Idioma
3

“¡Dios existe!”: Primera predicación de Adviento 2018

Padre Raniero Cantalamessa diciembre 07, 2018 19:43 Redacción Espiritualidad y oración (ZENIT – 7 dic. 2018).- El padre Raniero Cantalamessa, Predicador de la Casa Pontificia, ofreció su primera …
Escribir comentario
5

El mito de la media naranja

¿Estamos hechos para otra persona? Por: Rafael Pou Díaz de San Pedro LC | Fuente: Catholic.net En otro artículo, hace algún tiempo, hablábamos del romanticismo hollywoodiense, que nos cuenta “…el …
Escribir comentario
1

Tipos de suegros

Qué tipo de suegro eres? Por: Lucia Legorreta | Fuente: yoinfluyo.com Los suegros son factores importantes en una relación, pero hay que saber diferenciar sus actitudes hacía nosotros. En la etapa …
Escribir comentario
1

Cuando María está… sobre la luna

Hagamos conocer y amar a María Cuando lo conocí, Thiam ya era un anciano que tenía un taller de escultura en una de las casetas del mercado de artistas en el pueblo de Soumbédioune, fuera de la …
Escribir comentario

Dios comunica vida en plenitud

Hay gente que vive la vida sin enterarse ¿Somos parte de ese grupo? Por: Felipe Santos | Fuente: Catholic.net Siempre me quedo sorprendido ante las palabras del evangelista Juan: "Dios ha venido a …
Escribir comentario
2

¿Niños frustrados?

3 razones por las que hay que permitir que los niños experimenten la frustración Por: Solange Paredes | Fuente: catholic-link El mensaje del video que les presentamos hoy, va directo y sin anestesia:…
Escribir comentario
3

De la casa de María, hacia la morada final…

Hagamos conocer y amar a María Hoy es la festividad de Nuestra Señora de Loreto: la Virgen Negra del santuario de Loreto, situado en el centro de Italia frente al mar Adriático. La basílica …
Escribir comentario
2

La fe nos salva

La fe es un don y una tarea, nos da vida y nos mantiene con vida aquí y en la eternidad. Por: P. Eusebio Gómez Navarro | Fuente: es.catholic.net Somos lo que pensamos y lo que creemos. Según pensam…
Escribir comentario
4

“¡Preparemos el camino, que viene el Salvador!”

Comentario en el 2º Domingo de Adviento diciembre 04, 2018 13:31 Antonio Rivero Espiritualidad y oración Segundo Domingo de Adviento Ciclo C Textos: Ba 5, 1-9; Filp 1, 4-6.8-11; Lc 3, 1-6 ¿QUÉ …
Escribir comentario
1

«Para que la Virgen María ayude a la Iglesia en estos tiempos de crisis»

Hagamos conocer y amar a María amilia Misionera invita a sus amigos a rezar el Rosario en este mes de octubre para proteger a la Iglesia en este momento de tormenta y para defenderla de los …
Escribir comentario
8

Cómo Satanás fue obligado a reconocer la Inmaculada Concepción de María

Hagamos conocer y amar a María El 8 de diciembre de 1854, el Papa Pío IX promulgó el dogma de la Inmaculada Concepción de María. El 25 de marzo de 1858, en la festividad de la Encarnación del …
Escribir comentario
2

Bendita seas , Madre Inmaculada .... ruega por nosotros

Madre de Dios y Madre nuestra, tenemos la certeza que nos escuchas y atiendes... ¡Cómo una madre no va a oír a sus hijos! Por: Ma Esther De Ariño | Fuente: Catholic.net Ya estamos en el mes de diciem…
Escribir comentario
4

Nuestra historia personal deja una huella en nuestros hijos.

5 Tips para educar a nuestros hijos a actuar para ayudar a los demás. Por: Silvia del Valle | Fuente: www.tipsmama5hijos.com A veces pensamos que lo que hacemos en la vida sólo nos afecta a nosot…
Escribir comentario
3

Discusiones bien llevadas

El secreto: un clima de respeto, atención y honestidad Por: P.Fernando Pascual, L.C. | Fuente: Catholic.net Discutir resulta mucho más agradable y productivo cuando, junto al respeto, se fomenta un …
Escribir comentario
3

En tiempo de Adviento, la primera gran prueba de María y José

Hagamos conocer y amar a María Durante el periodo anterior al nacimiento de Jesús, María y José tuvieron que pasar por una experiencia muy dolorosa. Esta será la primera de las grandes pruebas …
Escribir comentario
2

Dejarme encontrar por Cristo

Necesito permir que entre en mi vida, dejarle las puertas abiertas para que pueda decirme lo mucho que me ama. Por: P. Fernando Pascual LC | Fuente: Catholic.net Cristo recorre los caminos del mundo.…
Escribir comentario
3

¿Existe un determinismo genético de la orientación sexual?

El género no tiene ningún fundamento científico y se enraíza en un movimiento cultural que responde a normas sociales liberales y comportamientos individuales Por: Universidad Católica de Valencia "…
Escribir comentario
3

María pertenece al pueblo de los redimidos

Hagamos conocer y amar a María Así como Asuero le dijo a Ester: "Esta ley hecha para todos no fue hecha para ti", así el Espíritu Santo nos revela que, desde el primer momento de su existencia, …
Escribir comentario
6

¿Cómo puedo saber cuál es la voluntad de Dios para mi vida?

La Voluntad de Dios para nosotros está en los deberes y experiencias del presente. Sólo tenemos que aceptarlos y tratar de ser como Jesús en ellos. Por: Madre Angélica | Fuente: www.ewtn.com La …
Escribir comentario

Tecnología pro vida

Ruanda: los drones que salvan miles de vidas Por: Javier Ordovàs | Fuente: Catholic.Net Los drones han resultado muy útiles para actividades de todo tipo. Hay drones que funcionan como espías, mensaj…
Escribir comentario