Clicks451

EL FALSO PROFETA por SAN VICENTE DE FERRER 1

malemp
33
CADA DIA PARECE SE CUMPLEN MAS LAS PROFECIAS SAN VICENTE DE FERRER - EL ANTICRISTO Y FALSO PROFETA Fuente: COMO VARA DE ALMENDRO. ESMore
CADA DIA PARECE SE CUMPLEN MAS LAS PROFECIAS
SAN VICENTE DE FERRER - EL ANTICRISTO Y FALSO PROFETA
Fuente: COMO VARA DE ALMENDRO. ES
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Abril de 1984


Rosario:– Padre, Padre, son tan grandes mis defectos, Padre mío que a veces no tengo ni fuerza para mirarTe... enséñame a amar como Tú amas... ayúdame para poder borrar todos estos defectos... enséñame a perdonar, como Tú perdonas, Padre mío.
Señor:– Yo vengo buscando algo tan PROFUNDO en los hombres, que en estos …More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Abril de 1984


Rosario:– Padre, Padre, son tan grandes mis defectos, Padre mío que a veces no tengo ni fuerza para mirarTe... enséñame a amar como Tú amas... ayúdame para poder borrar todos estos defectos... enséñame a perdonar, como Tú perdonas, Padre mío.
Señor:– Yo vengo buscando algo tan PROFUNDO en los hombres, que en estos momentos no Me detengo en los DEFECTOS de los hombres... solamente Me detengo para deciros QUE TENGAIS UNION Y AMOR.
Si sabéis superar esas DOS cosas, seréis salvados, pero si estáis perdiendo el tiempo, caminando por caminos tortuosos, BUSCANDO LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS, quedareis perdidos, hijos míos.
Buscaros a vosotros mismos y cuando ya todos os hayáis encontrado, en UNION Y AMOR, entonces podréis gritar libremente QUE YA ME HABEIS ENCONTRADO A MÍ.
Pero si aún, ninguno de vosotros intentáis la búsqueda ¿cómo vais a encontraros, unos a otros?
Tenéis que "Enseñarse" a amaros todos, a amar y a perdonar y a recibir a tantos hermanos vuestros como llegarán a este Sagrado Lugar.
Porque todos esos hermanos vuestros vendrán sedientos de Mí, por eso, hijos míos, no negar el MANANTIAL que Yo os he entregado en tantos momentos.
Muchos de vosotros, hijos míos, estáis enriquecidos, pero NO QUIERO QUE SEAIS AVAROS.
Esa riqueza que habéis recibido de Mí, quiero que sea compartida entre todos.
Yo os suplico con todo Mi Corazón que seáis fieles, que es lo más importante para Mí.
Que todos estéis seguros de aquello que buscáis.
Si llegáis a encontrar algún día, aquello que Yo con tanto amor estoy ofreciendo, llegareis a uniros todos ante la Presencia del Padre.
Rosario:– Padre, Padre.
Señor:– ¿Qué importa que Yo dé TANTO... cuando sea recibido entre los hombres?
Cuando Yo estoy derramando tanta gracia entre vosotros y vosotros no sabéis aprovecharla... la estáis desperdiciando... desperdiciándola hijos míos, porque no sabéis compartirla.
Rosario:– Padre, hazme sentir Tu Dolor, Padre mío... hazme sentir mi vida... que yo me sienta vivir, porque me siento muerta SIN TI, Padre mío.
No me abandones, Padre mío.
Dame fuerzas para que yo pueda conducir a todos mis hermanos a esa ERA NUEVA que Tú tanto me dices y ME HACES VER en todo momento... esa ERA, quisiera encontrar la paz que tanto deseo... en ella, Padre, Padre...
Señor:– Soy Padre, Amigo, Hermano y Compañero de los hombres... de aquel hombre que sabe llegar a Mí. Yo vivo para el hombre y hago que el hombre pueda BEBER DE LA VERDAD... PORQUE YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
(Mensaje privado para un joven, pero digno de meditación y aplicable a todos nosotros): Hijo mío, te voy a Bendecir, para hacerte comprender, que tu larga distancia, es muy pequeña para llegar a Mí.
¡Cuanto te necesito hijo mío, cuánto!
Quisiera que te dieras prisa, hijo mío, y que NOS ENCONTRARAMOS, para podernos dirigir al mundo, porque eres parte de Mi Vida... eras presa del enemigo, hijo mío, pero Mi Divinidad te ha apartado de ser presa del enemigo... te ha arrancado del ODIO del hombre y eres para Mí, como una piedra pulida.
No quisiera hijo mío que cayeras en la DEBILIDAD de los hombres y que fueras apartado de Mi Presencia, porque Yo te aseguro que si el hombre te vence... todo quedaría vano.
Rosario:– (Pregunta al Señor) ¿Quién es este hombre, Padre mío?, ¿Porqué no lo puedo ver?... solamente veo su ALMA.
Señor:– No Me abandones hijo mío, porque Yo te prometo que voy a presentarte al Padre. ¡Sígueme!... sígueme hijo mío, porque yo te prometo que YO seré la salvación de tu cuerpo y de tu alma, porque te necesito todo, hijo mío.
MI EJERCITO TIENE QUE TENER FIELES SOLDADOS, hijo mío.
¡Bienvenidos seáis todos, bienvenidos hijos míos!, porque quiero que un día, un día muy importante pueda Yo presentaros al Padre.
Hasta estos momentos... Mis hijos... los más elegidos... ESTAN PROFANANDO EL NOMBRE DE MI MADRE... pero Yo voy buscando en la tierra a todo aquel hombre que SE HA SABIDO PONER EL NOMBRE DE MI MADRE, para adornar su cuerpo como una flor.
NOMBRAR A MI MADRE ES ADORNAR VUESTRO CUERPO, porque vuestro cuerpo es el "sayo" de vuestra alma y EL ALMA ME PERTENECE A MÍ, porque Yo soy quien tiene que entregarla al Padre.
Pero aquellos hermanos míos que con tanto cariño y tanta delicadeza fueron consagrados ante el Padre (clara alusión a sacerdotes y religiosos), ESTAN DESTRUYENDO LA CASA DEL PADRE.
Pero en verdad les digo que algún día, hijos míos, ellos serán vuestros discípulos, porque ellos nada tendrán que decir, porque YO LOS MANDARE CALLAR.
HAN TENIDO LIBERTAD PARA HABLAR Y SE HAN ESCONDIDO.
A nada quiero obligaros hijos míos, pero en este Sagrado Lugar todavía "aún" no habéis aprendido nada, todavía hijos míos, estáis viviendo en la infancia.
Tengo que deciros tanto, tanto y tanto... pero Yo os diría que si queréis ayudar, podéis hacerlo.
En el capítulo número DOS, número TRES, número CUATRO, número CINCO, número SEIS... SEPTIMO, número OCHO y el NOVENO, ISAIAS les hablará de tantas gracias, que el hombre no tendrá fuerzas para poder aceptarlas.
ISAIAS fue para Mí, el CIRENEO más importante que Yo un día presenté al Padre, pero ustedes también pueden ser Mis Cireneos, hijos míos... podéis seguirme hijos míos, porque Yo os estoy esperando... OS ESPERO EN EL SAGRARIO, os espero en una esquina, os espero en la POBREZA, en todos los lugares os estoy esperando a todos los hombres.
SI ALGUNO DE VOSOTROS NO DESEA COMER NI BEBER DE MÍ... a nada voy a obligaros... pero YO QUIERO SER AMIGO, quiero enseñaros a todos que TODOS SOIS DEL MISMO BARRO.
Aquel que crea que SU BARRO ES MAS PULIDO, QUE SE SIENTA LIBRE DE PECADO... que levante su frente para mirarMe, porque estoy muy cerca de vosotros.
TODOS SOIS PECADORES, TODOS... y Yo no puedo perdonarlos, no, hermanos míos, no puedo perdonar vuestros pecados, porque todavía NO NOS HEMOS ENCONTRADO... iros a la Casa del Padre, allí puedo encontrarlos a todos... iros hijos míos allí, QUE LA CASA DEL PADRE CADA DIA ESTA MAS PROFANADA... NO QUIEREN SABER DE MI y YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
QUIERO QUE ESTO SEA ACLAMADO AL MUNDO ENTERO.
MIS MINISTROS NO TIENEN PODER PARA DETENER MI LLEGADA.
YO PUEDO MANIFESTARME COMO QUIERA Y ADONDE QUIERA, PORQUE ES LA VOLUNTAD DEL PADRE.
No vengo para escuchar las promesas de los hombres, solamente vengo a cumplir la voluntad del Padre.
Quiero darle vida a algo que el hombre cree que está muerto, algo que no puede morir.
Cuándo Me hago visible para la Casa del Padre, no miro para las cumbres, miro para los CIMIENTOS... ¿qué importa la suciedad? ¿Qué importa todo lo que adorne la Casa del Padre?... YO SOLAMENTE BUSCO LOS CIMIENTOS QUE FUERON CONSTRUIDOS CON PUREZA.
Mi Padre dijo, el cimiento de piedra será Pedro.
Rosario:– Una piedra es una piedra y Pedro es Pedro, Padre mío.
Señor:– No, hija mía, no... LAS PIEDRAS para Mí, tienen tanto valor como amor, porqué sé que todos vais a callar... ¡todos vais a callar!... y LAS PIEDRAS HABLARAN, PORQUE VOSOTROS TODOS SOLAMENTE HABLAREIS PARA LA DESTRUCCION DE VUESTROS HERMANOS, NO PARA LA SALVACION.
Si pudieran ustedes comprenderMe, estarían ustedes en todo momento procurando encontrar vuestra salvación.
Sé que tenéis momentos en que os llenáis de Mí y enriquecen ustedes vuestra alma... pero NO HA PASADO MEDIA HORA, CUANDO YA ESTAIS VACIOS.
No sabéis llenaros de Mí... solamente con que cada uno pudiera enriquecer su alma con una MIGAJA... con una MIGAJA DE MOSTAZA sería lo suficiente, hijos míos, para la salvación.
Y ahora quiero bendeciros a todos. (Bendice el Señor)
Rosario:– No te vayas Padre adiós...
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.