Clicks536

Sacerdote con cuchillo atacado

ADVERTENCIA: El siguiente video puede ser molesto para algunos espectadores. Un sacerdote católico fue apuñalado mientras celebraba la misa del viernes por la mañana en el Oratorio de San José de …More
ADVERTENCIA: El siguiente video puede ser molesto para algunos espectadores. Un sacerdote católico fue apuñalado mientras celebraba la misa del viernes por la mañana en el Oratorio de San José de Montreal. El incidente fue captado en video durante una transmisión en vivo de la misa.
vgg
Vg2: No sé si nuestros buenos sacerdotes representarán aquel hijo de Abrahán que Dios le pidió en sacrificio o tal vez sea lo mismo: una prueba para para constatar la fe de TODOS en Dios.
malemp
NOS PEGAN DONDE MAS NOS DUELE..!
aca un sacerdote lo advierte LA PERSECUCION ESTA EN MARCHA
PiotrM likes this.
OREMOS TODOS: Omnipotente y Eterno Dios: dígnate mirar el rostro de tu Cristo, eterno y Sumo Sacerdote, y por amor a ÉL, ten piedad de tus Sacerdotes. Recuerda, oh Dios misericordioso, que no son sino débiles y frágiles criaturas. Mantén vivo en ellos el fuego de tu amor. Guárdalos junto a Ti, para que el enemigo no prevalezca contra ellos, y para que en ningún momento sean indignos de su …More
OREMOS TODOS: Omnipotente y Eterno Dios: dígnate mirar el rostro de tu Cristo, eterno y Sumo Sacerdote, y por amor a ÉL, ten piedad de tus Sacerdotes. Recuerda, oh Dios misericordioso, que no son sino débiles y frágiles criaturas. Mantén vivo en ellos el fuego de tu amor. Guárdalos junto a Ti, para que el enemigo no prevalezca contra ellos, y para que en ningún momento sean indignos de su sublime vocación. ¡Oh Jesús!, te ruego por tus fieles y fervorosos Sacerdotes, por tus Sacerdotes tibios e infieles; por tus Sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones; por tus Sacerdotes que sufren la tentación; por tus Sacerdotes que sufren soledad y desolación; por tus jóvenes Sacerdotes; por tus ancianos Sacerdotes; por tus Sacerdotes agonizantes; por las almas de tus Sacerdotes que padecen en el Purgatorio. Pero sobre todo. Te encomiendo a los Sacerdotes que me son más queridos; al Sacerdote que me bautizó, al que me absolvió de mis pecados; a los Sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión; a los Sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y aconsejaron; a todos los Sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud. ¡Oh Jesús!, guárdalos a todos junto a tu Corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y la eternidad. Así sea.
malemp likes this.