언어

클릭 수
1.2천
PAPA FRANCISCO HABLA SOBRE SU PRÓXIMA ENCÍCLICA

via et veritas
Desde el Vaticano confirman la nueva encíclica del Papa sobre Ecología. Aunque literalmente en esta entrevista el Papa no habla haciendo referencia a este escrito, sí es cierto que habla abiertamente sobre la ecología, con lo que se desvela el … [더보기]

댓글 쓰기…
cristine
Não é só a Africa que tem que tomar cuidado. O Papa Francisco tem que tomar muito cuidado quando se refere aos animais na futura Encíclica.
Países como o Brasil os animais são tremendamente mau tratados.
As pessoas no Brasil acham que os animais não tem "alma" e assim podem ser mautratados como criaturas despresíveis à vontade.

Ultimamente tenho presenciados situações de horror na zona rural brasileira e mais ainda os animais que vivem nas cidades.

Do lado de um Supermercado e um Restaurante … [더보기]
colotordox
No Yuca, no es revelación extraterrestre, ni de muñequitos, ni privada. No da lo mismo. Tu que eres un buen Católico no solo deberías saberlo, deberías sustentarlo y defenderlo. No interesa lo que tu dices. Tampoco interesa lo que yo digo. Lo que interesa es lo que Dios Reveló, cuándo y cómo y también quién interpreta. No soy yo ni tu, es el Magisterio de la Iglesia. Por qué es importante este principio: para no terminar como tantos herejes. Tu insistes en lo que la Iglesia no enseña. La … [더보기]
yuca2111
Lee la biblia, esa revelación privada, publica, estraterrestre, de muñequitos... se compagina con la palabra de Dios, pero donde digo gato me imagino que es perro, y donde hablo de signos entonces soy un supersticioso... ve al apocalipsis, 1000 años dice la biblia, el credo: la resurreccion de los muertos, acaso no lo dice? leete tesalonicenses... La Salette pudo haber sido revelacion de lo que desees, pero es palabra de Dios!!! pues dice esactamente, exactamente lo que dice pablo... leete 2 teslonicenses 2.
colotordox
Hola Yuca: No me asustes hermano. Por favor, no tienes sino que tomar el Catecismo de la Iglesia Católica y como me recomendabas en otro lugar, revisarlo. Allí se responde a tu pregunta, en el numeral 65 en adelante titulado "Dios ha dicho todo en su Verbo" y "No habrá otra revelación". La Santísima Virgen porsupuesto que no solo hace la voluntad de Dios, sino que la hace perfectamente y nos enseña a hacerla también. Pero en la historia hay mil ejemplos en que los hombres, en materia de fe y … [더보기]
yuca2111
O sea que la profecia de LaSalette NO es palabra de Dios Colotordox? acaso no fue aprobada? acaso la Virgen hace lo que ella quiera independientemente de lo que diga o haga Dios? Esa profecias vienen de Dios por lo tanto son palabra de Dios, o acaso no concuerda con lo que dice Pablo en 2 tesalonicenses 2 En que antes de que venga Jesus se tiene que dar la apostasia y aparecer el hijo de la perdicion... Cualquier persona que venga y diga que las profecias aprobadas no son palabra de Dios que … [더보기]
colotordox
El Apocalípsis no es solamente una profecía aprobada, es PALABRA DE DIOS.
Con lo que se dice en libros, películas, internet y el discurso de tantas sectas respecto al Santo Libro del Apocalípsis, obtenemos un grueso ovillo desbordante de nudos ciegos y haber si desenredamos el entuerto.
Es la Iglesia a través del Magisterio que interpreta las Escrituras. El que una Aparición o una experiencia mística de un santo o santa de la Iglesia haya sido aprobada por la Iglesia no le da carta blanca a … [더보기]
Knights4Christ
La Profecía de la Salette esta plenamente aprobada y no necesita ser interpretada es bien clara que Roma Perderá la Fe y será la Sede del Anticristo.

Cada uno es libre de Creerle a la Virgen o no !!!

Pero mi recomendación es que hay que estudiar al profeta Daniel que dice que el Anticristo le tendrá una sorpresa a quienes viven ciegos confiados haciéndose los de la VISTA GORDA TRAGANDO CAMELLO Y COLANDO MOSQUITOS como que aquí no pasa nada CREYENDO EN LA FALSA PAZ. LÉANLO !!!!!
[더보기]
colotordox
Interpretación de profecías... bien complicada tu empresa hermano.
La Iglesia aborda estos temas con pinzas porque de manera fácil se puede
caer en subjetivismos. Dime quién interpreta las profecías... quién???
Esto te otorga unas gafas especiales para ver una realidad que, perdóname,
peca de ligereza. Lo que sigue es evidente, se trata simplemente de hacer calzar
los hechos reales con lo que la interpretación de unas profecías dictan.
Es el mismo metodo que se utiliza con las "predicciones" de Nostradamus.
yuca2111
Ese es el problema... si yo no supiera de profecias no diria nada, pero esto YA fue profetizado...
colotordox
¿Ya leiste la encíclica del Papa Francisco...?
Pero entonces de qué nos estás hablando. De un prejuicio Yuca.
Espera que salga la Encíclica y entonces nos traes tu comentario.
Por mi parte la espero con muchas ansias.
Amemos a Cristo. Oremos por el Papa. Amemos a la Iglesia
yuca2111
Hermano Colortodox ese librp que el ecribio se trataba TODO de ecologia? Lee de nuevo de que se trata esta enciclica Ok, nadie esta en contra de la ecologia... al contrario, cuanta buena ecologia te puede llevar al cielo? cuanta mala ecologia te puede llevar al infierno? El Señor no quiere sacricios sino Misericordia, y lo que hablamos es un acto de misericordia pues asi esta escrito que Yave advierte a su pueblo nediante sus profetas de posibles desastres... pero dejemoslo ahi, que Jesus nos agarre confesaditos y puritos.
colotordox
PARA LOS QUE SE PREGUNTAN:

1.- "Paenitentiam Agere" De su Santidad Juan XXIII. Sobre la penitencia y el arrepentimiento
2.- "Spe Salvi" De su Santidad Benedicto XVI. Sobre la Salvación y la Esperanza
3.- "Sacras Virginitas" De su Santidad Pio XII (Para los Consagrados) "Humane Vitae" De su Santidad Pablo VI (Para todos los fieles) Sobre la virginidad, la pureza y la sexualidad.

Su Santidad Benedicto XVI, ya había escrito (Cardenal J. Ratzinger) sobre este tema, lo cual mereció un libro que … [더보기]
Knights4Christ
Donde esta la que habla del Arrepentimiento de la Salvación de las Almas de la Santa Pureza , etc.
Estamos de Acuerdo Yuca esa fue la Profecia que le dijeron a Nuestro Santo Papa Benedicto XVI en el 2007 : 'Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».

«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concedien… [더보기]
yuca2111
Otra profecia que se cumple "Y sera ecologista..." dejemoslo ahi... Que Dios nos tome confesados.
Atseñi
La esperamos con ilusión, Santo Padre.
Muy buen reportaje.