Clicks5

Hay poder en el nombre de Jesús

P.Elia
Hay poder en el nombre de Jesús 7 de Julio 2019 XIV Domingo del Tiempo Ordinario Queridos hermanos y hermanas, el Evangelio del domingo 7 de julio nos ofrece la oportunidad de reflexionar una vez …More
Hay poder en el nombre de Jesús
7 de Julio 2019 XIV Domingo del Tiempo Ordinario


Queridos hermanos y hermanas, el Evangelio del domingo 7 de julio nos ofrece la oportunidad de reflexionar una vez más sobre el poder inherente en el Nombre de Jesús. Esta fue, y es, la increíble experiencia de los creyentes en Cristo. Los 72 discípulos enviados por Jesús en misión, llenos de alegría regresan contando los milagros de la misericordia operados en el nombre de Jesús y concluyen diciendo: ¡Incluso los demonios se someten a nosotros en Tu Nombre!
El Nuevo Testamento está lleno de historias que revelan los prodigios operados por los Apóstoles en el nombre de Jesús. Recordemos solo algunos: Pedro, que en el nombre de Jesús cura al paralítico de la puerta hermosa del Templo de Jerusalén (Hechos 3: 1-10).
Pablo, que en el nombre de Jesús resucita al joven Eutico caído de la ventana ... (Hechos 20: 7-1), libera a la joven esclava del espíritu maligno ... (Hechos 16: 16-19), sana al paralítico Eneas ... (Hechos 9, 32-35)
Queridos hermanos y hermanas, el Papa Francisco en su homilía durante la celebración de la Santa Misa en la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, dijo que "Jesús no quiere" reporteros del Espíritu ", sino sus vivos testigos .
Así es, queridos amigos, incluso hoy, como siempre, el mundo no necesita súper hombres o súper héroes, que no existen, sino pecadores arrepentidos quienes salvados por Jesús y en su Nombre derroten las ideologías que confunden y matan, las modas que distraen y drogan, los eslóganes que aturden y adormecen. El mundo necesita pecadores arrepentidos quienes en en el nombre de Jesús, sean capaces de "desencadenar" la Revolución del Amor!