Clicks1K

PEDOFILIA Y APOSTASIA EN ARGENTINA_CONFERENCIA DE PRENSA MONSEÑOR EDUARDO MARÍA TAUSSIG

malemp
2
Fundador del Instituto del Verbo Encarnado La diócesis argentina de San Rafael confirma el retiro de la vida pública del P. Carlos Buela En un comunicado leído en conferencia de prensa el 12 de dicie…More
Fundador del Instituto del Verbo Encarnado
La diócesis argentina de San Rafael confirma el retiro de la vida pública del P. Carlos Buela
En un comunicado leído en conferencia de prensa el 12 de diciembre, la diócesis de San Rafael (Argentina), ha confirmado que el Vaticano ha encontrado veraces las denuncias contra el P. Carlos Miguel Buela, fundador del Instituto del Verbo Encarnado (IVE), de «comportamientos impropios con mayores de edad».
13/12/16 9:00 PM
Ver también
Cambia la dirección del IVE y se confirma la condena al P. Buela por abusos
(InfoCatólica) «La Congregación competente de la Santa Sede, habiendo garantizado el ejercicio del legítimo derecho de defensa del afectado, determinó, conforme a procedimientos canónicos vigentes, la veracidad de las denuncias y la imputabilidad al Padre Buela de comportamientos impropios con mayores de edad», reza el comunicado.
La Santa Sede ha decretaro igualmente que al P. Buela «le está prohibido del modo más absoluto tener comunicación con los miembros del IVE. Tampoco puede hacer declaraciones ni aparecer en público, ni participar en ninguna actividad o encuentro, sea personalmente, o sea por cualquier otro medio de comunicación».
Se descarta, sin embargo, que haya cometido abusos a menores de edad.
Por su parte, el obispo de San Rafael, Mons. Eduardo María Tassig, señaló en la rueda de prensa que el IVE «ha tenido dificultades, no solo del P. Buela, sino de gobierno», por lo que la Santa Sede intervino en la elección de las autoridades máximas del instituto.
El IVE, añadió, «está dentro de un proceso, acompañado y guiado por la autoridad suprema de la Iglesia, que augura que va a poder potenciar todo lo bueno y ordenar las cosas que haya por corregir».
Carlos Miguel Buela, fundador del Instituto del Verbo Encarnado (IVE), culpable de abusos homosexuales a seminaristas y religiosos.
Conexión del pedófilo McCarrick con Bergoglio y su conexión con el Instituto del Verbo Encarnado en Argentina
caminante-wanderer.blogspot.com/2018/06/hienas-y-lobos.html
voxcantor.blogspot.com/…/theodore-cardin…
patrun22
Que nos queda? Retirarnos al desierto y hacer penitencia ahora y hasta la hora de nuestra muerte...? A mayores pecados, mayores penitencias.
Pero me pregunto se eso bastaría...