언어

클릭 수
7.1천
Unidos por el amor, Testimonio de Francisco y Josefa

sanmiguelillo
(DIMI Radio) Francisco y Josefa un día decidieron ante Dios unir sus vidas y fundar una familia, los problemas les hicieron llegar a la violencia y al divorcio pero lo que el Señor ha unido no lo … [더보기]

댓글 쓰기…
PacoHernandez72
Hola matercastissima:

Como estas, soy paco el esposo del testimonio, solo te escribo para decirte animo, acepta la voluntad de Dios, y si no quiere que vuelvas con ella tampoco te aferres.

Dios te bendiga.
joemxlna67
Hermoso testimonio del poder de Dios ,Mejor son 2 que uno, porque tienen mejor paga de trabajo,por que si cayeren el uno levantara, a su companero pero !ai del que este solo!que cuando cayere el segundo no lo levantara,, tanbien si 2 duermieren juntos , se calentaran mutuamente mas como se calentara uno solo?
y si alguno prevaleciere contra uno ,2 le resestiran , LA CUERDA DE TRES HILO… [더보기]
matercastissima
Magníco; es un testimonio tan real, que tiene que mover muchos corazones de personas divorciadas. Me identífico casi palabra a palabra con el testimonió de él, pues yo soy tambien divorciado y habiendo sido infiel y adúltero, me convertíó el Señor, de manera que vivo totalmente en castidad casi hace 2 años ya, rogando a Dios cada día que mi esposa me perdone.
Me gustaría bajar este vídeo a mi pc para divulgarlo ¿cómo se hace?

Alabado sea Cristo en su Santísmo Sacramento