Clicks1.6K

Famoso Transgénero Florencia Trinidad a quien el Cardenal Bergoglio permitió sacrilegio bautismo

Fiel al Evangelio
24
Aviso :Este Video contiene lenjuage Obsceno e ideas contrarias a la fe católica y burlas a la fe. . Cardenal Bergolio permitió cermonia homosexual- Basilica de Buenos Aires Famoso Transgénero Florenc…More
Aviso :Este Video contiene lenjuage Obsceno e ideas contrarias a la fe católica y burlas a la fe.
. Cardenal Bergolio permitió cermonia homosexual- Basilica de Buenos Aires Famoso Transgénero Florencia Trinidad ( 1976 -)
Estrella de la televisión en varias series de Telefe - Canal 11, propietario deLa Pelu. Su nombre era Roberto Carlos Trinidad y nacido en Resistencia. Roberto comenzó la transición de un hombre a una 'mujer' a los 17 años , primero como Karen y luego , por sugerencia de su novio, como Florencia . Desde entonces, el se hizo la cirugía de cambio de sexo.
En 2010 fue reconocida legalmente como una mujer , y cambió su nombre legal a Florencia De La V, el primero en hacerlo en Argentina. Se casó con un dentista , su pareja desde 1998. En 2011 , un año después, 'Florencia' y su marido hicieron en un instituto de California los procedimientos para la compra de un ovulo y rentar un vientre materno y nacieron Paul Alexander e Isabella .
En el día que Paul Alexander e Isabella cumplieron un año de edad, los gemelos fueron 'bautizados' en el barrio de Retiro, en la Basílica del Santísimo Sacramento,donde la adoración perpetua se lleva a cabo. Esta es una de las basílicas más tradicionales y es una de las iglesias preferidas en Buenos Aires, Argentina , para matrimonios y ceremonias de la alta sociedad. El 25 de agosto de 2012, la iglesia fue el escenario de una serie de escándalos. Otras iglesias locales se negaron la petición del bautismo porque la 'actriz' Florencia Trinidad no fue bautizado como mujer, sino como un hombre que se llamaba Roberto Carlos Trinidad . Uno de los requisitos de las iglesias era que los padres de los niños deben ser bautizados. Contrataron entonces al Padre Jorge García Cuerva el párroco de Santa Clara de Asís Iglesia en El Talar Tigre. El sacerdote es también la persona que coordina el Ministerio de Prisiones de la Diócesis de San Isidro y es miembro de la Comisión Episcopal sobre la dependencia de drogas. Se concluyó el acuerdo con el padre Jorge durante la estancia de 'Flor' en Miami y no puso ningún impedimento para bautizar a los niños.
Asimismo, durante la ceremonia el sacerdote dio a la pareja gay la Santa Comunión. panoramacatolico.info/articulo/bautizaron-a-lo…
Knights4Christ
Para los que no estan informados este Bautismo es Nulo porque ni siquiera los Padrinos cumplen con los requisitos de la iglesia.
Lo que se cometió aqui fue un sacrilegio.
Al no haberse cumplido los requisitos de un Bautismo valido este Bautismo es invalido pero estos niños han sido engañados y estafados por este sacerdote
El Código de Derecho Canónico dice: 868 § 1 Para un bebé para ser bautizado…More
Para los que no estan informados este Bautismo es Nulo porque ni siquiera los Padrinos cumplen con los requisitos de la iglesia.
Lo que se cometió aqui fue un sacrilegio.
Al no haberse cumplido los requisitos de un Bautismo valido este Bautismo es invalido pero estos niños han sido engañados y estafados por este sacerdote
El Código de Derecho Canónico dice: 868 § 1 Para un bebé para ser bautizado legalmente se requiere:
1 ° que los padres, o al menos uno de ellos, o la persona que legalmente toma su lugar , de su consentimiento ;
2º que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.
La Biblia nos dice que uno requisito previo a un bautismo es el arrepentimiento del pecado esto se entiende que aplica para un adulto a quien se le explica la fe la razon biblica por la cual se bautizaban a los ninos es porque sus padres se convertian y entonces ellos los representaban y toda la casa incluso hasta los esclavos podian recibir el bautismo. Pero era Necesaria la conversión del Jefe de la casa.

Hechos 2:38-40

38 Y Pedro les dijo: «Arrepiéntanse, y bautícense todos ustedes en el nombre de Jesucristo, para que sus pecados les sean perdonados. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo. 39 Porque la promesa es para ustedes y para sus hijos, para todos los que están lejos, y para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios llame.» 40 Y con muchas otras palabras les hablaba y los animaba. Les decía: «Pónganse a salvo de esta generación perversa.»
Mateo 3:6
y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.

Los bebes no los confiesan porque ya los habian confesado sus padres por ellos quienes son los que representan a un bebe.

Hechos 17:30
Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan,

Lucas 24:47
y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

"El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. Marcos 16:16
Hechos 16:31
Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.

Es decir que el sacramento del Bautismo Biblicamente esta ligado a una obligación de educar en la fe como lo vemos en el mandato de Jesucristo y en la predica que hace San Pedro.
Aqui en este video vemos la estas personas viven en contradicción de los mandatos de Dios.
Quienes aqui cometieron esta injusticia contra esos bebes fueron tanto los sacerdotes que partiparon o dieron permiso a este sacrilegio asi como esa pareja homosexual.
Recordemos que aunque el Rey Enrique VIII se salió con la suya ante los ojos de Dios no estaba casado, estos niños van a morir sin el sacramento del Bautismo si alguien no les explica que su Bautismo fue invalido y se Bautizan realmente cuando crezcan
“Reaccionaremos ... Cuando se hable de un niño como una carga, o se lo considere como medio para satisfacer una necesidad emocional, nosotros intervendremos...”, (Juan Pablo II, Washington, 1979)
Sabiduría 4 : 6 Los hijos que nacen de relaciones prohibidas serán prueba de la perversidad de sus padres, cuando Dios llame a éstos a juicio.

¿Quién será responsable de la educación católica de estos niños?
Especialmente cuando se tiene padres gay y ninguno de los padrinos cumple con los requisitos para el bautismo dentro de la iglesia . Que fe le pueden trasmitir a esos niños esta pareja de homosexuales si ellos mismos no han renunciado a los pecados mortales que Dios aborrece?
Quién les van a explicar a ellos que el cambios de sexo y la homosexualidad están en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica?

Con razon el Liberacionista Leonardo Boff dijo:
"además que aunque en muchos aspectos -como lo referente a los anticonceptivos, el celibato y la homosexualidad- Bergoglio como cardenal siguió una línea conservadora, eso se debió tan sólo a la presión del Vaticano y sostiene que hay elementos que indican que el nuevo papa es mucho más liberal.
"Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado. Y, lo más importante, es que no se ha dejado apartar de su convicción de que tenemos que estar del lado de los pobre incluso si esto significa oponerse a los poderosos ", señala el exsacerdote.

Esteban Paulón, presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, dijo:
"Bergoglio es conocido por ser moderado y la búsqueda de un equilibrio entre los sectores reaccionarios y progresistas", dijo Paulon. "Cuando salió fuertemente en contra del matrimonio gay, lo hizo bajo la presión de los conservadores."
Cristo-Rey-Soberano and 4 more users like this.
Fiel al Evangelio
PARA LOS QUE TRAGAN CAMELLOS Y CUELAN MOSQUITOS
Este el Inmoral mitad hombre de apariecia mujer a quien Jorge Bergoglio le permitio una ceremonia sacrilega


Esteban Paulon, president of the Argentine Federation of Lesbians, Gays, Bisexuals and Transsexuals said:
"Bergoglio is known for being moderate and finding a balance between …More
PARA LOS QUE TRAGAN CAMELLOS Y CUELAN MOSQUITOS
Este el Inmoral mitad hombre de apariecia mujer a quien Jorge Bergoglio le permitio una ceremonia sacrilega


Esteban Paulon, president of the Argentine Federation of Lesbians, Gays, Bisexuals and Transsexuals said:
"Bergoglio is known for being moderate and finding a balance between reactionary and progressive sectors," Paulon said. "When he came out strongly against gay marriage, he did it under pressure from the conservatives."

Boff speaks about Bergoglio liberal Agenda:

You have reason to believe that Bergoglio is more liberal?

Boff: Yes. For example, a few months ago he explicitly permitted a homosexual couple to adopt a child. He kept in touch with priests who were expelled from the official church because they had gotten married. And no one could ever persuade him to change his position, which was: we have to be on the side of the poor, even if it means opposing the powerful.

More on this topic in English :
www.famoustransgender.com/florencia-de-la…

www.gente.com.ar/nota.php
zagria.blogspot.com
m24digital.com/…/flor-de-la-v-wa…
abcnews.go.com/…/pope-francis-su…
www.nytimes.com/…/pope-francis-ol…

Spanish
panoramacatolico.info/articulo/bautizaron-a-lo…
www.radioriocuarto.com/r7/nota.php
www.perfil.com/…/-20128-705-0086…
ramirohellmeyer.blogspot.com/…/florencia-trini…
pagina-catolica.blogspot.com/…/bergoglio-reto-…
laubfal.com/exclusivo-todos…

www.diarioshow.com/…/85569-flor-baut…
www.primiciasya.com/primicias/Florencia-de-la…

www.ratingcero.com/notas/72181-flor-la-v…

www.antesydespues.com.ar/en/florencia-de-la-v/
noticias-24.net/mellizos-de-flo…
noticias-24.net/flor-de-la-v-ba…
www.infobae.com/…/666784-el-bauti…
sgonightshow.blogspot.com/…/flor-de-la-v-ba…
www.d24ar.com/…/el-bautizo-de-l…
www.figaalvarado.com/…/flor-de-la-v-ba…
www.losandes.com.ar/…/mellizos-flor-t…
www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx
bonarenseinfo.blogspot.com/…/flor-de-la-v-ba…

www.nordesteya.com/…/41967_flor_de_l…
es-us.mujer.yahoo.com/bautismo-melliz…

www.primiciasya.com/primicias/Flor-de-la-V-y-…