Clicks434

Garabandal: los dos avisos.

Primer Mensaje: -18 de Octubre de 1961- Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos …More
Primer Mensaje:

-18 de Octubre de 1961-

Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.

Segundo mensaje:

-18 de Junio de 1965-

La Virgen dijo "Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien", por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita el día 18 de Junio de 1965.

El mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por la intercesión de San Miguel.

El Ángel ha dicho:

Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús.
Soley
SE ESTÁ CUMPLIENDO ESTE ANÁLISIS HECHO DESDE FEBRERO 2019. EJERCICIO DE VIGILANCIA DE LOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA A LA LUZ DE LAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA (PROFETA DANIEL, etc)
LAS FECHAS PRONOSTICADAS FUERON:
1) LA DE ... LO QUE VIENE EN 2019? (Daniel, garabandal, San Malaquías...)
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Giorgiannacarla likes this.
Y hoy que el mundo esta muchísimo peor, que el siglo pasado, DIOS mío que nos espera
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
MUY ACTUALES LOS MENSAJES. Y LOS DIO AL INICIO DEL CV II
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.