Clicks34.3K

EL HOMBRE QUE HACÍA MILAGROS 1/7

Pio Eduardo Mateo
17
“Película de animación. Esta coproducción internacional recrea la vida de Jesucristo a través de la animación fotograma a fotograma de muñecos de látex, completada, en los recuerdos de los …More
“Película de animación. Esta coproducción internacional recrea la vida de Jesucristo a través de la animación fotograma a fotograma de muñecos de látex, completada, en los recuerdos de los personajes y las parábolas de Jesús, con sugestivos pasajes de dibujos animados convencionales. Los principales hechos del Evangelio se narran, con fidelidad casi textual, desde el punto de vista imaginario de la enferma hija de Jairo, una niña que se convierte en ferviente seguidora de Jesús después de ser resucitada por él.”
Séforis, Alta Galilea. Año 90 de la dominación romana. Jairo llega a esta pequeña población acompañada por su hija Tamar, con objeto de que sea examinada por un doctor. Como responsable de su sinagoga, Jairo es cordialmente recibido por su amigo Cleofás, pero el diagnóstico del galeno es sumamente dramático: su hija padece una enfermedad incurable.
JOHN FREDY BETANCOUTH LEON and one more user like this.
JOHN FREDY BETANCOUTH LEON likes this.
cabrerc likes this.
Felix Calvo
Por favor si nos puedes ayudar con los videos 3 y 4 "el hombre que hacía milagros" te lo agradecería mucho
Felix Calvo and 4 more users like this.
Felix Calvo likes this.
fabianaferreyra73gmail.com likes this.
PazyBien2010 likes this.
rosalba ortiz likes this.
celeste likes this.