Germen
Germen

¡En honor a la Virgen María!

María Nuestra Madre tierna siempre nos acompaña en nuestro caminar de cada Día...
Germen

MAYO CON MARÍA: Día 31: Temer ¿a qué? – Visitación de María a su prima Isabel

Madre mía, hoy acaba el mes dedicado a ti. Tenme siempre tomado de tu mano. Cuídame cada día hasta el día de mi muerte. Y así vaya al cielo, donde ya poder estar contigo por los siglos. Amén.
Germen

Cardenal Juan Luis Cipriani│"El cuerpo de Cristo es el gran tesoro que hoy, el mundo rechaza"

"El cuerpo de Cristo es el gran tesoro que hoy, el mundo rechaza"
Germen

El Padre Pio celebrando la Santa Misa

No es un vídeo raro. La misa no está grabada completa sino una parte: a partir del ofrecimiento de las ofrendas hasta la consagración. Hay que tener en cuenta que es la misa tradicional de la Iglesia, donde se privilegia el misterio de Dios y la adoración a Él, por eso el sacerdote está de espaldas al pueblo. La misa es en latín. Se ve que su identificación en el misterio del sacrificio de …More
No es un vídeo raro. La misa no está grabada completa sino una parte: a partir del ofrecimiento de las ofrendas hasta la consagración. Hay que tener en cuenta que es la misa tradicional de la Iglesia, donde se privilegia el misterio de Dios y la adoración a Él, por eso el sacerdote está de espaldas al pueblo. La misa es en latín. Se ve que su identificación en el misterio del sacrificio de Cristo era muy real en su propia vida.
Germen

Carta Abierta a Los Catolicos Perplejos (Mons Lefebvre) cap1 - español

Mons. Lefebvre tenía razón en muchos exigencias a la Iglesia, pues un grupo de obispos modernistas quiso cambiar radicalmente el curso de Iglesia en el Concilio Vaticano II. El daño mayor fue en la liturgia por ser el primer documento que salió. Fue precipitado, sin preparar a los fieles a esos cambios y se llenaron de confusión. Después vinieron más y más enmiendas durante el concilio llevando …More
Mons. Lefebvre tenía razón en muchos exigencias a la Iglesia, pues un grupo de obispos modernistas quiso cambiar radicalmente el curso de Iglesia en el Concilio Vaticano II. El daño mayor fue en la liturgia por ser el primer documento que salió. Fue precipitado, sin preparar a los fieles a esos cambios y se llenaron de confusión. Después vinieron más y más enmiendas durante el concilio llevando a los sacerdotes menos cautos a crear su propia liturgia haciendo una daño inmenso a la fe de todo el pueblo de Dios.

El Papa Pablo VI, el Papa Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI corrigieron muchos errores aquí y allá introducidos en la liturgia, pero aún hay escándalos en varios lugares, llevando a una situación en que la misa católica celebrada en algunas parroquias se parece más a la ceremonia protestante que a la MISA católica.

Mons. Lefebvre en su modo radical de separarse se precipitó e equivocó... pero Dios quiera y su aportación en la vivencia de la liturgia renueve el amor y respeto a Jesucristo Eucaristía y dé fuerza a la unidad de la Iglesia.

Oremos mucho por la Iglesia , pues sigue habiendo obispos muy dañados en su fe por aceptar muchas premisas del modernismo y carecer de una buena teología, como vimos en el ÚLTIMO SÍNODO DE LA FAMILIA y ahora, ALGUNOS DE ELLOS por la ideología de género, como aclara muy bien el Card. Robert Sarah en esta conferencia. Escúchenla, les será de gran ayuda: Cardenal Robert Sarah: la ideología de género
Germen

Cardenal Robert Sarah: la ideología de género

Excelente conferencia del Cardenal. Si quieren tener una visión clara de la situación del mundo y de la Iglesia, dediquen el tiempo a escucharla, no se arrepentirán. Al inicio la traducción simultanea al español es en un tono bajo pero unos minutos después se arregla. Gracias por compartirla.
ORAMOS MUCHO POR LA IGLESIA
Germen

Santo Rosario Misterios Gloriosos

“Estás viendo el fruto que he conseguido con la predicación del Santo Rosario; haz lo mismo, tú y todos los que aman a María, para de ese modo atraer todos los pueblos al pleno conocimiento de las virtudes”.Santo Domingo de Guzmán.
Germen

Sermón de JESÚS PAN DE VIDA Corpus Christi 2016

RAZONES PARA ADORAR A JESÚS SACRAMENTADO
Germen

Noticiario Semanal: 23- 29 mayo 2016

Misionera de la Caridad asesinada en Yemen
Germen

Oración al Corazón de Jesús en la Eucaristía

Padre celestial que has aceptado por el perdón de nuestros pecados todos los dolores del Corazón de Jesús en la Eucaristía, ten piedad de nosotros.
Germen

Jueves corpus INICIA NOVENA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS

Gracias, Anita, en casa la rezamos y tenemos la novena con predicaciones.
Germen

MAYO CON MARÍA: Día 27: ¡Un solo instante y una María!

Oración de San Bernardo
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante …More
Oración de San Bernardo
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh Madre de Dios!, mis humildes súplicas, antes bien, inclinad a ellas vuestros oídos y dignaos atenderlas favorablemente.
Germen

Recemos el Santo Rosario-Misterios Gloriosos

“El rezo del Rosario exige un ritmo tranquilo y un reflexivo remanso que favorezcan en quien ora la meditación de los misterios de la vida del Señor, vistos a través del Corazón de Aquella que estuvo más cerca del Señor”. Beato Pablo VI.
Germen

CC. OO. en contra del Card. Cañizares

Oramos por el Cardenal para que se mantenga fiel a Jesucristo.
Germen

Card. Sarah pronunciará una conferencia en la Universidad Católica de Ávila

El cardenal Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, y uno de los miembros más destacados del colegio cardenalicio, visitará España la próxima semana
Germen

STMA TRINIDAD Sor Mª Celina

Feliz fiesta de la Santísima Trinidad. Bendiciones.
Germen

Santo Rosario de la Virgen de Guadalupe

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario. Gracias, Ana, por propagar el rosario.
Germen

El Estado laico murió a manos del laicista (Preparemosnos para el martirio)

VALIENTES Y CLARAS PALABRAS DEL PADRE SOBRE EL LAICISMO.
El Estado laico en manos de los laicistas que excluyen la fe cristiana del espacio público, sustituyen la religión para poner su propia religión: su confesión marxista o relativista (ideología de género) que no es sino UNA DICTADURA, la dictadura del relativismo. El hombre necesita una religión. Cuando quita la religión verdadera pone …More
VALIENTES Y CLARAS PALABRAS DEL PADRE SOBRE EL LAICISMO.
El Estado laico en manos de los laicistas que excluyen la fe cristiana del espacio público, sustituyen la religión para poner su propia religión: su confesión marxista o relativista (ideología de género) que no es sino UNA DICTADURA, la dictadura del relativismo. El hombre necesita una religión. Cuando quita la religión verdadera pone sus sucedáneos... Cuando el hombre deja de creer en Dios es capaz de creer en cualquier cosa.
Germen

MAYO CON MARÍA: Día 21: ¡Acuérdate de mí!

Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén
Germen

Oklahoma aprueba ley que convierte en delito el aborto

Oklahoma aprueba ley que convierte en delito el aborto
Germen

EL CONCILIO DE TRENTO COMPARADO CON EL CONCILIO VATICANO II

Oremos mucho por nuestra Santa Iglesia.
Germen

SEÑOR, QUE NUESTRA CASA SIEMPRE SEA...

Oración de la mañana
Germen

Mañanitas al Señor de Santa Teresa. 19 DE MAYO 2016

Las alegres Mañanitas al Señor de Santa Teresa, en el 395 aniversario de su Renovación Milagrosa.
Germen

Mutter Gottes - Mutter der Kirche (Monatsthema April 2016)

Germen

JUEVES 19 DE MAYO

Germen

INFIP: La misericordia de Dios. Confusiones y precisiones en torno a una cuestión actual

Excelente conferencia. Muy recomendable si queremos entender el trasfondo de la teología alemana, que tanto ha influido en los seminarios... Aquí se analiza muy bien cómo Walter Kasper reduce el atributo absoluto de la misericordia de Dios a un atributo relativo que sólo tiene razón de ser en relación con la miseria humana. Minimaliza la misericordia de Dios a la compasión... Llega a este …More
Excelente conferencia. Muy recomendable si queremos entender el trasfondo de la teología alemana, que tanto ha influido en los seminarios... Aquí se analiza muy bien cómo Walter Kasper reduce el atributo absoluto de la misericordia de Dios a un atributo relativo que sólo tiene razón de ser en relación con la miseria humana. Minimaliza la misericordia de Dios a la compasión... Llega a este concepto de la misericordia divina para justificar un planteamiento pastoral en el que Dios se compadezca de la miseria humana, olvidando que la mayor miseria del hombre es el pecado. y que es la justicia divina la que remedia el mal. Entendido el planteamiento así, la misericordia humana se reduce a la compasión por los pobres y no a la misericordia divina por el hombre pecador, sea rico o pobre.
Germen

COMUNIÓN Y AMORIS LAETITIA (P.Fortea)

Oremos mucho por la Iglesia, por el Papa y los obispos para que sean fieles a la Iglesia DE Cristo con la fidelidad y respeto que merecen las obras de Dios.
Germen

Colegios públicos dejan de celebrar el Día del Padre o de la Madre

Pobre España, la Católica.
Germen

NUESTRA FE CATÓLICA, QUÉ CLASE DE CRISTIANOS SOMOS. PADRE WILSON SALAZAR. V52. (MRC)

Muy buenas predicaciones.
Germen

Santo Rosario Bíblico Meditado - Misterios Dolorosos

“El Rosario ocupa el primer puesto entre las devociones en honor de la Virgen y sirve para progresar en la fe, la esperanza y la caridad”. Pío XI
Germen

El ‘milagro’ del doctor Harrison

Cuando la ciencia se pone al servicio de la vida....
Germen

Golpean a sacerdote y roban formas consagradas

Germen

Vaticano rinde homenaje a sacerdote héroe cuya vida fue llevada al cine

Un sacerdote irlandés que salvó a miles de soldados aliados y judíos en la II Guerra Mundial
Germen

HERABFLEHEN DES HEILIGEN GEISTES AUF DIE WELT

Oh, amado Espíritu Santo,
La oscuridad del pecado hace desaparecer la luz de la santidad de las almas.
Ven, oh Divina Llama
, pide que baje el amanecer hacia nuestros corazones que están sufriendo la desesperanza de la noche del exilio terreno.
Yo oro por la efusión del incendio que se ha colocado en María y dio a luz a la luz del día.
Desciende sobre todos los corazones. Llénalos con el fuego …More
Oh, amado Espíritu Santo,
La oscuridad del pecado hace desaparecer la luz de la santidad de las almas.
Ven, oh Divina Llama
, pide que baje el amanecer hacia nuestros corazones que están sufriendo la desesperanza de la noche del exilio terreno.
Yo oro por la efusión del incendio que se ha colocado en María y dio a luz a la luz del día.
Desciende sobre todos los corazones. Llénalos con el fuego del amor puro, para lo que se alejan de cualquier cosa que se desvía de las virtudes cristianas.
Desciende sobre todos los espíritus. dales la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, para reconocer a los enemigos de Cristo y para exponer todas las mentiras, las listas y las tentaciones del diablo.
Desciende sobre todos los cuerpos. dales la fuerza para cumplir la tarea del plan divino de salvación confiada a ellos, y su cruz para llevar a salvar el mundo.
Desciende sobre todas las almas. Lávalas debajo de la cascada de tus regalos, para que la humanidad puede volver a adquirir la corona de la santidad, lo que Dios ha predestinado en la fundación del mundo.
Ven, Espíritu Santo, descienda ahora sobre la tierra, de modo que puedan ser purificados de toda oscuridad e impureza, y pueden estar listos para la venida del reino en su regazo.
Germen

HERABFLEHEN DES HEILIGEN GEISTES AUF DIE WELT

O beloved Holy Spirit,
The darkness of sin banishes the light of the holiness of the souls.
Come, O Divine Flame
, call the dawn down on our hearts that are suffering from the hopelessness of the night of earthly exile.

I pray for the outpouring of the fire that you have placed in Mary and gave birth to the light of day.
Come down on all hearts. Fill it with the fire of pure love, so they turn …More
O beloved Holy Spirit,
The darkness of sin banishes the light of the holiness of the souls.
Come, O Divine Flame
, call the dawn down on our hearts that are suffering from the hopelessness of the night of earthly exile.

I pray for the outpouring of the fire that you have placed in Mary and gave birth to the light of day.
Come down on all hearts. Fill it with the fire of pure love, so they turn away from anything that deviates from the Christian virtues.
Come down on all spirits. Give them the ability to distinguish between good and evil, to recognize the enemies of Christ and to expose all the lies, lists and temptations of the devil.
Come down on all body. Give them the strength to fulfill the task of the divine plan of salvation entrusted to them, and their cross to bear to save the world.
Come down on all souls. Wash them under the waterfall of your gifts, so that humanity may again acquire the crown of holiness, what God has preordained in the foundation of the world.
Come, Holy Spirit, now come down to the earth, so that they may be purified from all darkness and impurity, and may be ready for the coming of the kingdom in her lap.
Germen

Una gran ocasión para ser fieles 2-IGLESIAS

Todos seremos juzgados según nuestras obras pero el juicio de Cristo a los pastores que puso para guiar su rebaño será infinitamente más severo, por eso el Papa, los obispos y sacerdotes necesitan mucho nuestras oraciones. La grieta está abierta, en nosotros está el impedir que crezca.
Germen

MAYO CON MARÍA: Día 12: ¡Mi vida no es mía!

¡OH SEÑORA MÍA, Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén
Germen

ÉL ES (Canto)

¡¡¡No tengáis miedo!!!
Germen

10 de mayo FELIZ Día de las MADRES (México)

Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David.... Muchas felicidades a todas las mamás.... Una lluvia de rosas y bendiciones.
Germen

Santo rosario: Misterios Gozosos (Lunes y Sábado)

“Si quieren que la paz reine en sus familias y en su Patria, recen todos los días el Rosario con todos los suyos”. San Pío X.
Germen

El incendio de Canadá duplica su tamaño en un día y arrasa ya 200.000 hectáreas

La gente debe ponerse a orar para que Dios les mande la lluvia.
Germen

Pueblo de Dios - Champville, la ciudad de la alegría

Oramos por todos vosotros. Dios les ayudará a llevar adelante su misión tan importante en la educación y en las misiones.
Germen

Trompeterkorps 8. Husaren Buke - Ein Haus voll Glorie schauet

Germen

Carmelitas Descalzas- "Vivo por Él"

La letra y la canción es muy bella, hecha por las consagradas del Regnum Christi e inspirada en la canción de Andrea Bocelli: Vivo por ella.
Germen

Es mi madre - Agustin Pantoja [con letra]

Muchas felicidades a las mamás que celebran hoy o el 10 de mayo. Dios las llene de bendiciones y del cariño de sus hijos.
Germen

MAYO CON MARÍA: Día 8: Nuestra Señora de Luján – Leyenda, Historia, Milagros

¡OH SEÑORA MÍA, Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi amor de hijo te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre buena, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén
Germen

Key doctrinal errors and ambiguities of Amoris Laetitia

As far as same-sex unions are concerned Amoris Laetitia states, in paragraph 52, that:
“We need to acknowledge the great variety of family situations that can offer a certain stability, but de facto or same-sex unions, may not simply be equated with marriage.”
This implies:
(i) that “same-sex unions” are one of the “great variety of family situations”
(ii) that “same-sex unions” offer a “certain …More
As far as same-sex unions are concerned Amoris Laetitia states, in paragraph 52, that:
“We need to acknowledge the great variety of family situations that can offer a certain stability, but de facto or same-sex unions, may not simply be equated with marriage.”
This implies:
(i) that “same-sex unions” are one of the “great variety of family situations”
(ii) that “same-sex unions” offer a “certain stability” and
(iii) that “same-sex unions” can be “equated” with marriage on some level, if not “simply”.
Germen

Key doctrinal errors and ambiguities of Amoris Laetitia

The natural law is the eternal law of God, as imprinted on rational creatures, to direct us to our final end. It is real and objective, not a merely a source of “inspiration” for a “deeply personal process of making decisions”.
Germen

Key doctrinal errors and ambiguities of Amoris Laetitia

In Amoris Laetitia on the other hand we see conscience presented as reaching a conclusion that deems that a particular action, that is not in conformity with the objective law, can not only be tolerated, but can even be what God desires. The paragraph thus reflects the approach of situation ethics, which rejects universal and binding moral norms and denies that there are certain acts which are …More
In Amoris Laetitia on the other hand we see conscience presented as reaching a conclusion that deems that a particular action, that is not in conformity with the objective law, can not only be tolerated, but can even be what God desires. The paragraph thus reflects the approach of situation ethics, which rejects universal and binding moral norms and denies that there are certain acts which are intrinsically evil and can never be committed in any situation.