01:55:51
Yugo
545
Retorno a la Tradición - Padre Boniface (FSSPX) Retorno a la Tradición - Padre Boniface (FSSPX)Más
Retorno a la Tradición - Padre Boniface (FSSPX)

Retorno a la Tradición - Padre Boniface (FSSPX)
Yugo
👏 👏 👏 👏 👏 🙏
Yugo
🙏 🙏 🙏 👏 👏 👏 👏
3 más comentarios de Yugo
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca – 15 de Agosto de 1983.

Rosario: Padre mío... Padre mío, yo no soy digna de verTe Padre mío. ¿No comprendes que soy muy pecadora, Padre mío?
Soy muy miserable, Padre mío ¿por qué vienes a mí, si yo no soy digna?
Soy una mas, llena de pecados, Padre mío.
Soy muy mala, Padre mío, y lo único que más me pesa en la vida, es haberte visto, Padre …Más
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca – 15 de Agosto de 1983.


Rosario: Padre mío... Padre mío, yo no soy digna de verTe Padre mío. ¿No comprendes que soy muy pecadora, Padre mío?
Soy muy miserable, Padre mío ¿por qué vienes a mí, si yo no soy digna?
Soy una mas, llena de pecados, Padre mío.
Soy muy mala, Padre mío, y lo único que más me pesa en la vida, es haberte visto, Padre mío, PORQUE NO LO MEREZCO.
Mándame todo lo que quieras, Padre mío, menos VERTE, Padre mío, porque no soy digna.
Tú, Padre mío, ya sabes lo pecadora que soy... que soy tan miserable que no me siento dichosa, a pesar de estar delante de Ti, porque soy tan pecadora, Padre mío.
Hay tantos hermanos míos, en la tierra, que quisieran verte...
Señor: Hija. Mía, estoy cansado de tus palabras, de tus plegarias... ¿porque no te resignas a ser Mi hermana y Mi amiga?
En ti, tengo la esperanza para la salvación de muchos hermanos tuyos.
RESÍGNATE DE UNA VEZ, hija mía, y haz REACCIONAR A TODOS TUS HERMANOS y diles a todos que no piensen tanto en sus herederos... QUE PIENSEN MAS BIEN EN LOS MOMENTOS QUE PUEDEN PASAR JUNTO A MÍ, QUE NO SOLAMENTE SE SALVARA AQUEL QUE LUCHE POR SU SALVACION... SE SALVARAN AQUELLOS QUE LUCHEN POR LA SALVACION DE SUS HERMANOS Y ENTREGUEN TODO SU AMOR A ELLOS... pero aquel que piense solamente en enriquecer a sus herederos... NO CONSEGUIRA LA SALVACION.
Hay tantas cosas en la tierra para las que merece la pena de luchar y NO LUCHAIS.
¿De qué os sirve que estéis durante todo el día ORANDO DEL DE MÍ, si después ahogáis esa oración con el ODIO?
ES MÁS NECESARIO AMAR QUE ORAR sin amar.
Cuando aprendan ustedes a AMAR, entonces ponerse de hinojos a rezar por la salvación de vuestras almas... pero mientras... de NADA LES SERVIRÁ.
SOY VUESTRO HERMANO, VUESTRO AMIGO y SERE VUESTRO PASTOR. Por eso, quiero hablarles claramente, aunque sé que Mis palabras serán confundidas, porque estáis MUY POCO ACOSTUMBRADOS A LA VERDAD.
Quisiera deciros a todos aquí unidos, que todo lo que tocáis, NADA ES VERDAD... TODO ES MENTIRA.
El día que aprendan ustedes a AMAR y a saber salir del agobio de la maldad, todo se volverá realidad, de lo contrario vivirán en la MENTIRA.
La verdad más grande que tienen ustedes en la tierra, ES MENTIRA... porque habéis abandonado lo más importante, EL AMOR
Algunos estáis escuchando y ahogando vuestra mente humana, porque quisieran llegar a lo de MAS ALLA... y no habéis todavía comprendido lo que tenéis junto a vosotros, lo que os rodea para poder pasar al MAS ALLA, hacia lo MÁS ALLA.
Detenerse hijos míos, delante de Mí, para que puedan ustedes comprenderME.
Rosario: Ay Padre mío. Ay, Padre mío... Padre, que me estás mirando con esos ojos, parecen tus ojos como de fuego que quisieran devorarme... se están abrasando... es tan grande el Amor nos tienes, Padre mío, que nos tienes que mirar de esa manera.
Padre mío, no estoy acostumbrada a ese fuego en Tu Mirada, Padre mío. No estoy acostumbrada a tanto.
Señor: QUE POCOS AMIGOS TENGO EN LA TIERRA... MIS AMIGOS SE HAN VUELTO ENEMIGOS, y aquellos que NO ERAN amigos, son los únicos que se están uniendo a MI REINO.
MIS MINISTROS SE VAN ALEJANDO DE MÍ.
Mis enemigos se están "convirtiendo" amigos... orad para ellos.
Hijos míos, estoy tan cerca de vosotros todos, que quisiera que sintieran ustedes Mi aliento por unos momentos, fortaleciendo vuestra mente humana.
Quisiera en muchos momentos poder acariciarlos a todos unidos, porque vengo a entregarles algo tan importante a todos los hombres: UN AMOR INFINITO; y poder explicarles a los hombres que NO QUIERO SER TAN MAL COMPRENDIDO.
YO he venido a la tierra para fortalecer la comunidad de los hombres, y los hombres HAN CONFUNDIDO MIS PALABRAS. Quiero deciros a todos, que Mis Palabras enriquecen vuestras almas... y vuestras almas, hijos Míos, están empobreciendose cada día más y más, porque cada día os estáis alejando más de Mí... y el timbre de vuestra voz está muriendo y no os dais cuenta.
Por eso hijos Míos, os suplico a todos que os comprendáis con AMOR, unos a otros.
Es algo tan monstruoso lo que está amenazando al hombre... que no quisiera que ME ESPERARAN USTEDES SENTADOS... QUISIERA QUE ME ESPERARAN USTEDES DE PIE Y ALERTA Y... NO DORMIDOS.
Hijos Míos, DESPERTAD, POR FAVOR.
A nada os voy a obligar, quiero que seáis libres... con nada de esto les voy a detener, solamente con Mis Palabras.
A alguno de vosotros, Mi Corazón le he llenado de felicidad en estos momentos.
No se sientan ustedes deprimidos, porque YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA. Mientras que YO este en vuestros pensamientos, existirá la posibilidad de vuestra salvación, mas cuando YO muera en vuestros pensamientos... YA NO ESTARE... ESTARE MUY LEJOS DE VOSOTROS... QUEDAREIS SIN MÍ, hijos míos.
Las palabras no Me servirán para nada... estoy esperando los hechos de los hombres, que esos hechos no se consuman en la mitad del camino, que esa semilla que he plantado YO, no se vea consumida por los malos temporales... porque hijos míos, desgraciadamente vais a ser muy GOLPEADOS Y DESPRECIADOS... por eso quiero hijitos Míos, que estén ustedes seguros y firmes en Mí.
Las palabras se las lleva el viento, hijos míos.
Ahora pueden ustedes construir todos unidos esta obra espiritual que Yo quiero que aprendan ustedes a "labrar" unidos a MÍ... esperadme que Yo NO FALTARE.
No Me causéis ningún daño, pues el daño sería para vosotros mismos.
Si tuvierais fuerza para hablar a los hombres, con la misma dulzura con que Yo os hablo a vosotros, todo seria distinto para los hombres... pero los hombres tienen tanto miedo... confunden MIS PALABRAS... el miedo es la obscuridad del alma.
Y AHORA MI BENDICIÓN PARA TODOS.
Todos sois libres, podéis hacer cuanto os plazca, pero YO OS ESTOY ESPERANDO y SOLAMENTE QUIERO VUESTRA SALVACION, Hijos Míos.
El ESPIRITU DEL PADRE va caminando por la tierra para la salvación de los hombres... injuriado por esos mismos hombres, y ÉL VA BUSCANDO LA PAZ Y EL AMOR entre LOS HOMBRES. Algún día, cuanto vais a llorar...
Rosario: Padre mío, no me enseñes eso, no me enseñes eso, Padre mío, no vamos a poder resistirlo, Padre mío, no, no.
Señor: ESPAÑA, SERA... TAN MANCHADA DE SANGRE. En esta tierra tan profanada por los hombres, algún día Yo os estrecharé entre Mis Brazos. Ahora es aun el momento de beber AGUA VIVA de Mí Corazón... Hay, hijos míos, "que" (cuyas) plegarias repican y repican, pero no saben lo que hacen, porque en vez repicar la CAMPANA DE SU LENGUA, NO REPICAN LAS CAMPANAS DE SU AMOR... así, Me comprenderían mejor.
Repican las campanas de su lengua, porque no están acostumbrados al AMOR ni a ser amados, viven en el ODIO, en el desprecio y abrazados a la tierra profanada por el hombre, porque la tierra es una parte del Reino del Padre y El Padre la hizo para placer del hombre y NO PARA LAS INJUSTICIAS que está el hombre cometiendo en todo momento... por eso hijitos míos, VENID AMI... solamente VENID y seréis recompensados. No vengo para dividir, vengo para MULTIPLICAR... un día veréis y os daréis cuenta de MIS MULTIPICACIONES, de la multiplicación que YO quiero.
Rosario: Padre mío, con lo basura que soy, ¿cómo Os habéis fijado en Mi, Padre mío?... si soy lo mas "basura" de la tierra.
Señor: Ya os he acariciado... ya os he bendecido, y muy pronto volveré, otra vez, hijos Míos... MIS MINISTROS HAN PERDIDO LA RAZON... donde hay soberbia. no estoy YO, YO ESTOY EL SILENCIO EN EL AMOR...
Rosario: Adiós, Padre mío, adiós...
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Santuario del Inmaculado Corazón de MARIA, 9’30 noche del 11 del VIII de 1983.

Rosario: Madre, Madre, ah... Madre...
Madre: Hijos míos, todos sois para Mí iguales, todos hijos míos. No dejaré de venir a la tierra hasta que no haya conseguido vuestra salvación.
Pero para eso hijos míos, sed constantes en la oración.
Aunque os parezca que no es necesaria,…Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Santuario del Inmaculado Corazón de MARIA, 9’30 noche del 11 del VIII de 1983.


Rosario: Madre, Madre, ah... Madre...
Madre: Hijos míos, todos sois para Mí iguales, todos hijos míos. No dejaré de venir a la tierra hasta que no haya conseguido vuestra salvación.
Pero para eso hijos míos, sed constantes en la oración.
Aunque os parezca que no es necesaria, LA ORACION ES MUY NECESARIA, ES, COMO EL PAN DE CADA DIA.
¿Cómo puede vivir un hombre que NO ORA?
¿Cómo puede vivir un hombre que NO AMA?
Si ustedes pudieran comprender las gracias que Yo he derramado y sigo derramando sobre vosotros todos, no intentarían ustedes agachar la cabeza para mirar hacia la tierra.
Deberían ustedes solamente estar dando gracias a Mi Hijo, por haberlos sacado de la ceguedad en que habéis caído todos.
Vuestras almas no tenían luz para ver y día por día YO OS LA VOY DEVOLVIENDO.
Aunque no os dais cuenta, CON LA LUZ QUE OS VOY DEVOLVIENDO, VOY ENRIQUECIENDO VUESTRAS ALMAS.
Por eso os he dicho tantas veces a todos, que NO OS ABRACEIS A AQUELLO QUE NO PUEDE LLEGAR A MÍ.
Hijitos Míos: tenéis que vivir, amar y disfrutar unidos y amándoos unos a otros.
No sufrir ni afanarse por dejar herencia de este mundo a vuestros hermanos... porque la. HERENCIA MÁS GRANDE QUE PODEIS DEJARLES ES EL AMOR Y LA ORACION.
¿No estáis viendo hijos mies, que si ustedes algún día, QUE SERA MUY PRONTO, venís conMigo, tenéis que dejar los caminos muy limpios, porque MUCHOS HOMBRES QUE AHORA OS ABORRECEN A TODOS después pedirán poder seguir por el mismo camino que habéis seguido vosotros?
Por eso hijos míos, no dejar nada terreno en la tierra, solamente ORACION Y AMOR.
Y SI ALGUN HERMANO SE RIE DE VOSOTROS... NO HERIRLO... NO HERIRLO, acariciarlo y entregarle AMOR, porque si LLEGAN USTEDES A HERIR A UN HERMANO VUESTRO, QUEDAIS OFENDIDOS VOSOTROS MISMOS, por falta de caridad y de nada os servirá ante Dios
.
YO nunca tuve nada... nunca tuve nada en la tierra... y mi hacer es REUNIR A LOS HOMBRES EN LA "RUSTICA" (= lugar) que MI HIJO HA ELEGIDO.
Esta " rústica " es la tierra y Él quiere que Yo camine junto a vosotros y Yo quisiera que también ustedes caminen unidos a Mí.
Cuantos ojos, cuántos, quisieran mirarme y no pueden Hijos míos, algo muy importante quiere decirles: HASTA QUE NO ESTEIS CONMIGO, NO OS LIBRAREIS DEL PECADO, HIJOS MIOS, por eso LUCHAD, LUCHAD PARA PODER DAR MUERTE AL PECADO.
(A una niña de diez años, del Palmar de Troya, que se halla, en el Santuario en aquel momento le dice la Madre):
Qué pálida está tu cara, hija mía, pero qué enriquecida tu alma, hijita mía.
Muchos hermanos tuyos sonríen porque te ven junto a Mí, porque no pueden comprender lo que Yo deseo de ti, hija mía.
Tendrás que hablarles tanto y tanto, algún día, a los que te rodean... porque todos cuantos te rodean se ENCUENTRAN TAN LEJOS DE MÍ, hijita Mía. (Alude la Madre a la INDIFERENCIA TOTAL, que desgraciadamente hay en este poblado del Palmar de Troya, en lo que toca al Mensaje y Aparición de la Madre, cosa a mi parecer, humanamente inexplicable). (Continúa la Madre):
Si algún día, hijita Mía, tú pudieras hablarles... pero Yo voy a seguir ayudándote para que un día, puedes hablarles a los que te rodean y al mundo entero.
Te he escogido entre todas porque eres la más fiel.
Es tu alma tan blanca, hija Mía. Tú tendrás que dar tanto testimonio a tus hermanos. Tendrás que acariciar a cuentos te rodean...
Te daré fuerzas para que un día puedas hablarles de Mí y para que ellos Me puedan reconocer.
(La Madre refleja en las siguientes palabras más o menos todos los hogares del Palmar de Troya... todos, excepción, ¿tres o cuatro?)
EN TU HOGAR NO HAY ORACION... EN TU HOGAR NO ME DESEAN... NO QUIEREN SABER DE MÍ... pero Yo te voy a seguir ayudando, hijita mía, para que tú puedas dar testimonio de Mí.
(Continúa, el mensaje para todos en general):
Algún día muchos hijos mies, serán arrojados del templo, por ellos mismos... ellos mismos se golpearán y se arrojarán del templo.
En un tiempo lo hizo Mi Hijo, pero no volverá a. ocurrir más SERAN ELLOS MISMOS, por su falta de AMOR
Y el AMOR que crecerá entre vosotros será tan grande, que hasta el aire que respiráis, creerán ustedes que ME HACEN DAÑO...
YO OS VOY A ENSEÑAR A AMAR, hijitos míos.
Será un AMOR tan delicado el que Yo os enviaré a vosotros... será un AMOR delicado y educado para que puedan ustedes convivir unos con otros y que no puedan ustedes hacerse daño unos a otros.
Pero algo muy importante os voy a pedir Con toda Mi Alma, que tenéis que aprender delante de Mí, es NO MENTIR... NO GOLPEAR A VUESTROS HERMANOS, NO MATAR... NO INJURIARSE UNOS A OTROS.
NO COMETER SACRILEGIOS CON EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO... NO, hijitos míos, NO COMETER SACRILEGIOS CON MI DIVINO HIJO.
Sed fieles los unos a los otros... porque lo más importante es que os améis los unos a los otros, que os comprendáis mutuamente y ASI CAMINARAN USTEDES POR EL SENDERO QUE LLEGA A MÍ.
(Privado, pero conveniente para todos):

Hijo mío, todo lo que luches en la tierra por los hombres, no te servirá de nada.
Lo más importante es la fidelidad, porque hay tantos hombres que quisieran apartarte de Mí, hijo mío.
Cuando los hombres quieran luchar contra tus creencias, abandónalos, porque pueden vencerte, hijo mío.
Y entonces, tú serás una víctima del enemigo.
El enemigo es cosa que hay que dejarlo pasar para vencerlo.
Si no, cuando tú creas que él está ya vencido, es cuando más fuerte estará.
ÉL (el enemigo) siempre será ENEMIGO, NUNCA AMIGO, por eso hijo mío, no Me abandones tú... porque sé, que muchos seres cireneos tuyos, ME ESTAN ABANDONANDO.
Tu mente humana anda de acá para allá, para encontrar algo que nunca será tu felicidad... ¿Me quieres abandonar para nada encontrar, hijo Mío?
Hay hombres nacen para Mí, hijo Mío, Y NO ENCUENTRAN EL CAMINO, pero hay otros hombres que pueden ENSEÑARLES EL CAMINO A ESOS HOMBRES... porque han dejado de ser niños, pero no de alma, de cuerpo... EL CUERPO SE HACE HOMBRE... PERO EL ALMA NO HA CRECIDO NADA.
Ayúdale hijo mío... sígueme para que él te siga.
(La Madre incita a. este devoto, que es padre de familia, a que él a su vez ayude a sus hijos a seguir el camino que la Madre nos señala de oración y amor)
Hijo mío, tienen que seguirte tantas ovejas mías. Tú serás una oveja mayor y traerás tantas ovejas a Mi Rebaño...
Por eso, hijo mío, te pido que no Me abandones, que todavía no se ha empezado nada, ni nada ha. terminado
A ESTE SAGRADO LUGAR VENDRAN TANTOS HERMANOS TUYOS.
Porque AQUI, solamente crecerá la JUSTICIA DIVINA Y MORIRA LA JUSTICIA HUMANA.
AQUI VIVIRA LA PAZ, LA FELICIDAD, porque LA FELICIDAD LA DA EL AMOR y YO DESEO QUE TODOS OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS, QUE TODOS SEAIS AMADOS.
(Privado a un devoto de Francia, que ha decidido vivir en este Sagrado Lugar e incluso ha adquirido una sencilla vivienda para ello.)
Bienvenido seas hijo mío a Mi "RUSTICA"
Bienvenido, hijo mío. Cuanto deseo que comas pan y bebas agua de esta "rústica" tan privilegiada por Mi Hijo y por Mí.
En esté pequeño lugar, llamado "rústica" por Mi Hijo, VENDRAN HOMBRES DE TODAS LAS PARTES DE LA TIERRA, PORQUE YO HE TOCANDO LOS CORAZONES PARA QUE TODOS PERMANEZCAN UNIDOS AQUÍ.
Bienvenido seas, hijo mío, te colmaré de gracias, aunque tú no lo puedas comprender. No tendrás riquezas, pero sí, riqueza de alma, que será lo más importante
(A continuación la Madre da un mensaje privado a otro devoto francés, que transcribimos mes por juzgarlo útil para. meditación personal y propio exámen):
Hijo mío, ¿crees que no te deseo, crees que no te deseo, hijo mío? Te deseo y te amo tanto hijo mío, aunque tú no me puedas comprender.
Tu alma desea recibir al Cuerpo de Mi Hijo y El te ama tanto también. Yo he venido para justos y pecadores, hijo mío ¿porqué entonces te escondes cuando estoy junto a todos?... ¿por tus pecados, Hijo mío? (El aludido se encontraba cuando le llamó la Madre para este mensaje, sentado alejado del lugar de la Aparición en que nos habíamos reunido todos, y por eso le dice la. Madre ¿porqué te escondes cuando estoy junto a. todos?. Continua la Madre al mismo):
Tus pecados, hijo mío, Yo ya los he presentado al Padre... y quiero hijo mío, QUE TÚ LOS PRESENTES Y DESPUES A UN MINISTRO DE MI HIJO, PARA QUE SEAN ABSUELTOS TODOS.
Deja de pensar en tus pecados hijo mío, porque tú has dado ya un PASO MUY IMPORTANTE PARA UNIRTE A MÍ... tú eres uno más que CAMINA PARA ESTAR UNIDO EN EL REBAÑO MIO.
No te sientas tan miserable, hijo mío, que eres valiente de alma, porque has tenido el valor de VENIR A MI, hijo mío, AQUÍ.
¿Qué importan los fallos que hayas cometido, hijo Mío, si CUANDO ME HAS SENTIDO A MÍ, HAS ABANDONADO TODO, HAS VENIDO A MI REBAÑO, que es lo más importante?
Has hecho tantas cosas, dirigido por el enemigo. Animo, hijo mío.
YO NUNCA TE ABANDONARE.
(Continúa otro mensaje privado. Ahora va dirigido a un devoto de Palma de Mallorca, que expresamente ha venido a este Sagrado Lugar para agradecer a la Madre SU protección en un accidente que sufrió hace meses):
B. hijo mío... cuando vuelvas, no bebas del AGUA DEL MUNDO, bebe del MANANTIAL DE MI CORAZON.
Únete a la ORACIÓN, hijo mío, porque he dicho tantas veces que de las murallas que rodean la ORACION, saldrá Luz Divina para toda la HUMANIDAD.
Si tú, hijito mío, mantienes la ORACIÓN, dentro de tu hogar, de esas murallas, saldrá Luz Divina. Para muchos hombres que vendrán a ti, para que tú les des AGUA VIVA, de ésa agua que has hecho crecer con tu CAMINO...
Te he tratado bruscamente, porque Yo quería que tú fueras una víctima Mía y no, una víctima del enemigo, hijo Mío.
Rosario: Cuídalo, Madre mía, cuídalo para que no caiga más en la tentación, Madre mía, cuídalo, que no le ocurra nada, Madre mía... ¿qué TÚ LO PROMETES, Madre mía, que nunca abandonaras a mi hermano B?
Madre: Él es algo tan importante para Mí.
(Siguen varios menajes privados, muy personales y concluye el mensaje):
Rosario: Adiós, Madre, adiós Madre del alma...
Yugo
Retorno a la Tradición - Padre Boniface (FSSPX)