aguelmisionero

“Mirando al Cielo”, la película católica más vista en México en 2023, ya se puede ver en línea

13 de febrero de 2024 Mirando al Cielo, la película católica más vista en los cines de México en el año 2023, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), ya está …Más
13 de febrero de 2024
Mirando al Cielo, la película católica más vista en los cines de México en el año 2023, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), ya está disponible para verse en línea a través de la plataforma MQX.
A pesar de no tener distribuidor, la película, que aborda la vida del santo cristero José Sánchez del Río —San Joselito—, logró un ingreso de más de 105.000 personas a las salas de cine, recaudando más de 6,5 millones de pesos mexicanos (más de 377.000 dólares estadounidenses).
En declaraciones a ACI Prensa, Laura Díaz, productora de Mirando al Cielo, indicó que en una producción como esta resaltan no sólo “la calidad de la producción, fotografía y demás aspectos técnicos”, así como “el poder de la película para transmitir un mensaje trascendente, que invita a la reflexión, que cuestiona, que saca a la audiencia de su zona de confort y la inspira a ser una mejor persona”.
Díaz, que es también esposa del director de Mirando al CieloMás

Film "Hispanoamérica", una película frente a la historia de América y España poco y mal contada

Madrid, 14 mar de 2024 (EFE).- El documental "Hispanoamérica, un futuro compartido" busca despertar la conciencia sobre la historia común entre América y España, a menudo poco y mal contada. "Despertar …Más
Madrid, 14 mar de 2024 (EFE).- El documental "Hispanoamérica, un futuro compartido" busca despertar la conciencia sobre la historia común entre América y España, a menudo poco y mal contada.
"Despertar el conocimiento de los trescientos años de historia en común entre Hispanoamérica y España, que es algo que está muy olvidado y es necesario que seamos conscientes de lo que ha sido nuestra historia en común", subraya en una entrevista con EFE en Madrid su director, José Luis López-Linares.
López-Linares dirige y produce este trabajo que tras su estreno en España este mes llegará a los cines de México en octubre y de ahí a otros países de América como Estados Unidos.
"La he hecho para nuestros hijos", comenta sobre una película que se sintió obligado a rodar en el ánimo de "despojarnos de esos prejuicios y de esas falsedades que nos han contado, levantar la cabeza" y mirar al futuro.
Rodada en Ecuador, España, Perú, Bolivia, México y Estados Unidos, uno de sus mensajes es que nos han …Más

Seminarista reclutado por las fuerzas nazis - ctmje católico

Ver parcialmente en: Un Seminarista en las SS - Cortometraje Católico Seminarista reclutado forzadamente en las SS, se encuentra en una situación dificil. Jóvenes soldados están muriendo sin los …Más
Ver parcialmente en: Un Seminarista en las SS - Cortometraje Católico
Seminarista reclutado forzadamente en las SS, se encuentra en una situación dificil. Jóvenes soldados están muriendo sin los sacramentos. Sin la confesión. Sin la eucaristía. ¿Qué hará por salvar sus almas? ¿Vale la pena dar la vida por la Eucaristía? Seminarista franciscano Gereon Goldmann
Verlo completo en: Goldmann, Un Sacerdote En La SS - Famiplay, Entretenimiento De Principios Al Fin

Film "L'APPEL DU SILENCE" (1936) sobre SAN CHARLES DE FOUCAULD

LA LLAMADA DEL SILENCIO (Primera película sobre Carlos de Foucauld estrenada en 1936) en blanco y negro en audio francés Publicado el 1 agosto, 2022 por J. L. Vázquez Borau L'Appel du Silence (1936)Más
LA LLAMADA DEL SILENCIO (Primera película sobre Carlos de Foucauld estrenada en 1936) en blanco y negro en audio francés
Publicado el 1 agosto, 2022 por J. L. Vázquez Borau
L'Appel du Silence (1936)
(Al poner la dirección y reproducirse este film aparecen subtítulos en francés. Que pulsando abajo en "Traducir" aparecerán los subtítulos en español)
La llamada del silencio es una película francesa de Léon Poirier estrenada en 1936, que narra la vida de Charles de Foucauld (1858-1916), primero oficial de caballería, luego explorador y geógrafo, finalmente sacerdote y ermitaño. La película narra el antes y el después de su conversión. Su vida como ermitaño terminó con su asesinato el 1 de diciembre de 1916 en Tamanrasset por rebeldes musulmanes. La película ganó el Grand Prix du Cinéma Français en 1936.
Carlos de Foucauld fué beatificado por el Papa Benedicto XVI en el año 2005. Su canonización es reciente, data del 15 de mayo del 2022.
Sobre el santo hay numerosos artículos escritos sobre …Más
aguelmisionero
Este film se puede ver en: L'Appel du Silence (1936)

Film francés sobre un hombre que redescubre la religión católica

Link de descarga (audio francés sin subtítulos) 407.65 MB file on MEGA
aguelmisionero

Film de SFC

Llega a la Argentina la película «Guadalupe, Madre de la Humanidad» El film, realizado por Goya Producciones, recoge numerosas escenas e historias de …

Trailer: TRAILER #1 Guadalupe: Madre de la Humanidad El film, realizado por la productora española Goya Producciones y dirigido por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, recoge numerosas escenas, historias …Más
Trailer: TRAILER #1 Guadalupe: Madre de la Humanidad
El film, realizado por la productora española Goya Producciones y dirigido por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, recoge numerosas escenas, historias y recreaciones ficticias sobre la aparición de esa advocación mariana a Alejandro Márquez, Pepe Vázquez, Karyme Lozano, Angélica Chong, Mario Alberto Hernández, Emilio Linder y Pedro Rodríguez. Se estrenará en las salas de cines argentinas a partir del 14 de marzo, a través de Cinemark.
Además, el film se centra en analizar las primeras apariciones de la Virgen de Guadalupe en 1531, explorando su influencia en la vida de muchas personas en la actualidad, al tiempo que también es parte de la novena intercontinental guadalupana, que se dirige hacia los 500 años de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.
Eduardo Verástegui, productor mexicano y guadalupano, explicó que en el film podrán apreciarse testimonios de cómo la Virgen “reconduce nuestras vidas y atiende nuestras súplicas”.
En tanto …Más

Los creadores de “Sonido de libertad” estrenan nueva película católica en cines sobre la santa Madre Cabrini. Se estrena en América Latina el 21 de …

Con una canción original de Andrea Bocelli y producido por Angel Studios, el film narra la vida de la patrona de los migrantes, la Madre Cabrini. Se estrena en América Latina el 21 de marzo de 2024. …Más
Con una canción original de Andrea Bocelli y producido por Angel Studios, el film narra la vida de la patrona de los migrantes, la Madre Cabrini. Se estrena en América Latina el 21 de marzo de 2024.
Huyendo de la pobreza y la inestabilidad política, millones de italianos emigraron a Estados Unidos durante los primeros años del siglo XX. A su llegada, le aguardaba la xenofobia neoyorkina, además de las escasas oportunidades laborales que los llevaron a hacinarse en viviendas abarrotadas de personas, y una precaria condición de vida que propagó la tuberculosis entre la población. Robert De Niro en Una historia del Bronx y Francis Ford Coppola en El padrino retratan parcialmente estos desafíos, pero será la próxima película Cabrini la que se introduzca en este difícil periodo histórico anteriores a la Primera Guerra Mundial, siguiendo la vida de la Madre Cabrini.
Conocida como “la patrona de los migrantes”, Angel Studios produce este filme sobre la tenaz determinación de una mujer …Más
aguelmisionero
Link de descarga C: 1.05 GB file on MEGA

Film sobre lo más importante de ntra fe

aguelmisionero
Sobre el oficio más importante de todo sacerdote. No escribir el título, por favor por motivos obvios.

12 películas de cine espiritual para los 12 meses del 2024

Wim Wenders, Terrence Malick, Abel Ferrara, Liliana Cavani, Denis Villeneuve y Garrone presentan sus últimas películas 31.12.2023 | Peio Sánchez Están anunciados estrenos de especial relevancia …Más
Wim Wenders, Terrence Malick, Abel Ferrara, Liliana Cavani, Denis Villeneuve y Garrone presentan sus últimas películas
31.12.2023 | Peio Sánchez

Están anunciados estrenos de especial relevancia espiritual para el 2024. Algunos como la película sobre Jesucristo de Terrence Malick bajo el título “The Last Planet” ya las esperábamos el año pasado, aunque parece que ahora va la vencida. Lo mismo ocurre con “Padre Pío” de Abel Ferrara que llegó a estrenarse en EEUU y aquí sigue pendiente. De las ya previstas queremos resaltar doce de ellas.
gue pendiente. De las ya previstas queremos resaltar doce de ellas.
1. Yo capitán (2023) Matteo Garrone
Llega con el comienzo del año, del actor y director italiano mimado por Cannes con “Gomorra” (2008) y “Dogman” (2018) nos presenta la mejor película de su trayectoria que recibió el Premio del Público a la película europea. Dos jóvenes musulmanes profundamente creyentes desde Dakar emprenden el viaje por el desierto hacia el mar rumbo a Europa. “Para …Más
CarlosGaleano compartió esto

Una nueva versión del apocalipsis irrumpe en la película “Dejar el mundo atrás”(2023)

La humanidad podría encargarse de su propia destrucción con solo el hackeo de las telecomunicaciones. Un petrolero sin control irrumpe en una playa abarrotada de bañistas. / NETFLIX Madrid 14 DIC 2023…Más
La humanidad podría encargarse de su propia destrucción con solo el hackeo de las telecomunicaciones.
Un petrolero sin control irrumpe en una playa abarrotada de bañistas. / NETFLIX
Madrid 14 DIC 2023 10:16 Actualizada 15 DIC 2023 13:05
Un colapso de internet, de los satélites y de las comunicaciones bastaría para que la humanidad se encargara de su propia destrucción. Es la nueva versión del apocalipsis planteada por una película que triunfa en Netflix, producida por la familia Obama y con un reparto de élite: parece un documental premonitorio de lo que estaría por venir. No hay final feliz.
Trailer en español: Dejar el mundo atrás (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix
Ficha técnica: Dejar el mundo atrás (2023)
La película "Leave the World Behind" (“Dejar el mundo atrás” en la versión española) se estrenó en Netflix el 25 de noviembre de 2023 y rápidamente se ha convertido en un éxito mundial. En su primer fin de semana, la película fue vista por más de 75 millones de hogares en …Más
aguelmisionero
Link de descarga D E M A (No poner el título por motivos obvios): 1.61 GB file on MEGA

Los «Oscar católicos» de 2024: «La Sirvienta» de Pablo Moreno, el argentino Zatti y la fe en Ucrania

Los «Oscar católicos» de 2024: «La Sirvienta» de Pablo Moreno, el argentino Zatti y la fe en Ucrania Pablo J. Ginés 16 febrero 2024 El director y guionista Pablo Moreno, con su productora Stellarum FilmsMás
Los «Oscar católicos» de 2024: «La Sirvienta» de Pablo Moreno, el argentino Zatti y la fe en Ucrania
Pablo J. Ginés 16 febrero 2024
El director y guionista Pablo Moreno, con su productora Stellarum Films, ha ganado el Premio Mirabile Dictu (los llamados "Oscar católicos", premios de cine que se otorgan en Roma desde 2010) a Mejor Película con La Sirvienta, la historia de Santa Vicenta María, la española fundadora de las Religiosas de María Inmaculada, congregación volcada en las mujeres que se dedican al servicio doméstico. (Lea aquí la entrevista de ReL al director y la protagonista).
"La Sirvienta" tráiler: LA SIRVIENTA (TRAILER OFICIAL)
Es la tercera vez que Pablo Moreno gana el premio a la Mejor Película en Mirabile Dictu: en 2014 lo recibió por Un Dios Prohibido (sobre los mártires de Barbastro), en 2016 por Poveda (sobre el santo pedagogo andaluz) y además recibió el premio a Mejor Director en 2017 por Luz de Soledad, sobre Santa Soledad Torres Acosta.
El galardón es un …Más

Comparto sitio oficial de SUSAN TASSONE, autora más difundida y 1º en ventas de EWTN. Especialista sobre ALMAS del PURGATORIO

Les comento que existe una especialista laica actual sobre Las Almas del Purgatorio. Se llama SUSAN TASSONE. Publicó varios libros sobre el Purgatorio y está conectada con el canal católico EWTN de …Más
Les comento que existe una especialista laica actual sobre Las Almas del Purgatorio. Se llama SUSAN TASSONE.
Publicó varios libros sobre el Purgatorio y está conectada con el canal católico EWTN de Madre Angélica. Les paso su sitio de internet, deben hacer un click en Traducción y se cambiará al idioma Español. Sitio:
Susan Tassone – Official Website
SUSAN TASSONE Libros:
1 Praying with Jesus and Faustina During Lent And in Times of Suffering (2021) Orando con Jesús y Faustina durante la Cuaresma y en tiempos de sufrimiento
2 Day by Day for the Holy Souls in Purgatory: 365 Reflections (2014) Día a Día para las benditas Almas en el Purgatorio: 365 Reflexiones sobre la Cuaresma y en tiempos de sufrimiento
3 The Way of the Cross for the Holy Souls in Purgatory (2005) El Vía Crucis para las benditas Almas del Purgatorio
4 Praying with the Saints for the Holy Souls in Purgatory (2009) Orando con los Santos por las benditas Almas en el Purgatorio 5 Prayers, Promises, and Devotions for …Más

La película “The way of the wind” (El camino del viento), dirigida por Terrence Malik se estrenará en 2024

El misterioso director de El árbol de la vida (2011) estrenará su nueva película posiblemente a finales de 2023 o 2024 (no hay fecha confirmada), en la que lleva trabajando desde que en 2019 se …Más
El misterioso director de El árbol de la vida (2011) estrenará su nueva película posiblemente a finales de 2023 o 2024 (no hay fecha confirmada), en la que lleva trabajando desde que en 2019 se proyectase en la gran pantalla Vida oculta. Estos cuatro años han sido para el místico director de Hollywood un tiempo de estudio de la Biblia, en la que afirma haberse inspirado para este nuevo largometraje, conocida inicialmente bajo el título The last planet. Tres mil horas de grabación han supuesto cuatro años de montaje de esta reinterpretación de los pasajes bíblicos de la vida de Jesucristo, en la que se espera que se retrate su descenso a los infiernos.
Fuente: eldebate.com/…liculas-religiosas-ver-antes-acabe-ano_137591.html
La última producción de Malick, The way of wind (El camino del viento), es un relato basado en momentos de la vida de Cristo. No tiene aún fecha cierta de estreno, pero seguramente será presentada en alguno de los principales festivales de cine europeos. Como no …Más

Link de descarga directa del film de un gran creador de automovilístico en castellano

El juez Rosario Livatino ya es beato (9/5/2021): se enfrentó solo contra la mafia y lo pagó con el martirio

El juez Rosario Livatino ya es beato: se enfrentó solo contra la mafia y lo pagó con el martirio J. M. Carrera / ReL 10 mayo 2021 13:20 Este domingo 9 de mayo se celebró la beatificación del juez …Más
El juez Rosario Livatino ya es beato: se enfrentó solo contra la mafia y lo pagó con el martirio
J. M. Carrera / ReL 10 mayo 2021 13:20
Este domingo 9 de mayo se celebró la beatificación del juez italiano y mártir Rosario Livatino en la catedral siciliana de Agrigento. La ceremonia fue presidida por el cardenal Marcello Semeraro, prefecto de la Congregación de las Causas de los Santos. Desde el Vaticano, el Papa Francisco recordó al beato como “mártir de la justicia y de la fe” al final del Regina Coeli, citando las palabras pronunciadas años atrás por San Juan Pablo II.
“Hoy, en Agrigento, ha sido beatificado Rosario Angelo Livatino. En su servicio a la colectividad como íntegro juez que nunca se dejó corromper, se esforzó en juzgar no para condenar, sino para redimir. Siempre ponía su trabajo bajo la tutela de Dios. Por eso se ha convertido en testigo del Evangelio hasta la muerta heroica. Que su ejemplo sea para todos, especialmente para los magistrados, estímulo para ser leales …Más
aguelmisionero

Link de un film actual de la bomba

Descargar en: 1.29 GB file on MEGA
ada mendez
Hola buenos dias, podria indicar nuevo link porfavor de la pelicula de san miguel conoce al arcangel y la de purgatorio 2023 en español porfavor?

SANTO TOMÁS DE AQUINO: "TEMO AL HOMBRE DE UN SÓLO LIBRO"

Para reflexionar: "TEMO AL HOMBRE DE UN SOLO LIBRO" (al especialista, el estudioso) La frase "Timeo hominem unius libri" se le atribuye a santo Tomás de Aquino Fuente: elrincondegundisalvus.blogspot.com …Más
Para reflexionar: "TEMO AL HOMBRE DE UN SOLO LIBRO"
(al especialista, el estudioso)
La frase "Timeo hominem unius libri" se le atribuye a santo Tomás de Aquino
Fuente: elrincondegundisalvus.blogspot.com/2017/01/temo-al-hombre-de-un-solo-libro.html
Esa frase que tomamos como título de esta columna, atribuida a Santo Tomás de Aquino, en este día del Libro nos resuena como una magnífica invitación a la lectura.
Leer es con seguridad una de las actividades humanas que más dimensiones de riqueza interior de la persona desarrolla. La concentración, la hondura, el ejercicio mental, la memoria.
Nos hace mirar más allá de lo que vemos, nos construye, nos entretiene, nos deleita.
Nos hace más sabios, más reflexivos, más profundos, más curiosos, más inteligentes. La lectura de buenos libros –que aún a riesgo de equivocarme son casi todos, pues de casi todos puede sacarse algo bueno, aunque ciertamente libros completamente malos también existen…- nos hace salir de nosotros, comprender mejor a …Más

Cúneo presentó una "propuesta CONFEDERAL" y pidió "llegar al debate presidencial"

PASO 2023 Lunes 31 de julio de 2023 Santiago Cúneo, precandidato a presidente por la lista Confederal en la que comparte fórmula con Gustavo Barranco como precandidato a vicepresidente, pasó por Más
PASO 2023 Lunes 31 de julio de 2023
Santiago Cúneo, precandidato a presidente por la lista Confederal en la que comparte fórmula con Gustavo Barranco como precandidato a vicepresidente, pasó por Radio Brisas y destacó las propuestas que ofrecen desde su espacio de cara a las PASO que se desarrollarán el próximo domingo 13 de agosto. Además, habló del "peronismo" versus el "pejotismo" y le pegó a Cristina Kirchner.
Lista Confederal en las PASO
"Lo primero que tiene que saber la gente es que no estará eligiendo un Presidente, sino a quienes vamos a ir a un debate presidencial. Si no estamos nosotros, no habrá debate, porque el resto es más de lo mismo. Nuestra propuesta confederal se diferencia del resto de la oferta electoral porque tiene un contenido programático y estructural. Con esto tienen que ayudarnos a pasar el piso de las PASO para llegar al debate y así poder discutir modelos de gobernabilidad. El resto de propuestas electorales son los que comparten financistas, agenda,…Más
aguelmisionero
Son los candidatos a presidente y vice de la Nación Argentina 2023 que son provida, donde la Dra Chinda Brandolino y tienen una propuesta coherente …Más
Son los candidatos a presidente y vice de la Nación Argentina 2023 que son provida, donde la Dra Chinda Brandolino y tienen una propuesta coherente con nuestra fe católica

Propuestas del MIJD, «Confederal» que toman las ideas de Bukele

Jun 29, 2023 En nuestros reportajes especiales un diálogo con la reconocida Doctora Chinda Brandolino. Se ha sumado a la propuesta política del periodista y conductor Santiago Cúneo, en la lista B …Más
Jun 29, 2023
En nuestros reportajes especiales un diálogo con la reconocida Doctora Chinda Brandolino. Se ha sumado a la propuesta política del periodista y conductor Santiago Cúneo, en la lista B del MIJD, Confederal. Con una propuesta de «Gobierno a lo Nayib Bukele», nos explica el enfoque, las propuestas y los fundamentos para sumarse a la política.
Entrevista radial a la Dra Chinda (17 minutos) Brandolino:
Propuestas del MIJD, «Confederal» que toman las ideas de Bukele