Clicks137

LA HISTORIA DE DINI . Película cristiana de una ex musulmana conversa

Sinopsis Dini, de doce años, siempre había estado cerca de su padre, de modo que cuando el murió de repente, ella quedó devastada. Esa devastación se convirtió en ira y resentimiento cuando supo que …More
Sinopsis

Dini, de doce años, siempre había estado cerca de su padre, de modo que cuando el murió de repente, ella quedó devastada. Esa devastación se convirtió en ira y resentimiento cuando supo que su padre había estado teniendo una aventura con su cuñada, Sundari, que ahora estaba embarazada. También se enteró de que su madre, Wulandari, estaba embarazada de su padre. La tía Sundari abandonó la ciudad en desgracia, mientras que su hermana, Wulandari, luchó por sobrevivir. Después del nacimiento de su hijo, Wulandari colocó a tres de sus hijos en adopción y se mudó a la ciudad de Semarang con Dini y el resto de los niños. Pasaron cuatro años y Wulandari decidió volver a casarse. Dini se sintió traicionada porque su madre había tomado la decisión sin consultar a nadie en la familia. Su padre había decepcionado a Dini por su comportamiento, y ahora, ante los ojos de Dini, su madre estaba haciendo lo mismo. Dini comenzó a hacer amigos con los alborotadores en la escuela y pasó por un período de rebeldía. Ella se saltó las clases, no usó su uniforme escolar y se metió en peleas. Cuando varios de sus amigos enfrentaron serios problemas, Dini comenzó a preguntar: "¿Es esta realmente la clase de vida que quiero? La vida dentro de los confines de la religión no me había hecho feliz, pero una vida libre sin reglas tampoco era algo que yo quisiera ". El mes de Ramadán llegó y Dini se volvió diligente en el ayuno y la oración. Una noche, durante el Ramadán, ella decidió rezar la oración del tahajud, que incluye peticiones pidiendo señales a Dios. Su corazón estaba lleno de fe en que Dios contestaría sus oraciones. Ella confesó su confusión sobre cómo podría obtener la aprobación de Dios y lloró muchas lágrimas, pidiéndole a Dios que le mostrara la manera correcta de vivir; El camino correcto a seguir. Además, ella le prometió a Dios que si Él le mostraba de manera inequívoca su voluntad para su vida, ella lo seguiría a donde quisiera llevarla. En ese momento, una luz brillante apareció frente a Dini y vio la figura de un hombre acercándose a ella.
El hombre llevaba una túnica blanca, pero ella no podía ver su rostro claramente. Sin saber quién era, se dio cuenta de que él era Jesús. Le tendió la mano a Dini y le dijo: "Sígueme". Dini estaba confundida. Ella pensó para sí misma: "Señor, soy musulmana. ¿Cómo puedo seguirte? ”En el fondo de su corazón, sin embargo, ella sabía que seguirlo era la decisión correcta. Ella dijo: "Dios, si este es el camino de la verdad, entonces quiero seguirte". En ese momento, sintió una paz que nunca antes había sentido y la figura vestida de blanco brillante se alejó. Siguiendo la experiencia de su visión, Dini dio su vida a Cristo y comenzó a leer la Biblia. Cuando su familia descubrió que se había convertido en cristiana, comenzó la persecución. Sin embargo, no retrocedió en su compromiso de seguir a Cristo, y cuando tenía 16 años, se vio obligada a abandonar su hogar. Se mudó a otra ciudad donde fue a la escuela y se mantuvo a sí misma a través de trabajos de medio tiempo. Con el tiempo, ella también buscó la reconciliación con su familia. Ella aceptó a su hermanastro, Bambang (hijo de la tía Sundari nacido fuera del matrimonio), y se arrepintió de los malos tratos a su tía Sundari. Ella también se reconcilió con su madre y otros miembros de la familia. Su mayor prueba llegó cuando se dio cuenta de que la amargura le había impedido perdonar a su difunto padre y su aparente traición a la familia. Un día, cuando Dini se sentó en un tren parado al lado de su ciudad natal, ella también dio el muy necesario paso de perdonarlo. Dini continúa haciendo todos los esfuerzos para demostrar amor y perdón. Su vida es un ejemplo conmovedor de alguien que puede "hacer todas las cosas a través de Cristo que la fortalece". (Filipenses www.youtube.com/watch)
perceo3 likes this.