Idioma
1

Misión de profetizar y evangelizar de todo bautizado

Comentario del 15º Domingo Ordinario julio 10, 2018 11:36 Antonio Rivero Espiritualidad y oración DOMINGO 15 DEL TIEMPO ORDINARIO Ciclo B Textos: Am 7, 12-15; Ef 1, 3-14; Mc 6, 7-13 Antonio …
Escribir comentario
2

¡Nunca la había visto tan bella!”

Hagamos conocer y amar a María El 16 de julio de 1858, Bernardita (vidente de Nuestra Señora de Lourdes) siente la misteriosa llamada de la Gruta, pero el acceso a Massabielle está prohibido y …
Escribir comentario
1

Jesús me necesita

Ser Luz Brillante de Jesús es la misión de cada cristiano Por: Madre Angélica | Fuente: www.ewtn.com Cada cristiano es una “carta de Cristo al mundo”, “escrita no con tinta, sino con el Espíritu …
Escribir comentario
3

The Sisters of Life : religiosas pro vida

Hagamos conocer y amar a María The Sisters of Life (Hermanas de la vida) fue fundada en 1991 en Nueva York (EE. UU.) Por el Cardenal John O'Connor. Su carisma es proteger y fortalecer el valor de …
Escribir comentario
3

Tomar partido por Jesús y hablar francamente.

Si le negamos, Él también nos negará. Por: Mariano Ruiz Espejo | Fuente: Catholic.net Si le negamos, Él también nos negará. Tenemos que superar el temor a hablar francamente de Jesús y ponernos de …
Escribir comentario
3

«El diablo es un perdedor, una persona firme en la fe no tiene que temer caer bajo su influencia»

Duloisy, durante un debate televisivo en 2016 El padre Jean-Pascal Duloisy, de la diócesis de París, difiere un poco de la imagen que uno puede tener de un exorcista. Este sacerdote con alzacuellos,…
Escribir comentario
8

Cuando María aparece a un Hugonote

Hagamos conocer y amar a María En respuesta a la carta del pastor protestante Michael Leplay que, en el periódico francés La Croix del 22 de marzo de 2018, concluyó su nota diciendo: "Que yo sepa, …
Escribir comentario
3

Perseverar.

¡A Ti, honor y gloria! a mi, perseverancia, fortaleza y fe frente a las tempestades del camino. Por: ReinaDelCielo.org | Fuente: ReinaDelCielo.org ¿Qué es la conversión? Es un camino largo y sinuoso,…
Escribir comentario
4

La medalla de San Benito

La medalla es una exaltación del amor a Cristo de acuerdo a los fieles cristianos del catolicismo, se reconoce su poder para alejar el mal por medio de la fe de sus seguidores Por: Varios | Fuente: …
Escribir comentario
8

Yo soy realmente Myriam, la Madre Inmaculada de Jesús

Hagamos conocer y amar a María En Brasil, en Natividade, ciudad del Estado de Río de Janeiro, el Doctor Sebastián Fausto Faria, agnóstico, da testimonio de varias visitas, durante los años 1967-…
Escribir comentario
2

Dar gratis a los hombres lo que hemos recibido gratis de Dios.

Este es el auténtico sentido de la Navidad, que siempre tenemos que redescubrir y vivir. Por: SS Benedicto XVI | Fuente: Catholic.net La verdad que salva la vida, que se hizo carne en Jesús, enciende…
Escribir comentario
9

Novena al Divino Niño Jesús

10 páginas
Oraciones para cada día de la novena, la puedes hacer tantas veces desees, de manera especial los días previos a la festividad (11 al 19 de julio) Más
Escribir comentario
4

Si yo tuviera una Virgen Maria para mí

Hagamos conocer y amar a María En la década de 1640, un joven de Chablais (Alpes franceses), poseído por el demonio durante 5 años, fue llevado a la tumba de San Francisco de Sales. Fue liberado …
Escribir comentario
2

El grupo de los doce

Jesús les da una misión para la que ningún hombre está capacitado, si no recibe su poder especial de lo alto Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer ¿Cómo logra Jesú…
Escribir comentario
5

ORACIONES DE SANACION Y LIBERACION

Una de nuestras secciones más visitadas Uno de nuestros contenidos más visitados, sin dudas debido a la necesidad de fortalecer nuestras almas frente a la abundante agresión espiritual que vivimos …
Escribir comentario
3

“Orar por los gobernantes”

Nuevo presidente en México julio 04, 2018 16:22 Felipe Arizmendi Esquive lEspiritualidad y oración + Felipe Arizmendi Esquivel Obispo Emérito de San Cristóbal de Las Casas VER Ha terminado la fase …
Escribir comentario
1

a Via Matris, el camino de la cruz de María

Hagamos conocer y amar a María Según la tradición, la Virgen María regresó a diario al lugar de la Pasión, muerte y Resurrección de Jesús después de su Ascensión, el estableciendo de alguna manera …
Escribir comentario
4

La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos

Su amor y su amistad no tienen medida, ni conocen límites ni fronteras. Por: P. Sergio A. Córdova LC | Fuente: Catholic.net Mateo 9, 36-38, 10, 8 Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban …
Escribir comentario
4

El 28 de abril 2018, Nicaragua fue consagrada a la Virgen María!

Hagamos conocer y amar a María El culto mariano fue introducido en Nicaragua en 1522 por el explorador Gil González de Ávila, que amaba a la Virgen María. Los nativos experimentaron el poder de su …
Escribir comentario
4

Una muchacha en la flor de la edad

El Señor de la Vida y de la Muerte Por: José Luis Martín Descalzo | Fuente: dominicos.org El suceso fue muy llamativo. Ocurrió en Cafarnaún, una ciudad grande, y con la hija de un personaje muy …
Escribir comentario