

El “pacifico paro”, de noviembre en Colombia, ha dejado ya multimillonarias pérdidas, saqueos, asesinatos, camiones bomba, asaltos a viviendas, …
Bottega
22
arautos.org

A sequência que o Comissariado não seguiu... - Arautos Véritas

Houve uma “Visita Apostólica”… que nada encontrou Como foi já amplamente divulgado, os “Arautos do Evangelho” foram objeto de uma “Visita Apostólica”…