06:18
Yugo
15,6 mil
OLIVIA DE GARAGOA MENSAJE PARA LA HUMANIDAD. Hay que tener en cuenta que éste y la otra serie de videos que que recogen e ilustran las visiones del infierno que tuvo Olivita de Garagoa, una campesina …Más
OLIVIA DE GARAGOA MENSAJE PARA LA HUMANIDAD.

Hay que tener en cuenta que éste y la otra serie de videos que que recogen e ilustran las visiones del infierno que tuvo Olivita de Garagoa, una campesina vidente colombiana, y las revelaciones de Jesús y Maria que hacen en sus visitas desde 1987. Son mensajes que están en estudio y todavía no aceptados oficialmente por el vaticano...así que hay que orar y pedir discernimiento del Espiritu Santo para entender si son mensajes reales de Nuestro Señor.......antes de asumirlo como hechos reales.

El mensaje en las Palabras de Olivita dice esto: " Estamos en los últimos tiempos y en las profecías, ES QUE UDS. NO QUIEREN MIRAR EL MUNDO CON OJOS DE NIÑOS!....", no quieren ser de corazón limpio, no quieren dejar el pecado, no quieren ser todas ovejas del Señor, ...no quieren convertirse, si no hay conversión no hay la paz en el mundo entero...el Señor no me ha dicho pero si va a haber grandes terremotos en el mundo entero. Porque a Uds el Señor los invita y los invita a la conversión y cada día mas aumenta el pecado, Uds se atreven a acostarse en el pecado, porque va a haber como una .perturbación....(?) en Colombia, por tanto niño abortado y por tanto niño que los padres llevan sus niños a venderlos, y esos mandaos que roban niños los compran, los llevan y los matan pero ellos sacan es el intestino de ellos, pa'...repuestos para alla para otros! _se refiere al trafico de organos de bebes abortados y niños vendidos por los propios padres" Hay que pedirle al Padre que nos mande ya a su Hijo al mundo a juzgar porque ya no va a encontrar niños para su Nuevo Mundo que va a quedar. Ya no encuentra el Señor en el mundo entero niños para su Nuevo MUndo que va a dejar , ya no hay un pueblo en el mundo que los malos estén corrompiendo a los buenos, cada día hay mucha Sangre en esta Madre Tierra, la Madre Tierra va a reclamar esta sangre.
Oremos por todos los sacerdotes del mundo entero, porque el demonio los está persiguiendo, porque muchos de ellos se están cayendo... porque Satanás quiere que sean todas estas ovejas de él, que el Señor nada tiene para él llevarse al santuario, serán muy pocas, el demonio en el mundo entero está en toda la juventud, en toda la unión libre y abortos.....el matrimonio de Dios también viviendo muchos en adulterio. Cuantos de Uds. han muerto ..en el pecado, cuantos están en el infierno y cuantos el día del juicio van a caer al infierno de todo el mundo como un diluvio que un día llueve y no escampa, así van a caer almas al infierno el día del juicio final.
Si el Señor les ha puesto ese mensaje de ese P. Carlos Cancelado, es para que esas ovejas se conviertan y no vayan a esos tormentos, hay que orar por el padre porque el demonio le ha pegado..y hay que orar para que él pueda andar ..hacia donde el Señor lo deje dando ese mensaje por el mundo. Será el último mensaje que el Señor les pone a Uds. porque ya no espera mas de Uds. porque si muchos de Uds. no creen en su venida, EL nos tiene de camino, de viaje, porque ya nos vamos, el mundo nos está diciendo convertíos, convertíos!, de mano limpia y corazón puro.y Uds. no quieren creer que el Sr llega al mundo a juzgar, no quieren ser en el matrimonio de EL ..le han despreciado su matrimonio en su Iglesia Católico, cuantos del mundo entero están en el matrimonio de Satanás...el demonio se está.......(cortó!) el hombre no le teme al Señor... tal vez el hombre por pensar no porque se sacara el corazón, de haber ofendido a aquel Dios tan divino, que nos creó...y nos tiene en este Segundo Mundo, va a venir a llevarnos..."
Yugo
El mensaje en las Palabras de Olivita dice esto: " Estamos en los últimos tiempos y en las profecías, ES QUE UDS. NO QUIEREN MIRAR EL MUNDO CON OJOS DE NIÑOS!....", no quieren ser de corazón limpio, no quieren dejar el pecado, no quieren ser todas ovejas del Señor, ...no quieren convertirse, si no hay conversión no hay la paz en el mundo entero..