Language Contact
Please type your posting here

la película es buena, pero es una lástima que no salga las traducciones,se pierde el mensaje para los que no sabemos ingles no tenemos idea de lo que se está diciendo


QUÉ PENA DEBO ELIMINAR LA PELÍCULA POR EL MENSAJE DE ESTE USUARIO... LA FE SIGUE SIENDO NEGOCIO, EL DINERO YA ESTABA RECUPERADO...
@infinitomasuno.org
Hemos detectado que ha publicado en Gloria.tv, sin autorización nuestra, la película íntegra. Tal como usted sabe, esta acción es delictiva y, a no ser que elimine el contenido en cuestión de inmediato, procederemos a tomar las medidas legales oportunas. [More]




Gracias amigo por subir esta hermosa pelicula que todos debemos de ver.La guardare.Que Dios Y la Virgen nos guarden.Un abrazo.



Una de las mejores películas que he visto en mi vida, hay que poner nuestro aporte, comprandola y regalandola a alguien, Dios los Bendiga.



Hola soy Salvador Iñiguez, uno de los testimonios que salen en este documental. Que pena, vergüenza y tristeza dan citios como este que se dicen "católicos" y hacen este tipo de cosas como es subir sin permiso este documental sabiendo que su venta y difusión servirán para corear gastos de proyectos semejantes. Se dan cuenta de esto?











Grandiosa. Muy emotiva e interesante.


El documental se centra en aquellos millones de personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María, a la cual denominan “Madre”. El polifacético Juan Manuel Cotelo investigará e entrevistará sin tapujos a algunos de estos creyentes que siguen los dictamines provenientes del Cielo. A través de varios testimonios que explican sus experiencias y reconversiones espirituales, el largometraje trata de esclarecer la difícil realidad de la religión y presentar a la Virgen María a quienes no la conocen.




Muy hermosa. Un gran mensaje.
Felicidades.



- John Rick Miller (Londres)
Es un empresario neoyorquino que hace 25 años era muy hostil contra la Iglesia Católica y asesoraba en diversos temas al gobierno de EEUU. Pero hoy habla de la Virgen como una madre y una abogada y viaja por el mundo proponiendo a diversos países que consagren su nación a Jesús y María, muchas veces con éxito. En diez años, su “Misión por el Amor de Dios en el Mundo” (www.fortheloveofgodworldwide.com) está presente en 21 países, 350 ciudades y aglutina a un millón de personas.

- Amada Rosa Pérez (Bogotá)
Desde los 18 años, se volcó en su profesión de modelo: "Pensé: dinero, fiestas, fama, éxito, viajes… ¡quiero!” Ganó 4 premios de belleza, se lanzó su carrera... y recurrió al aborto para que los hijos no interfirieran en ella. “Me dijeron que tener hijos acabaría con mi carrera, pero no me hablaron de las consecuencias terribles de matarlos: depresiones, ansiedad, pesadillas… y el deseo de acabar con mi propia vida.” Buscaba la felicidad en el yoga, reiki, feng-… [More]

Después del éxito de "La Última Cima", Juan Manuel Cotelo lleva ahora a los cines su nueva película, "Tierra de María", una película tan o más emocionante que la anterior, con un formato especial donde los testimonios de personas reales quedan engarzados en una trama con elementos de ficción.
"La película plantea al espectador una investigación actual, valiente, sobre las consecuencias de expulsar a Dios de nuestra vida… y las de ponerle de nuevo en el centro de nuestro corazón", señala Cotelo.

Hay personajes que ilustran la narrativa bíblica, el "cómo empezó todo": Dios Padre, Adán y Eva, el demonio, los ángeles, y el punto de inflexión tan cósmico como oculto: María y Jesús. Todos ellos implican soluciones visuales con riesgo: ¿cómo visualizar a Jesús, el hombre que es Dios? ¿Cómo dar cuerpo a María, la mujer sin pecado alguno? Cotelo tiene claro que "ninguno de ellos brillaba al caminar, parecían uno más". Es la lógica de la Encarnación.
Pero el drama cósmico vive hoy en personas reales de carne y hueso y en mentes que se hacen preguntas: ¿cuán real es esta historia? ¿Cómo me afecta a mí?


Juan Manuel Cotelo, y su productora infinito+1, responsables del la exitoso documental "La Última Cima", ya están estrenando en varios países su última película-documental "Mary´s Land" (Tierra de María).
Cotelo señala que la película trata sobre la Virgen "y sobre cómo Dios cambia a la gente". Recoge testimonios de una decena de personas transformadas por una experiencia con la Virgen María, de los que algo más de la mitad están ligados a Medjugorje de alguna manera.

La Tierra de María -explica Cotelo- es en realidad el mundo entero, porque han viajado por varios países buscando la acción de la Virgen. La han encontrado en algunos sitios donde cabía esperarla -en Fátima, en Guadalupe- pero también en sitios inesperados, como entre las prostitutas de Guadalajara, México, o en Las Vegas, en Estados Unidos.

- Silvia Buso (Padua, Italia)
Era una joven italiana deportista y alegre, a la que le anunciaron que no volvería a caminar. Tenía 17 años, una paraplejia, muchas crisis epilépticas y una silla de ruedas. Desapareció su alegría. Pero 9 meses después, en Medjugorje, llegó el milagro. "Decían que allí se aparecía la Virgen. Yo no creía en los milagros, me parecían algo imposible. Por eso no pedí mi curación. Sólo pedí a la Virgen la fuerza para volver a sonreír, viviendo en una silla de ruedas. … [More]







iAMO ESTE DOCUMENTAL!! Concuerda con la Nueva Evangelizacion, Presentar lo "viejo" {El mensaje de Dis Siempre ES Nuevo} como Nuevo. Bellisima forma de presentacion Evangelizadora. Estoy muy conmovido y contento de felicidad por este Hermoso documental. La musicalizacion es bien llamativa con cada ecena.


Boris, parece que ya se puede descargar,