Clicks565

"ULTIMOS DIAS DEL VATICANO II " Remnant tv español

malemp
85
Michael Matt continua analizando agudamente la crisis actual de la Iglesia y pide a los Catolicos que todavia no lo hacen VOLVER A LA TRADICION (MISA LATIN TRADICIONAL) y resitir al modernismo en la …More
Michael Matt continua analizando agudamente la crisis actual de la Iglesia y pide a los Catolicos que todavia no lo hacen VOLVER A LA TRADICION (MISA LATIN TRADICIONAL) y resitir al modernismo en la jerarquias para perseverar en estos ultimos tiempos. SANCTE MICHAEL ARCHANGELE DEFENDE NOS IN PROELIO
vgg
Vg2: Sí; esta es la idea con la que da inicio el Evangelio de San Juan. Por El se ha creado todo y sin El nada se ha creado. Pero hay que tener en cuenta que Dios una vez creado no lo abandonó, porque Su Porvidencia lo cubre, lo ampara y misteriosamente lo dirige, no como nosotros pensamos sino como El lo tiene ya dispuesto. Nos toca creer en ello.
Yugo
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que …More
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz. Colosenses 1:15-20.
Los individuales que tengamos la des-Gracia de estar el Dia del Juicio, no moriremos, eso es una especial pero sufrida PERO PLENA concesión divini IMPLICITA para toda esta locura Apoc THE END.
gusvi likes this.
EL VOMITO FINAL BERGOGLIANO va a ser sin duda algo brutal ABISMAL y demencial ORGIÁSTICO de esta panda demoledora postconciliar.

THE END DIOS NO LOS PERDONE
Yugo
Monseñor LEFEVRE hoy en día aparece como un profeta, un visionario de la realidad que hoy vive nuestra Santa Madre Iglesia!!! Un héroe de la Cristiandad, un verdadero Santo!!!
kaoshispano1 likes this.
Angelo Lopez and 3 more users like this.
Angelo Lopez likes this.
perceo3 likes this.
Iara Espino likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo
VOLVER A LA TRADICION MISA LATIN TRADICIONAL
DEFENSA DE LA FE likes this.
malemp
Yugo likes this.
Excelente!!! Debemos unirnos y resistir a los demonios que han poseído a las altas jerarquías de la IGLESIA, incluido al mismo Papa!!! Tanto que denostaron a Monseñor LEFEVRE hoy en día aparece como un profeta, un visionario de la realidad que hoy vive nuestra Santa Madre Iglesia!!! Un héroe de la Cristiandad, un verdadero Santo!!!
Yugo likes this.