Clicks602

Bendición final Misa en Luján: "Chao, gracias, RAJEN, QUE ESTO SE ACABÓ"

malemp
10
ITE MISSA EST version bergogliana :RAJEN QUE ESTO SE ACABO Entre zurdos, pseudo católicos, pedidos de captura, un gobierno respondiendo al pie de la letra al plan del NOM y rumores de que la ruta …More
ITE MISSA EST
version bergogliana :RAJEN QUE ESTO SE ACABO

Entre zurdos, pseudo católicos, pedidos de captura, un gobierno respondiendo al pie de la letra al plan del NOM y rumores de que la ruta del dinero K pasó muy cerca de Bergoglio, Nuestra Señora de Luján, en su ya profanada basílica, tuvo que soportar una “misa” convocada por el líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, que fue celebrada por el actual obispo de Luján-Mercedes Agustín Radrizzani, cierre de la movilización previa que se convocó bajo el lema “PAZ, PAN Y TRABAJO”.

La parte más pseudocatólica del encuentro fue el final de la misa, donde el pseudo obispo se despidió de los trabajadores, luego de identificar a varios de sus amigos, con estas palabras:
“Chau, gracias, rajen, que esto se acabó”
Gesù è con noi
Pablo Moyano: "No se podría haber hecho la movilización a Luján sin la venia del papa Francisco"
Gesù è con noi
El marxista Agustín Radrizzani dijo que Bergoglio 'no tuvo ninguna injerencia' en la profanación de la misa que hizo AH COMO NO y acaso usted puede hacer lo que le da la gana e impunemente profanar la Casa de Dios y burlarse del sacrificio de Cristo y seguir en comunión con Bergoglio como si nada. La excomunión es una medida medicinal y nos enseña la Iglesia que el escandalo recae …More
El marxista Agustín Radrizzani dijo que Bergoglio 'no tuvo ninguna injerencia' en la profanación de la misa que hizo AH COMO NO y acaso usted puede hacer lo que le da la gana e impunemente profanar la Casa de Dios y burlarse del sacrificio de Cristo y seguir en comunión con Bergoglio como si nada. La excomunión es una medida medicinal y nos enseña la Iglesia que el escandalo recae sobre la autoridad que no lo castiga en este caso sobre Bergoglio convirtiéndose directamente en cómplice de la profanación. Observen que el apostata Radrizzani utiliza la misma cruz masónica pectoral de Bergoglio rechazando la Cruz de Cristo.
malemp likes this.
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
apostatas usurpadores que profanan la Misa por culpa de la gente que sigue a estos lobo que se quitan el disfraz públicamente y a la gente no le importa prefieren estar cómodos y sentados apoyando una mentira.
adeste fideles
Claramente dice rajen ;Salir de algún lugar apurado, de prisa
"llego la policía y salimos rajando"
"Raja de acá!!
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
malemp likes this.
malemp
Iglesia y Estado: asunto abominado – Antonio Caponnetto
describe excelentemente el escandalo en Lujan y la mafia
adeste fideles likes this.
Pacocatolic
Rajem:misericordia.
Por lo demás, menudo impresentable.
apostolesdemaria
ferdinan2
ja ja ja nunca esperé oír algo así. Es una burla mayúscula a su investidura.
malemp
moyano sindicalista peronista y obispo Radrizzani,
Gesù è con noi likes this.
malemp
Agustín Roberto Radrizzani, es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADa_Socied… (es.wikipedia.org/wiki/Avellaneda_%28B…, 24 de septiembre de 1944) es un es.wikipedia.org/wiki/Prelatura católico argentino que actualmente ocupa el cargo de es.wikipedia.org/wiki/Arquidi%C3%B3ce…. Ingresó a la Congregación Salesiana de Don Bosco para la cual fue ordenado sacerdote el 25 de marzo de 1972 en Turín, Italia…More
Agustín Roberto Radrizzani, es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADa_Socied… (es.wikipedia.org/wiki/Avellaneda_%28B…, 24 de septiembre de 1944) es un es.wikipedia.org/wiki/Prelatura católico argentino que actualmente ocupa el cargo de es.wikipedia.org/wiki/Arquidi%C3%B3ce…. Ingresó a la Congregación Salesiana de Don Bosco para la cual fue ordenado sacerdote el 25 de marzo de 1972 en Turín, Italia.es.wikipedia.org/wiki/Agust%C3%ADn_RadrizzaniEn 1988 fue nombrado por la congregación salesiana de Don Bosco como MAESTRO DE Novicios del" noviciado San Miguel" en la ciudad de la plata hasta el año 1989-1990 y en 1991 fue ordenado Obispo.- En su primera experiencia como Maestro de Novicio en el mencionado noviciado se encargó de la dirección espiritual de los Novicios de Centeraio de Don Bosco.
Fue elegido obispo de la Diócesis de Neuquén el 14 de mayo de 1991 por Juan Pablo II; ordenado obispo el 20 de julio de 1991, en Bernal, Buenos Aires, por Mons. Argimiro Daniel Moure Piñeiro SDB, obispo de Comodoro Rivadavia (co-consagrantes Mons. Jaime Francisco de Nevares SDB, obispo emérito de es.wikipedia.org/wiki/Neuqu%C3%A9n_%28ciudad%29 y Mons. Jorge Arturo Meinvielle SDB, obispo de San Justo), tomó posesión de esa sede el 17 de agosto de 1991, fue luego trasladado como obispo de Lomas de Zamora, el 24 de abril de 2001, tomó posesión de esa sede el 23 de junio; promovido a arzobispo de Mercedes-Luján el 27 de diciembre de 2007; tomó posesión e inició su ministerio pastoral como tercer arzobispo (sexto diocesano) de Mercedes-Luján, el 29 de marzo de 2008.