Clicks51

Las 7 señales del Apocalipsis.

Yugo
31
Las 7 señales del Apocalipsis.More
Las 7 señales del Apocalipsis.
Yugo
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Dios y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. Aullad, porque cerca está el día de Dios vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará …More
Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Dios y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. Aullad, porque cerca está el día de Dios vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aquí el día de Dios viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Isaías 13:5-9.
adeste fideles likes this.
Iara Espino likes this.
Yugo
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 2 Corintios 4:17.18.
Yugo
Las 7 señales del Apocalipsis.