Clicks3.2K

Exposición fotográfica itinerante de San Pablo

h2onews.org
En el marco del año paulino se ha organizado una muestra itinerante sobre San Pablo titulada: “Sobre la vía de Damasco, el inicio de una una vida nueva”. Esta exposición fotográfica, impulsada por …More
En el marco del año paulino se ha organizado una muestra itinerante sobre San Pablo titulada: “Sobre la vía de Damasco, el inicio de una una vida nueva”.
Esta exposición fotográfica, impulsada por el Proyecto Cultural de la Conferencia Episcopal Italiana, muestra los lugares de la vida y predicación de San Pablo desde Jerusalén a Roma y subraya la vocación y la conversión de este apóstol.
De momento la exposición está en la Basílica de San Pablo Extramuros el objetivo es que parroquias, centros culturales y otras entidaades puedan pedirla. Dentro de poco ya se podrá admirar en Jerusalén, Damasco y Antioquía.
"Nos hemos puesto en contacto con los custodios de Tierra Santa para exponerla en los lugares más significativos de la vida de San Pablo: Jerusalén, Damasco y Antioquía, posteriormente podrá ser llevada a todas las diócesis, parroquias y centros culturales que la soliciten, porque creemos que es un modo expresivo y simple para encontrar a San Pablo".