09:18
Fenómenos de Fe Virgen del Cerro, Salta Inm. Madre del Divino Czón. Eucaríst. de Jesús parte 2 La Virgen del Cerro en la ciudad de Salta parte 2 transmitida por canal El Trece, en Telenoche por el …Más
Fenómenos de Fe Virgen del Cerro, Salta Inm. Madre del Divino Czón. Eucaríst. de Jesús parte 2

La Virgen del Cerro en la ciudad de Salta parte 2 transmitida por canal El Trece, en Telenoche por el periodista Santo Biassatti, Argentina

Miles de Fieles han sentido en persona la experiencia de estar cerca de la Virgen, allí en el Cerro en la ciudad de Salta, ante la seremonia brindada por María Livia desde el año 2001. Los testimonios de esas personas dan muestra de la enorme fuerza sobrenatural que se vive en el Cerro, alcanza con ir un día para transformar la vida de una persona para siemrpe.

Aquí intentaremos recopilar los testimonios de los fieles que se han acercado al Santuario de la Virgen de Salta, esperamos de corazón que estas palabras sean de utilidad para que cada vez más personas entreguen su Fé a la Virgen y concurran a las peregrinaciones del Cerro de Salta.

Fuimos un sábado temprano a la mañana, nos dejaron justo donde empieza el camino y desde ahi empezamos el trayecto, en el que se puede experimentar una sensación de paz y tranquilidad que nunca antes habia sentido.

Yo hace mas de cuatro años que deje de ir a misa pero creo muchisimo en dios y en los milagros. Estaba muy intrigado por conocer a la Virgen y lo cuan milagrosa era. Cuando llegamos arriba habia muchisima gente y habia una fila para entrar a la gruta donde se encuentra la virgen. Entramos los tres y adentro, por alguna razon inexplicable, me ponia cada vez mas nervioso y sentia que mi corazon palpitaba mucho mas rapido que lo comun.

Despues de la misa empieza la imposición de manos y bendición de María Livia. Creo que aca está la parte mas sorprendente. Yo veía que la gente “se caía” cada vez que María Livia le ofrecía su bendición, era realmente inexplicable. Sentía un gran peso, una gran carga sobre mi cuerpo y cuando se acerco María Livia creo que eso fue lo que me hizo caer, esa sensación de que todo iva a estar bien, de que todo tiene arreglo y que la solución esta dentro de uno mismo.

Sin duda, vale la pena que visiten el santuario!

Fuente: www.virgendesalta.com.ar/testimonios-de-…