Clicks4.7K

Tu es sacerdos: P. Pedro Muñoz Iranzo

Corazón Católico
11
Rev. P. Pedro Muñoz es el fundador y el capellán de la congregación de vida contemplativa "Oasis de Jesús Sacerdote". Fue el antiguo Vicario de la Parroquia de San Félix de Barcelona, España, y fue …More
Rev. P. Pedro Muñoz es el fundador y el capellán de la congregación de vida contemplativa "Oasis de Jesús Sacerdote". Fue el antiguo Vicario de la Parroquia de San Félix de Barcelona, España, y fue ordenado en 1952 en el 35º Congreso Eucarístico Internacional. En esta entrevista se le hacen las siguientes preguntas: ¿Cómo le vino la vocación sacerdotal?, ¿por qué se hizo usted sacerdote?, ¿qué es un sacerdote?, ¿cómo era su jornada diaria?, ¿qué es lo más hermoso en su vida sacerdotal?, ¿qué vocaciones encuentra el Oasis?, ¿cuáles son los frutos espirituales del Oasis?, ¿qué carisma tiene el Oasis?, ¿qué significa la Santísima Virgen en su vida?, ¿qué santos son de su devoción?, ¿qué aporta un sacerdote a la sociedad?..
Nobiscum Deus likes this.
padrericardo
Paz y bien

Mis hermanos, y yo ; estamos muy contentos de ver este video sobre el Oasis y su muy querido Padre Fundador.

Esta Comunidad de vida contemplativa, dan mucha gloria y honor a Nuestro Señor y a su Santísima Madre.

La Santa Iglesia necesita de comunidades como la del Oasis de Jesús Sacerdote. !Que el Señor les conceda muchas y santas vocaciones!.

Querido Padre Pedro, su bendición .