Idioma
1

Jubileo del primer peregrinaje a Nuestra Señora de Yagma

Hagamos conocer y amar a María El 10 de marzo de 1966, el cardenal Paul Zoungrana, en aquel entonces arzobispo de Uagadugú (Burkina Faso), lanza este reto a los fieles cristianos que le pedían un …
Escribir comentario…
1

Mis ovejas escuchan mi voz

Cristo quiere que vivamos siempre con Él. Por: P. Jesús Martí Ballester | Fuente: Catholic.net 1. Ya Pablo ha sido elegido por Jesús resucitado, -¡qué adquisición!-, y viaja con Bernabé a la patria …
Escribir comentario…
3

Oración del Buen Pastor

En el domingo en que celebramos a Jesús, el Buen Pastor Oremos a Jesús, el Buen Pastor, en el domingo en que celebramos La Eucaristía en Su Nombre. JESUS EN TI CONFIO, AUMENTA MI FE PARA LEER LA …
Escribir comentario…
5

Domingo del Buen Pastor

Comentario litúrgico del IV Domingo de Pascua abril 17, 2018 14:30 Antonio Rivero Espiritualidad y oración DOMINGO 4 DE PASCUA Domingo del Buen Pastor Ciclo B Textos: Hech 4, 8-12; 1 Jn 3, 1-2; …
Escribir comentario…
1

San Juan Pablo II: “La lectura de este libro me ayudó mucho”

Hagamos conocer y amar a María Hace ciento sesenta años se publicaba una obra destinada a convertirse en un clásico de la espiritualidad mariana. San Luis María Griñón de Montfort compuso el Trata…
Escribir comentario…
5

El Buen Pastor

El pastor es una imagen de Dios muy conocida y viva desde el cristianismo primitivo. Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Retiros y homilías del Padre Nicolás Schwizer El fundamento de toda religión…
Escribir comentario…
1 3

Papa Francisco: “La paz se construye a partir de las casas, de las calles…”

Discurso del Papa en Alessano, pueblo natal de Don Tonino Bello abril 20, 2018 15:08 Rosa Die AlcoleaP apa y Santa Sede (ZENIT – 20 abril 2018).- La paz “se construye a partir de las casas, de las …
Escribir comentario…
1

Tu presencia en la Eucaristía

Nos presentamos ante ti sabiendo que nos llamas y que nos amas tal como somos. Nuestro corazón se llena de gozo y de esperanza. Por: SS Juan Pablo II/ Adoración Eucarística | Fuente: Catholic.net …
Escribir comentario…
8

Un día, san Anselmo entró en éxtasis

Hagamos conocer y amar a María En el libro La preparación para la consagración a la Virgen según el método de San Luis de María Grignion de Montfort (1), que recomienda tomar 30 días para preparar…
Escribir comentario…
3

ENTREVISTA al padre de Alfie Evans: El Papa me dijo: “a ningún niño se le debe quitar la vida”

Tom Evans pidió al Papa que solicite personalmente asilo y ciudadanía para ellos abril 20, 2018 12:05 Deborah Castellano Lubov Familia y vida (ZENIT – 20 abril 2018).- El Papa le dijo al padre de …
Escribir comentario…
6

« La Virgen de Guadalupe protege a mi principe »

Hagamos conocer y amar a María André-Pierre Gignac, nacido el 5 de diciembre de 1985 en Martigues en el departamento de Bouches-du-Rhône (Francia), es un futbolista internacional francés que se …
Escribir comentario…
1 5

Se deja tocar, comer y abrazar por quienes lo desean

Pan y vino, comida y bebida para la vida corporal... Cuerpo y Sangre para la vida espiritual. Por: Carlos M. Buela | Fuente: Instituto del Verbo Encarnado Sucedió en la vida de San Felipe Neri, como …
Escribir comentario…
apostolesdemaria
Hermano, perdone mi comentario por favor. Pero el título no es apropiado... Se deja tocar por manos consagradas... Lo demás es herético y sacrílego.
2

Catequesis del Papa: El Bautismo implica una “respuesta personal”

Es necesario enseñar a los niños a hacer bien la señal de la cruz abril 18, 2018 18:22 Hélène Ginabat Audiencia General (ZENIT – 18 abril 2018).- “Dios llama a cada uno por su nombre, amándonos pers…
Escribir comentario…
6

La Eucaristía: ¿presencia real o simbólica de Cristo?

Hay pasajes difíciles de entender, y el tema aquí tratado es, sin lugar a dudas, uno de ellos. Por: Dr. Jorge Rodríguez | Fuente: mx.gs Este es el tema central de nuestra discusión, por eso es que …
Escribir comentario…
6

Sacerdote satánico se salva gracias al Rosario

Hagamos conocer y amar a María Bartolo Longo, ingresó, a los 23 años, a la iglesia satánica de Nápoles, Italia, donde le confió su alma al diablo y abandona su religión católica. Sin embargo, en …
Escribir comentario…
7

La majestuosa aparición de María a Catalina Labouré

Un relato que conmueve el alma, La Medalla Milagrosa Asi se manifestó la Virgen a Catalina aquel día en París, cuando se le aparece un pequeño ángel a medianoche: Sor Catalina vacila, teme ser notada…
Escribir comentario…
1

“La Iglesia necesita que todos nosotros seamos profetas”

Reflexión de la Primera lectura tomada de los Hechos de los Apóstoles abril 17, 2018 19:44 osa Die Alcolea Papa y Santa Sede, (ZENIT – 17 abril 2018).- “El verdadero profeta es capaz de llorar sobre …
Escribir comentario…
1

« No tengáis miedo de nada, perseverad hasta el final... »

Hagamos conocer y amar a María Helena Kowalska oclawek (futura Sor Faustina) nació en Glogowiec, entre Lodz y Wloclawek (Polonia), en el seno de una familia pobre de diez hijos, un padre campesino …
Escribir comentario…
1

Jesús, Compañero de Camino

Tú has dicho que eres el camino, la verdad y la vida, ¡ven conmigo! Por: P. Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net Jesucristo se nos da en la Eucaristía como Compañero de camino. Recordemos aquel …
Escribir comentario…

El Papa Francisco felicita a Benedicto XVI por sus 91 años

Un cumpleaños celebrado en un clima tranquilo abril 16, 2018 19:04 Anne Kurian Benedicto XVI, Papa y Santa Sede (ZENIT – 16 abril 2018).- Para los 91 años de Benedicto XVI, este 16 de abril de …
Escribir comentario…
catolicodeverda
OREMOS: Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la Tierra, el Papa. En él Tú has … Más
adeste fideles
Atanasio de Trento el Señor le bendiga y le guarde y guie sus pasos por el Camino de la Verdad y de la Vida, amén., siga adelante. 2 Tesalonicenses … Más