Idioma

Clics
259
LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN

Rafael A. 12 4
Abominación desoladora. La prostituta, La gran Babilonia.

Escribir comentario…
adeste fideles
“Que el Santísimo, Sacratisimo, Adorable, Incomprensible e Inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la Tierra y bajo la Tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santisimo Sacramento del Altar. Amén.”
(oración dada místicamente por Nuestro Señor a Sor María de San Pedro, en … Más
Abominación desoladora. Cuando vean la abominación en el Templo hermanos huyan allí ya no está Dios. El Espiritu Santo huye donde hay idolatría.
A adeste fideles le gusta esto. 
adeste fideles
San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla! amén!
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
Atanasio de Trento
Ave María Purísima Sin Pecado Concebida !
A adeste fideles le gusta esto. 
adeste fideles
En vano comulgan allí los insensatos, sépanlo: JESÚS SE HA IDO DE ESA PARROQUIA, LOS SACERDOTES INFIELES LO HAN ECHADO FUERA PARA COLOCAR A SU ÍDOLO
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
adeste fideles
Ave María Purísima Sin Pecado Concebida !
adeste fideles
Los demonios se han apoderado de los templos católicos gracias a los párrocos tibios que consecuentan al usurpador en cada uno de sus actos heréticos, en su apostasía. No seáis como Perros mudos !
adeste fideles
Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra a todos ahora y siempre, Amén!