Idioma
1

“Le hago un llamado urgente a la tierra”

Hagamos conocer y amar a María En la redacción final del Secreto de La Salette, del 21 de noviembre de 1878, escrito por Melanie, quien junto con el joven Maximino vio a la Virgen durante las …
Escribir comentario
1

Y tú, ¿a quién te quieres parecer?

Hoy, mañana y siempre, tienes que parecerte a El. Como Jesús, ¡sé héroe en el amor! Por: Oscar Schmidt | Fuente: Catholic.net Y tú, ¿a quién te quieres parecer? ¿Acaso a ese cantante popular, o a …
Escribir comentario

* ¡La Piedad tatuada en el hombro del campeón de Fórmula 1! --- Ver este email en tu navegador …

Hagamos conocer y amar a María Lewis Hamilton, piloto inglés de Fórmula 1, se sinceró con el periodista Olivier Brown. No hay necesidad de buscar muy lejos los signos del aprecio de Lewis Hamilton …
Escribir comentario
2

Acompañar al que sufre

Ante el dolor, creo que una de las actitudes más provechosas es callar y acompañar Por: Padre Oscar Pezzarini | Fuente: www.feliceslosninos.org Quizás una de las cosas que más cueste en el mundo …
Escribir comentario
89

El increíble poder que se manifiesta al bendecir los alimentos en público

Un sencillo y público acto de fe Por: Randy Hain | Fuente: integratedcatholiclife.org // Pildoras de fe "Nuestro comportamiento será el terreno de prueba de nuestras más profundas convicciones. Esta …
Escribir comentario
2

Pensar y vivir entre oposiciones

Siempre existen posibilidades para reenderezar el camino Por: P.Fernando Pascual, L.C. | Fuente: Catholic.net Entre las oposiciones que usamos al pensar y al actuar, algunas son fundamentales: verdad…
Escribir comentario
3

Las revelaciones que dieron origen a la devoción al Sagrado Corazón

Sagrado Corazón de Jesús Revelaciones que dieron origen a la devocion Todos conocemos la extraordinaria devoción al Sagrado Corazón de Jesús, pero pocos saben que fue el mismo Jesús el que entregó …
Escribir comentario
1

En Verdelais, la Santa Virgen escucha a su pueblo

Hagamos conocer y amar a María Al sureste de Burdeos (Francia), se encuentra el santuario de Nuestra Señora de Verdelais, consoladora de los afligidos. ¡Su historia tiene casi mil años! El viernes …
Escribir comentario
2

La fe del centurión

Para creer, son de gran importancia la humildad y la sencillez del corazón Por: F.L. Mateo Seco | Fuente: Opusdei.es Cuenta san Lucas que, terminado el sermón de la montaña, Nuestro Señor entró en …
Escribir comentario
3

“¿Quién es Jesús para ti?”

Comentario litúrgico del 24º Domingo Ordinario septiembre 11, 2018 11:06 Antonio Rivero Espiritualidad y oración DOMINGO 24 DEL TIEMPO ORDINARIO Ciclo B Textos: Is 50, 5-9; St 2, 14-18; Mc 8, …
Escribir comentario
2

Bélgica organiza un Rosario en sus fronteras

Hagamos conocer y amar a María Después del reciente centenario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima, varios países de Europa y muchos otros del mundo han comenzado a rezar rosarios para …
Escribir comentario
1

¿Quién es Jesucristo? Y para ti... ¿Quién es...?

Conoce el amor y la misericordia de Dios sobre ti, y no habrá nada más importante en tu vida. Por: P. Enrique Cases | Fuente: Catholic.net La respuesta la da San Pedro cuando contesta: «Tú eres el …
Escribir comentario
7

Las dos Coreas y Nuestra Señora de la Paz

Hagamos conocer y amar a María Monseñor Francisco Xavier Yu Soo-il, obispo del Ordinariato Militar en Corea, participó el 5 de junio de 2018 en una ceremonia de inauguración de la construcción de …
Escribir comentario
1

María, la Virgen Dolorosa

Cuánto admiramos a la Virgen Dolorosa por haber sufrido como sufrió, por haber amado como amó Por: P. Marcelino de Andrés | Fuente: Catholic.net El dolor, desde que entró el pecado en el mundo, se …
Escribir comentario
6

Perdí a mi bebe ¿qué hago?

6 conmovedoras reflexiones que brotan del corazón de una madre que ha perdido a su hijo en el vientre Por: Silvana Ramos | Fuente: Catholic.net Me siento agradecida por cada uno de mis hijos, los …
Escribir comentario
5

Un fundamental texto sobre las verdades del purgatorio

El Padre O´Sullivan escribe este texto que con casos reales y doctrina catolica pura, nos educa sobre las verdades del purgatorio. Muchos prefieren ignorar o negar la realidad de nuestro destino de …
Escribir comentario
4

El Hijo del hombre será elevado

Nuestra mirada a Cristo en la Cruz habrá de ser una mirada de fe, una mirada de confianza. Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer Juan 3, 14-21. Dios mandó su Hijo …
Escribir comentario
2

Protección de menores: Francisco se reunirá con los Presidentes de las Conferencias Episcopales

del 21 al 24 de febrero de 2019 septiembre 12, 2018 15:05 RedacciónIglesia católica, Papa y Santa Sede (ZENIT – 12 sept. 2018).- El Santo Padre Francisco, después de escuchar al Consejo de Cardenale…
Escribir comentario
3

Director espiritual de Santa Teresa de Calcuta analiza escándalos de abusos

Los escándalos sexuales y de corrupción en la Iglesia no lo desalientan Por: Walter Sánchez Silva | Fuente: ACI Prensa Mons. John Esseff, exorcista por más de 40 años y director espiritual durante …
Escribir comentario
2

Internet en la escuela: ¿amigo o enemigo?

Deben de trabajar unidos: padres, hijos y escuelas. [Ventajas y desventajas] Por: Lucia Legorreta | Fuente: yoinfluyo.com Internet en la escuela La existencia del internet como herramienta en la doce…
Escribir comentario