Clicks84K

Pepsi usa celulas de bebes abortados

enticonfio
124
No solo ellos sino la lista es larga PEPSI KRAFT NESTLE vayan a sus websites directamente para ver esactamente todos los productos que pertenecen a estas compañias porque la lista de marcas es …More
No solo ellos sino la lista es larga
PEPSI
KRAFT
NESTLE
vayan a sus websites directamente para ver esactamente todos los productos que pertenecen a estas compañias porque la lista de marcas es extensa. Campbell's Soup antes tambien estaba con ellos pero aceptaron cortar toda relacion con senomyx y ya no lo usan.
Aca en Estados Unidos se estan boycoteaando estas compañias pero es increible porque mucha gente es la que no sabe o que no cree. CORRAN LA VOZ!!!!!
conspiraciones1040.blogspot.com/…/esta-comiendo-y…
AQUI ESTAN LAS MARCAS DE ESTAS COMPANIAS
PEPSI www.pepsico.es/brands
NESTLE www.nestle.com/…/brandssearchlis…
KRAFT www.kraftfoodscompany.com/…/index.aspx
Public domain
victormartinsuarez
terrible
Joaquin likes this.
draykp
Y que bien documentada es esta noticio, igual y yo no consumo este tipo de prodctos.
Arturo Flores and one more user like this.
Arturo Flores likes this.
yaneth lujano likes this.
Mariahungerford likes this.
eddysieg
Se ha perdido la noción de la vida y de Dios, es asqueroso que estas empresas transnacionales solo tengan la visión de negocio de por medio y sin considerar el valor real de las cosas y de la vida: Dios.
Camilo83
ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR? Yo voy a vacunar a mi hija y al parecer las vacunas son de esos laboratorios que realizan este tipo de prácticas, POR FAVOR si alguien me puede recomendar laboratorios que no hagan esto me sería muy util, Gracias
mercy12
PERO ESTO ES DIABOLICO Y QUE DESCARADOS CON SU CONTESTACION More
PERO ESTO ES DIABOLICO Y QUE DESCARADOS CON SU CONTESTACION
jahfuentes
Tras el boicot pro-vida

Pepsi abandona una investigación con tejido fetal y embrionario

No financiará a Senomyx, una empresa que utiliza líneas celulares de fetos abortados en la creación de productos edulcorantes.

El fabricante de bebidas PepsiCo, productor de Pepsi, ha señalado que no realizará ni respaldará investigaciones que utilicen tejidos humanos embrionarios o fetales, logrando que …More
Tras el boicot pro-vida

Pepsi abandona una investigación con tejido fetal y embrionario

No financiará a Senomyx, una empresa que utiliza líneas celulares de fetos abortados en la creación de productos edulcorantes.

El fabricante de bebidas PepsiCo, productor de Pepsi, ha señalado que no realizará ni respaldará investigaciones que utilicen tejidos humanos embrionarios o fetales, logrando que un grupo pro-vida de Estados Unicos ponga fin a su boicot a la empresa.

"Podemos asegurar que PepsiCo no realizará o financiará la investigación, incluida aquella llevada a cabo por parte de terceros, que utilice cualquier tejido humano o líneas celulares derivadas de embriones o fetos", dijo Paul Boykas, vicepresidente de Política Pública Global de PepsiCo.

Boykas aseguró esto en una carta remitida a Debi Vinnedge, directora ejecutiva de la organización Children of God for Life, el 26 de abril. Este grupo estuvo protestando durante varios meses por los vínculos de PepsiCo con una empresa que utiliza líneas celulares de fetos abortados en la creación de productos edulcorantes.

En respuesta a la carta, Vinnedge dijo que su organización está "absolutamente encantada" con la decisión de la empresa. Alentó a los opositores de la investigación a agradecer a PepsiCo y reanudar la compra de productos de la compañía.

"Ellos han escuchado a sus clientes y han hecho tanto una declaración sabia como profunda de la integridad corporativa que merece el mayor respeto, admiración y apoyo del público", dijo el 30 de abril.

Brad Mattes, director ejecutivo de Life Issues Institute, que se sumó al boicot contra PepsiCo, también elogió la acción de la compañía.

"Estamos muy agradecidos a PepsiCo y en especial a todos los que enviaron un mensaje fuerte y claro a la gestión de esta empresa. Es de nuestra incumbencia vigilar de cerca la situación para asegurarse de que PepsiCo se mantenga fiel a su palabra”, dijo.

En agosto de 2010, PepsiCo firmó un acuerdo por cuatro años y 30 millones de dólares con la compañía Senomyx, con sede en San Diego, California (Estados Unidos), para desarrollar los edulcorantes de alta potencia para sus bebidas. La mayoría de las patentes Senomyx involucran a la línea de células de fetos abortados HEK-293, que se originó en los riñones humanos embrionarios.

Children of God for Life puso en marcha un boicot contra PepsiCo en mayo de 2011, presionando a la empresa y a otros socios de Senomyx para que corten todos los lazos con la empresa de investigación.

La famosa marca Campbell Soup cortó sus vínculos con Senomyx en 2011, poco después de que se develaran sus conexiones con la investigación con células fetales.

En su carta de abril, el vicepresidente de PepsiCo señaló que Senomyx no utilizó células HEK o de cualquier otro tejido o líneas celulares procedentes de embriones o fetos humanos en su investigación para Pepsi.

Para Vinnedge "tiene sentido financiero" que Senomyx y sus socios dejen de usar las líneas de células de fetos abortados.

"Senomyx tiene que dejar de usar las líneas de células de fetos abortados por completo y vamos a seguir presionándolos para que lo hagan", dijo.

Treinta y cinco organizaciones pro-vida participaron en el boicot. Children of God for Life indicó que escucharon a muchas mujeres autodenominadas pro-aborto que estaban molestas por el uso reportado de líneas de células de fetos abortados por parte de Senomyx.

Vinnedge animó a quienes se oponen a la investigación a mostrar "su reconocimiento y apoyo" a PepsiCo. Además de los refrescos Pepsi-Cola, PepsiCo es fabricante de Gatorade, Tropicana, Quaker Oats, y los productos de Frito Lay.

www.religionenlibertad.com/articulo.asp
Repugnante es poco, es pienso que anti-humano y muy lamentable, triste y para pensar si seguir tomando Pepsi y otros grandes del refresco que harán? Y el tema de las vacunas también es muy lamentable y triste. ¿Hacia a donde camina este mundo que, va dando la espalda a Dios?
Acederilla
¡ Ay Dios mío, qué horror !
Adelita
!!!! Alerta!!!!
keestijm
do53in