언어

클릭 수
4천
2 - El Poseso Mexicano - el aborto es un sacrificio humano - El pulso de la fe

vidanet
Publicado el 26/06/2013 por HazteSentirMx. Este es el caso del endemoniado al que le hace oracion de liberacion el Papa Francisco con el Padre Juan Rivas y toda la historia. Analizan el caso entre … 더보기

댓글 쓰기…
Cristal814
Mucha gente piensa que esto es fantasia, pero no lo es, deberás esta pasando y hay que hacer mucha oración por todo el mundo y ofrecer ayuno. También mejorar nuestra conducta para también ofrecerle eso a nuestro dios. La oración hace milagros.
Cristal814
No me agrada que le diga "endemoniado" al muchacho, se escucha feo, mejor que diga poseso.
jahfuentes 이(가) 이 게시물을 El Aborto y la Violencia en México 에 언급했습니다.
vidanet
Este video, la entrevista al padre Carlos Cancelado y el video de la Entrevista realizada en el año 2011 al Padre rivas sobre el problema del aborto tienen relacion, les recomiendo ver los tres, para que el provecho espiritual sea completo.

Todo sea para Gloria de Dios. El importante es Cristo y su Iglesia.
BUCA2013
Mándenle esto a Marcelo Ebrard Casubon y a sus secuaces, para apelar a sus raíces porque él creció en familia Católica y de personas honorables. Que Dios los haga ver esta atrocidad que han hecho con este pueblo Guadalupano y , aunque ya no esten en el poder, que busquen detener este genocidio de bebitos mexicanos.
BUCA2013
¿Por qué se se disculpan por haber dicho que el Papa hizo un exorcismo? Lo que el Papa hizo es lo que debe hacer y es como debe ser: humilde, sencillo. Hay que ser como él en vez de hablar de él.
Que Dios lo Bendiga y Santifique por ofrecerse por el pecado del aborto. ¿y nosotros nos creemos "buenos" por dar una limosnita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vidanet
Este es el caso del endemoniado al que le hace oracion de liberacion el Papa Francisco con el Padre Juan Rivas y toda la historia. Analizan el caso entre Alberto Villasana y Roberto O'Farril

Cuando la Virgen de Guadalupe se aparece pisa la cabeza del demonio y lo expulsa de Mexico acabando con los sacrificios humanos; ahora han regresado los sacrificios humanos con la legalizacion del aborto … 더보기