언어
댓글 쓰기…
adeste fideles
“Que el Santísimo, Sacratisimo, Adorable, Incomprensible e Inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la Tierra y bajo la Tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santisimo Sacramento del Altar. Amén.”
(oración dada místicamente por Nuestro Señor a Sor María de San Pedro, en 1846)
Abominación desoladora. Cuando vean la abominación en el Templo hermanos huyan allí ya no está Dios. El Espiritu Santo huye donde hay idolatría.
adeste fideles
San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla! amén!
adeste fideles
En vano comulgan allí los insensatos, sépanlo: JESÚS SE HA IDO DE ESA PARROQUIA, LOS SACERDOTES INFIELES LO HAN ECHADO FUERA PARA COLOCAR A SU ÍDOLO
adeste fideles
Ave María Purísima Sin Pecado Concebida !
adeste fideles
Los demonios se han apoderado de los templos católicos gracias a los párrocos tibios que consecuentan al usurpador en cada uno de sus actos heréticos, en su apostasía. No seáis como Perros mudos !
adeste fideles
Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra a todos ahora y siempre, Amén!